Foro / Belleza

Que tal biopur de biotherm?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2002 a las 14:25
V
Vaine
30/10/02 a las 14:05

Me acabo de comprar el tonico de biopur, bastante gente me lo ha recomedado.
Tambien buscaba una hidratante, hasta ahora estaba con clinique oil free y la dependienta me ha dicho que las de biotherm tambien son muy buenas y me he acabado comprando una que se llama Aquasource.
Ahora no estoy muy convencida porque leyendo en la cajita he visto que es super hidratante, y yo tengo la piel mixta-grasa asi que no se si me ira muy bien para los brillos. Es textura gel pero de todas formas me da un poco de miedo, con lo caras que son estas cosas.
Por favor alguien que la haya probado me puede aconsejar?
Gracias!!

Ver también

M
monya_5941401
30/10/02 a las 18:55

Biopur si!!
A ver, yo tengo la piel grasa y utilizaba Biopur, ahora me he pasado a Acnopur porque tenía algún que otro problemilla.
La hidratante de Biopur a mí me venía fenomenal, y si tu piel es mixta-grasa posiblemente la de Acnopur fuera muy poco hidratante para ti (te quedas hasta pálida después de aplicarla, unifica mucho el tono aunque luego el efecto desaparece). Bueno yo he utilizado la mascarilla de Aquasource...una vez, que me dejo la piel muy grasa. Se lo comenté a la chica que me vende estas cosas y me dijo que Aquasource, a no ser que me quemara con el sol o algo así ni se me ocurriera, es para las pieles muy secas. A mi amiga le va fenómeno, eso sí, tiene la piel seca.
Espero haberte ayudado. De todos modos cualquiera de biotherm, comparado con Clinique te va a hidratar más (en mi opinión Clinique no hidrata na de ná pero bueno).
Besotes.

V
Vaine
31/10/02 a las 22:34

Gracias
gracias a las dos por responderme, la verdad es que me he quedado un poco preocupada porque veo que las dos hablais muy bien de la hidratante de biopur pero resulta que yo compre la de aquasource tambien de Biotherm, que es la que dice berenguela que es para pieles secassss!!
En el bote pone para pieles normales o mixtas, no se...lo que no quiero es que me saque mas brillos!
Hoy he pasado por el corte ingles y he preguntado. Me las han dejado probar y todo, la de aquasource es como gel y la de biopur es mas cremosa.
No se que hacer...creeis que me la cambiaran? esta sin abrir

M
monya_5941401
2/11/02 a las 14:25
En respuesta a Vaine

Gracias
gracias a las dos por responderme, la verdad es que me he quedado un poco preocupada porque veo que las dos hablais muy bien de la hidratante de biopur pero resulta que yo compre la de aquasource tambien de Biotherm, que es la que dice berenguela que es para pieles secassss!!
En el bote pone para pieles normales o mixtas, no se...lo que no quiero es que me saque mas brillos!
Hoy he pasado por el corte ingles y he preguntado. Me las han dejado probar y todo, la de aquasource es como gel y la de biopur es mas cremosa.
No se que hacer...creeis que me la cambiaran? esta sin abrir

Pues no se yo...
en otro sitio yo te diría que sí, pero en ELCI son pelinín bordes. Pero vamos, si tienes aún el ticket de compra seria probarlo.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram