Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cavitación y moratones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:54
A
abi_5412011
30/11/10 a las 10:50

Hola,
el pasado viernes me di la primera sesión de cavitación en la zona de las cartucheras y justo debajo de los glúteos y justo al llegar a casa me vi unas moraduras impresionantes... me he dado buenas friegas de trombocid pero ahí siguen... la verdad es que cuando me pasaba el rodillo de ultrasonido presionaba bastante y dolia un poco pero yo aguantando como una jabata.

Es normal??? os ha pasado también a vosotras??

Tengo que decir que esa zona la tengo un poco sensible por tener celulitis y mala circulación pero tengo dudas de si es lo habitual... qué me decís??

besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

La respuesta más útil

C
cinzia_8442571
3/12/10 a las 12:27

Hola anita
Soy Mercè de Barcelona y empiezo el dia 29 de diciembre ha hacerme la cavitación, no sabia que dejaba morados ...
me puedes decir cuantas sesiones más has hecho y el resultado tanto de moretones como de resultados

gracias por todo
Mercè

M
meryem_9170546
1/12/10 a las 11:00

Cavitación y moratones
Hola Anita,

Yo me he hecho unas cuantas sesiones y alguna vez me ha salido algún moratoncillo pero siempre muy pequeño. Prueba en la próxima sesión a que te bajen un poco la intensidad de la máquina y presionen un poco menos, a ver si va mejor!!
Animo porque a mi me fue fenomenal y perdí un montón de volumen!!

Mostrar más
C
cinzia_8442571
3/12/10 a las 12:27
Mejor respuesta

Hola anita
Soy Mercè de Barcelona y empiezo el dia 29 de diciembre ha hacerme la cavitación, no sabia que dejaba morados ...
me puedes decir cuantas sesiones más has hecho y el resultado tanto de moretones como de resultados

gracias por todo
Mercè

A
abi_5412011
4/12/10 a las 23:44
En respuesta a cinzia_8442571

Hola anita

gracias por todo
Mercè

Experiencia con cavitación
Hola Mercè,
hoy precisamente me he dado la segunda sesión de cavitación y nada que ver con la primera. No me ha salido ningún moratón y no he tenido ninguna molestia al presionar el aparato por la zona donde tengo la grasa-celulitis. El primer día sí que me molestó bastante la presión pero según me dijo la esteticista al principio está más dura toda la zona y hasta que se va ablandando y desprendiendo la grasa molesta un poco.
en la primera sesión he perdido 1-1,5 cms. de contorno de cartuchera, a ver en esta segunda cómo me va porque hasta que pasen unos días que vaya eliminando la grasa por la orina no se ven los resultados.

Suerte!!!

Mostrar más
A
an0N_740049299z
5/12/10 a las 18:11

Hola wapa
te he contestado al privado que me enviaste,no entrado antes as q perdona por la tardanza-un beso

A
an0N_812352399z
5/12/10 a las 23:54
En respuesta a meryem_9170546

Cavitación y moratones
Hola Anita,

Yo me he hecho unas cuantas sesiones y alguna vez me ha salido algún moratoncillo pero siempre muy pequeño. Prueba en la próxima sesión a que te bajen un poco la intensidad de la máquina y presionen un poco menos, a ver si va mejor!!
Animo porque a mi me fue fenomenal y perdí un montón de volumen!!

Cavitación
Hola,
os he estado leyendo y me habeis animado a realizarme sesiones de cavitación.
Habia visto ofertas muy buenas en la web de Ticketocio, que por cierto, tambien tiene ofertas de spas que estan realmente bien, pero no me atrevia a comprarlas porque no sabia si dolia. Pero si realmente me confirmais que no duele y que los resultados son buenos lo voy a probar.
Os adjunto el link de la página por si os interesa. A mi me gusta mucho.

http://www.ticketocio.es/

Muchas gracias!

Mostrar más
Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram