Judith179
hola! me arece un buen tratamiento como profesional que soy hay muchas pacientes que lo ultimo que quieren es pasar por un quirofano y no todos los casos ni todas la edades son idoneas para una intervencion quirurgica, la hidrolipoclasia en tu caso es un buen tratamieno pero no estaria de mas que lo combinaras o bien con radiofrecuencia para q no te quedes flacida o bien con deporte,me parece un tratamiento acertado para ti,pero a veces dependiendo de los casos tabien se puede conseguir buenos resultados con aparatologia antes de acabar en un quiroano,eso es para casos que o bien la paciente es lo que demenda o bien no queda otra solucion,no hay que meterse a un quirofan tan alegremente,lo digo por mi experiencia de 11 años trabajando co cirujanosplasticos y ellos mimos sin son buenos cirujanos son los que determinan si el caso lo requier o bien con aparatologia en condiciones el casi esta resulelto,os recuerdo que la celulitis no es operable solo se extrae unica y exclusivamente la grasa,y la celulitis no es exactamente eso.
un saludo