La mejor
Hola muchacha, Pues te digo, yo me compré esa misma, celulli laser con biofibrine de biotherm bote grande de 400 ml (45 euros) y celluli laser intensivo de noche 200 ml (34 euros), y llevo.... apenas 10 dias e incluso el fin de semana no pude aplicarmela porque estuve con la parranda, no he cambiado mi alimentación, ni hago ejercicio, pero puedo decirte que es lo MEJOR que he probado... y eso que ya he probado unas cuantas......... notar se nota ...y mucho....... y eso que yo no sigo todas las indicaciones, llevo poco tiempo, y no he llegado a ser del todo contante, eso si, masajes me he dado muchos y concienzudamente.
Me aplico la biofribrine durante el dia... y la intensiva de noche justo antes de acostarme, y ya. Las zonas mas rebeldes me las noto reducidas, lo que son cartucheras, caderas.. y tal. los gluteos un poco mas redefinidos, y la parte delantera de las piernas más tersa, la piel mucho mas suave y agradable al tacto, por ahora... llevo bastante poco tiempo, pero los resultados se notan... rápido y muy satisfactoriamente. Te la recomiendo al 100% y no es dinero perdido (te lo dice una estudiante que no tiene mucha pasta y ha tenido que ahorrar para poder comprarselo, pero ha merecido la pena) y aún me queda para bastante.
Mucha suerte y espero que a ti también te vaya tan bien como a mi (ya sabemos que cada una es un mundo).
Suerte guapa. Un saludo