Foro / Belleza

Biotherm

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 23:16
G
gora_5140562
2/9/05 a las 16:41

Vereis mi problema es que tengo la piel mixta tirando a grasa y estoy buscando un maquillaje que le sirva a mi piel porque antes usaba uno de vichy pero era para pieles normales y me daba grasa y entonces buscando buscando encontre el maquillaje sense matte de biotherm que parece ser que se adapta a mi piel sin ningun problema pero quiero saber si alguien lo ha probado y si le va bien y si la marca biotherm se vende en farmacia. Por favor esto ultimo es importante asi que agradeceria que me lo contestaseis, gracias

Ver también

G
gora_5140562
2/9/05 a las 19:42

Ayudaaa
xfavor contestadme pronto es muy importante!!!!!!!!!!

A
an0N_566321199z
9/9/05 a las 19:26

Sin duda clinique
hola guapa mira a mi m pasa lo mismo que a tí y uso un maquillaje supernatural pra pieles mixtas de clinique. Lo venden en el corte ingles por ejemplo.Besos
La marca biotherm no se vende en farmacias.

A
an0N_810123799z
9/9/05 a las 19:59

Lo he probado
hola
yo lo he probado de una muestra que me regalaron.
Me gusto bastante! va muy bien
Lo venden en perfumeris como el druni o el corte ingles...
saludos

G
gora_5140562
10/9/05 a las 20:20

Gracias
gracias por vuestra ayuda, la verdad es que al final no lo e podido probar pero e probado uno muy bueno k es couvrance de avene y k gracias a dios a mi me funciona muy bn

A
aimei_7849472
11/9/05 a las 23:16

Para pieles grasas es de lo mejor
ademas da un efecto mate aterciopelado muy bonito.Pero abstenerse las que no tienen la piel grasa porque se les puede secar demasiado.Es muy buena marca la verdad yo estoy muy contenta.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir