Foro / Belleza

Cejas!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 3:23
R
rauda_9355064
28/1/06 a las :28

wenas!!algien podria aconsejrme sovre teñirme las cejas??kuanto tiempo tardan en notarse k stan teñidas??keda mui mal??muxas gracias!!1 besito

Ver también

R
rauda_9355064
28/1/06 a las 23:28

Muxas gracias wapa!!
wenas wapa!!xo si telas decoloras no sete kedan ruvias ruvias??no saves si podria teñirmelas cn el mismo tinte dl pelo??muxas gracias wapisima un besito!dew

M
meriem_8628100
29/1/06 a las 2:50
En respuesta a rauda_9355064

Muxas gracias wapa!!
wenas wapa!!xo si telas decoloras no sete kedan ruvias ruvias??no saves si podria teñirmelas cn el mismo tinte dl pelo??muxas gracias wapisima un besito!dew

Decolorante también
yo me lo hago con el decolorante del bigotillo ya te lo digo en el otro post, el primer día a lo mejor te ves rara, pero luego veras q quedan bien, te tienen que quedar como castañas claras, yo las unto bien y las dejo como 2 minutos no más q se ponen naranjas. La gente ni se coscará cuando te lo hagas (hombre, si te lo tiñes claro, seguro que no, pero si estás de morena y con las cejas claras, posssss)

S
sama_5422565
29/1/06 a las 13:20
En respuesta a rauda_9355064

Muxas gracias wapa!!
wenas wapa!!xo si telas decoloras no sete kedan ruvias ruvias??no saves si podria teñirmelas cn el mismo tinte dl pelo??muxas gracias wapisima un besito!dew

Decoloracion d cejas
con el decolorante te kedan super rubias si te lo dejas muxo rato.lo suyo es ir controlando el proceso delante d un espejo i cuando tienes el tono q kieres te las aclaras,pq si te pasas d rato si kedan mu rubias.yo me lo he hexo muxo tiempo.ahora no pq voy morena.i si,la verdad es q keda bien pero a los 4 dias salen pelos oscuros.no sabia q se renovaban tan rapido!en fin.paciencia he ir retocando.

R
rauda_9355064
29/1/06 a las 17:02
En respuesta a meriem_8628100

Decolorante también
yo me lo hago con el decolorante del bigotillo ya te lo digo en el otro post, el primer día a lo mejor te ves rara, pero luego veras q quedan bien, te tienen que quedar como castañas claras, yo las unto bien y las dejo como 2 minutos no más q se ponen naranjas. La gente ni se coscará cuando te lo hagas (hombre, si te lo tiñes claro, seguro que no, pero si estás de morena y con las cejas claras, posssss)

Hola de nuevoooo!!
yo de nuevo!!direis k soi pesa pero la cosa esque me kero pasar a rubia!!i se k kon el decolorante me las puedo acer pero kmo duran tan poko...yo decia ksi kn l mismo tinte me lo puedo acer,mas que nada para que dure mas porque cada tan poko..es un martirioo!!weno muxiiiisimas gracias wapas!!bss

S
sama_5422565
29/1/06 a las 18:19
En respuesta a rauda_9355064

Hola de nuevoooo!!
yo de nuevo!!direis k soi pesa pero la cosa esque me kero pasar a rubia!!i se k kon el decolorante me las puedo acer pero kmo duran tan poko...yo decia ksi kn l mismo tinte me lo puedo acer,mas que nada para que dure mas porque cada tan poko..es un martirioo!!weno muxiiiisimas gracias wapas!!bss

Cejas
no dura mas el tinte q la decoloracion.duran poco las dos cosas pq los pelos d las cejas caen por naturaleza i vuelven a salir contantemente.i claro,los pelos q salen son oscuros i entoncesa se te ven pelos d los dos colores.eso te pasara con el tinte tmb.

R
rauda_9355064
29/1/06 a las 18:25
En respuesta a sama_5422565

Cejas
no dura mas el tinte q la decoloracion.duran poco las dos cosas pq los pelos d las cejas caen por naturaleza i vuelven a salir contantemente.i claro,los pelos q salen son oscuros i entoncesa se te ven pelos d los dos colores.eso te pasara con el tinte tmb.

Muxas gracias!!
joo k mala lexe no tenian k krecer las cejas!!weno gracias!!1 bssito

S
sirena_7195858
30/1/06 a las 3:23
En respuesta a rauda_9355064

Muxas gracias!!
joo k mala lexe no tenian k krecer las cejas!!weno gracias!!1 bssito

Lo puedes hacer con el decolorante
o con el tinte, con cuidado, que no te entren en los ojos.
No te va a durar más ni de una manera ni de otra, pero tampoco es un martirio cada dos semanas echarte algo en las cejas durante dos o tres minutos!!
Es cuestión de costumbre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram