Foro / Belleza

Cavitación y moratones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:54
A
abi_5412011
30/11/10 a las 10:50

Hola,
el pasado viernes me di la primera sesión de cavitación en la zona de las cartucheras y justo debajo de los glúteos y justo al llegar a casa me vi unas moraduras impresionantes... me he dado buenas friegas de trombocid pero ahí siguen... la verdad es que cuando me pasaba el rodillo de ultrasonido presionaba bastante y dolia un poco pero yo aguantando como una jabata.

Es normal??? os ha pasado también a vosotras??

Tengo que decir que esa zona la tengo un poco sensible por tener celulitis y mala circulación pero tengo dudas de si es lo habitual... qué me decís??

besos.

Ver también

La respuesta más útil

C
cinzia_8442571
3/12/10 a las 12:27

Hola anita
Soy Mercè de Barcelona y empiezo el dia 29 de diciembre ha hacerme la cavitación, no sabia que dejaba morados ...
me puedes decir cuantas sesiones más has hecho y el resultado tanto de moretones como de resultados

gracias por todo
Mercè

M
meryem_9170546
1/12/10 a las 11:00

Cavitación y moratones
Hola Anita,

Yo me he hecho unas cuantas sesiones y alguna vez me ha salido algún moratoncillo pero siempre muy pequeño. Prueba en la próxima sesión a que te bajen un poco la intensidad de la máquina y presionen un poco menos, a ver si va mejor!!
Animo porque a mi me fue fenomenal y perdí un montón de volumen!!

C
cinzia_8442571
3/12/10 a las 12:27
Mejor respuesta

Hola anita
Soy Mercè de Barcelona y empiezo el dia 29 de diciembre ha hacerme la cavitación, no sabia que dejaba morados ...
me puedes decir cuantas sesiones más has hecho y el resultado tanto de moretones como de resultados

gracias por todo
Mercè

A
abi_5412011
4/12/10 a las 23:44
En respuesta a cinzia_8442571

Hola anita
Soy Mercè de Barcelona y empiezo el dia 29 de diciembre ha hacerme la cavitación, no sabia que dejaba morados ...
me puedes decir cuantas sesiones más has hecho y el resultado tanto de moretones como de resultados

gracias por todo
Mercè

Experiencia con cavitación
Hola Mercè,
hoy precisamente me he dado la segunda sesión de cavitación y nada que ver con la primera. No me ha salido ningún moratón y no he tenido ninguna molestia al presionar el aparato por la zona donde tengo la grasa-celulitis. El primer día sí que me molestó bastante la presión pero según me dijo la esteticista al principio está más dura toda la zona y hasta que se va ablandando y desprendiendo la grasa molesta un poco.
en la primera sesión he perdido 1-1,5 cms. de contorno de cartuchera, a ver en esta segunda cómo me va porque hasta que pasen unos días que vaya eliminando la grasa por la orina no se ven los resultados.

Suerte!!!

A
an0N_740049299z
5/12/10 a las 18:11

Hola wapa
te he contestado al privado que me enviaste,no entrado antes as q perdona por la tardanza-un beso

A
an0N_812352399z
5/12/10 a las 23:54
En respuesta a meryem_9170546

Cavitación y moratones
Hola Anita,

Yo me he hecho unas cuantas sesiones y alguna vez me ha salido algún moratoncillo pero siempre muy pequeño. Prueba en la próxima sesión a que te bajen un poco la intensidad de la máquina y presionen un poco menos, a ver si va mejor!!
Animo porque a mi me fue fenomenal y perdí un montón de volumen!!

Cavitación
Hola,
os he estado leyendo y me habeis animado a realizarme sesiones de cavitación.
Habia visto ofertas muy buenas en la web de Ticketocio, que por cierto, tambien tiene ofertas de spas que estan realmente bien, pero no me atrevia a comprarlas porque no sabia si dolia. Pero si realmente me confirmais que no duele y que los resultados son buenos lo voy a probar.
Os adjunto el link de la página por si os interesa. A mi me gusta mucho.

http://www.ticketocio.es/

Muchas gracias!

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram