Noel ardan no
no sabeis lo que me paso alli.El otro dia seducida por los precios del escaparate, entre en esta nueva franquicia. Fui a hacerme unas mechas,deciros que como todas, me preocupo por mi pelo pero yo ademas soy exigente con los cortes y el color. Despues de trasmitirle a la peluquera(muy amable ella) mi preocupacion por el tono que queria y hablar de productos y volumenes de agua oxigenada, me hizo las mechas, y para mi horror procedio a quitarme los packs de plata sin ni siquiera comprobar como habia ido la coloracion, es la primera vez que en 25 años de mechas una peluquera ¡no controlaba como iba subiendo la coloracion en el proceso| Seguro que las rubias de mechas me comprendeis.
Casi me da algo en la silla de lavado.
Pero esto no fue lo peor
Cuando fui a pagar 54 euros del ala, saco mi tarjeta para pagar y me dicen que no tienen datafono porque acaban de abrir.A QUIEN SE LE OCURRE ESTE SERVICIO NEFASTO SOLO POR ABRIR CUANTO ANTES A COSTA DE NO DAR FACILIDADES A LA INCAUTA CLIENTELA que piensa que a estas alturas ni un quiosco abre sin ese medio de pago.Vamos que si lo se, para que voy a entrar si no llevo dinero, me voy a otra pelu directamente.
Total que me dicen que deje el DNI hasta que vaya a sacar dinero, pero los bancos estaban cerrados ,no podia rrecurrir a nadie a esa hora y le digo que el DNI ni loca que si va a parar a manos indeseables te arruinan la vida, (es un consejo muy serio chicas) Asi que le digo que llamen a la poli, y se presentaron al rato y solucionamos el tema.Menudo mal rato.
Eso si, dos cosas me han quedado muy claras:
una, que en mi peli habitual esto no me hubiera pasado
dos ,esta claro que tengo pinta de delincuente y eso que llevaba mi bolso de prada, ahora ,que ahi ,no nos van a ver nunca mas.