Foro / Belleza

Capsulas AUGMENTUM

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:40
N
nasr_18716383
21/10/19 a las 23:28

Buenas tardes,
Me sorprende tanto comentario positivo de estas pastillas. Busques donde busques todo son comentarios positivos, me hace dudar sobre la veracidad de estos. Os voy a contar mi experiencia.. 
Hace 5 semanas me decidi a ponerle remedio a mi caida de pelo, busque que productos podian ser mejor y parecia que estas pastillas augmentum eran mágicas, ni un mensaje negativo en ninguna web incluso en esta) me pareció raro, pero como ya estaba desesperada decidi comprarme 6 paquetes de pastillas (180 pastillas) que me durarian 2 meses.
Pues ya llevo 5 semanas tomando 3 pastillas al día y no percibo ningun minimo resultado. Cero patatero, nada de nada. Esta es mi experiencia real. No lo recomiendo para nada, en mi caso un vendehumos saca dinero. Queria hacerlo publico porque me parece muy raro que no haya ni un comentario negativo.. Esta ha sido mi experiencia. 

¿A alguien más le ha pasado? 

Ver también

La respuesta más útil

A
azziz_18234407
22/10/19 a las 7:30
En respuesta a nasr_18716383

Buenas tardes,
Me sorprende tanto comentario positivo de estas pastillas. Busques donde busques todo son comentarios positivos, me hace dudar sobre la veracidad de estos. Os voy a contar mi experiencia.. 
Hace 5 semanas me decidi a ponerle remedio a mi caida de pelo, busque que productos podian ser mejor y parecia que estas pastillas augmentum eran mágicas, ni un mensaje negativo en ninguna web incluso en esta) me pareció raro, pero como ya estaba desesperada decidi comprarme 6 paquetes de pastillas (180 pastillas) que me durarian 2 meses.
Pues ya llevo 5 semanas tomando 3 pastillas al día y no percibo ningun minimo resultado. Cero patatero, nada de nada. Esta es mi experiencia real. No lo recomiendo para nada, en mi caso un vendehumos saca dinero. Queria hacerlo publico porque me parece muy raro que no haya ni un comentario negativo.. Esta ha sido mi experiencia. 

¿A alguien más le ha pasado? 

Hola buenos dias, este es un tratamiento natural que dudo mucho que no hayas notado ningun cambio. 5 semanas no son los 3 meses que en teoria hay que tomarlas.
Estas capsulas detienen la caida, fortalecen el cabello, dan volumen pero no se el estado en el que estas, entonces en tan poco tiempo no vas a ver milagros.
En todos los tratamientos necesitas su tiempo, ahora mismo hago dieta y llevo como un mes cuidando la alimentacion y tomando una ayuda tambien natural para perder mas rapido, pues en 1 mes no he bajado los 14 kilos que quiero no me he pesado pero habre perdido unos 3 si llega. Esto es igual.
Ya te digo que cada persona es un mundo pero que resultado dan.
Y es mas, cuando dejas de tomarlas por lo menos en mi caso no vuelves a tener fuertes caidas. Si, hay cambio, pero poca cosa.

S
sienna_18718164
22/10/19 a las 4:13
En respuesta a nasr_18716383

Buenas tardes,
Me sorprende tanto comentario positivo de estas pastillas. Busques donde busques todo son comentarios positivos, me hace dudar sobre la veracidad de estos. Os voy a contar mi experiencia.. 
Hace 5 semanas me decidi a ponerle remedio a mi caida de pelo, busque que productos podian ser mejor y parecia que estas pastillas augmentum eran mágicas, ni un mensaje negativo en ninguna web incluso en esta) me pareció raro, pero como ya estaba desesperada decidi comprarme 6 paquetes de pastillas (180 pastillas) que me durarian 2 meses.
Pues ya llevo 5 semanas tomando 3 pastillas al día y no percibo ningun minimo resultado. Cero patatero, nada de nada. Esta es mi experiencia real. No lo recomiendo para nada, en mi caso un vendehumos saca dinero. Queria hacerlo publico porque me parece muy raro que no haya ni un comentario negativo.. Esta ha sido mi experiencia. 

¿A alguien más le ha pasado? 

Amiga, para el problema de caída de cabello use 1/2 cebolla. Morada en trocitos y pongale asu shampoo en el bote, deje reposar 7 días y empiece a usarlo, se reforzará su cabello y brillará,espero poder ayudarle 

A
azziz_18234407
22/10/19 a las 7:30
Mejor respuesta
En respuesta a nasr_18716383

Buenas tardes,
Me sorprende tanto comentario positivo de estas pastillas. Busques donde busques todo son comentarios positivos, me hace dudar sobre la veracidad de estos. Os voy a contar mi experiencia.. 
Hace 5 semanas me decidi a ponerle remedio a mi caida de pelo, busque que productos podian ser mejor y parecia que estas pastillas augmentum eran mágicas, ni un mensaje negativo en ninguna web incluso en esta) me pareció raro, pero como ya estaba desesperada decidi comprarme 6 paquetes de pastillas (180 pastillas) que me durarian 2 meses.
Pues ya llevo 5 semanas tomando 3 pastillas al día y no percibo ningun minimo resultado. Cero patatero, nada de nada. Esta es mi experiencia real. No lo recomiendo para nada, en mi caso un vendehumos saca dinero. Queria hacerlo publico porque me parece muy raro que no haya ni un comentario negativo.. Esta ha sido mi experiencia. 

¿A alguien más le ha pasado? 

Hola buenos dias, este es un tratamiento natural que dudo mucho que no hayas notado ningun cambio. 5 semanas no son los 3 meses que en teoria hay que tomarlas.
Estas capsulas detienen la caida, fortalecen el cabello, dan volumen pero no se el estado en el que estas, entonces en tan poco tiempo no vas a ver milagros.
En todos los tratamientos necesitas su tiempo, ahora mismo hago dieta y llevo como un mes cuidando la alimentacion y tomando una ayuda tambien natural para perder mas rapido, pues en 1 mes no he bajado los 14 kilos que quiero no me he pesado pero habre perdido unos 3 si llega. Esto es igual.
Ya te digo que cada persona es un mundo pero que resultado dan.
Y es mas, cuando dejas de tomarlas por lo menos en mi caso no vuelves a tener fuertes caidas. Si, hay cambio, pero poca cosa.

N
nasr_18716383
22/10/19 a las 18:25
En respuesta a azziz_18234407

Hola buenos dias, este es un tratamiento natural que dudo mucho que no hayas notado ningun cambio. 5 semanas no son los 3 meses que en teoria hay que tomarlas.
Estas capsulas detienen la caida, fortalecen el cabello, dan volumen pero no se el estado en el que estas, entonces en tan poco tiempo no vas a ver milagros.
En todos los tratamientos necesitas su tiempo, ahora mismo hago dieta y llevo como un mes cuidando la alimentacion y tomando una ayuda tambien natural para perder mas rapido, pues en 1 mes no he bajado los 14 kilos que quiero no me he pesado pero habre perdido unos 3 si llega. Esto es igual.
Ya te digo que cada persona es un mundo pero que resultado dan.
Y es mas, cuando dejas de tomarlas por lo menos en mi caso no vuelves a tener fuertes caidas. Si, hay cambio, pero poca cosa.

Si si, lo se que son 3 meses. Pero leí muchos comentarios que decian que a las pocas semanas ya se veian cambios y yo no he notado ningun cambio en 5 semanas.
Seguiré el tratamiento pq ya tengo las pastillas, de perdidos al rio.
Pero ya digo que mi pelo ni esta mas fuerte, ni con mas volumen ni se me cae menos pelo.
Mi realidad son 5 semanas, cero cambios.

A
azziz_18234407
22/10/19 a las 20:56

Sigo pensando que es pronto y puede ser que tu cuerpo aun no haya reaccionado al tratamiento o que realmente no sean tu solucion. Si ves que no te hacen nada no las tomes y ya esta. Que quieres que te diga, a mi me han hecho mucho bien y por lo que leo no soy el unico aunque en todo esta la excepccion.
Yo antes de tomar las capsulas augmentum probe con diferentes cosas y tampoco vi resultados, al igual  otras personas sí.
No se como tu veas, porque las hayas comprado si no estas convencida no las tomes. Igual puedes devolverlas. Pregunta en la web.

Y
yina_8349037
24/10/19 a las 22:56
En respuesta a nasr_18716383

Si si, lo se que son 3 meses. Pero leí muchos comentarios que decian que a las pocas semanas ya se veian cambios y yo no he notado ningun cambio en 5 semanas.
Seguiré el tratamiento pq ya tengo las pastillas, de perdidos al rio.
Pero ya digo que mi pelo ni esta mas fuerte, ni con mas volumen ni se me cae menos pelo.
Mi realidad son 5 semanas, cero cambios.

Hola user, que tal? yo tome estas capsulas augmentum y no es algo rapido, al reves, no sabes si seguir o dejar de tomarlas. A mi me ayudaron bastante, la verdad. Ya tenia  zonas mas despobladas y no paraba de caerme mas y mas. Tarde en ver el resultado pero llego. Mi consejo es que ya que te pusiste, termina y solo de esta manera sabras si realmente te fueron bien o no. 
Hace algun tiempo que las tomé y no he vuelto a ver ningun exceso de caida, no las he vuelto a comprar solo uso un champu con cafeina que venden tambien en rocara hair que activa la circulacion capilar, aumenta el crecimiento y detiene la caida.
Este ultimo lo uso 2 veces por semana y en verano que lo lavo todos los dias 3.

N
nasr_18716383
24/10/19 a las 23:06
En respuesta a yina_8349037

Hola user, que tal? yo tome estas capsulas augmentum y no es algo rapido, al reves, no sabes si seguir o dejar de tomarlas. A mi me ayudaron bastante, la verdad. Ya tenia  zonas mas despobladas y no paraba de caerme mas y mas. Tarde en ver el resultado pero llego. Mi consejo es que ya que te pusiste, termina y solo de esta manera sabras si realmente te fueron bien o no. 
Hace algun tiempo que las tomé y no he vuelto a ver ningun exceso de caida, no las he vuelto a comprar solo uso un champu con cafeina que venden tambien en rocara hair que activa la circulacion capilar, aumenta el crecimiento y detiene la caida.
Este ultimo lo uso 2 veces por semana y en verano que lo lavo todos los dias 3.

Gracias Majo, seguire con el tratamiento a ver si me mejora poco a poco. El champu tenia dudas si comprarlo, quizás lo haga.. 
 

Y
yina_8349037
26/10/19 a las 8:44

Ya contaras, deseo de veras que te sienten como a mi.
Te doy un consejo, por experiencia, no estes todo el dia pensando en tu pelo ni pasando la mano a ver cuanto pelo cae.....intenta no prestarle tanta atencion porque ese estres acelera la caida.
A mi me pasaba esto.
Que pases un buen finde

S
seidu_18731859
26/10/19 a las 16:22
En respuesta a nasr_18716383

Si si, lo se que son 3 meses. Pero leí muchos comentarios que decian que a las pocas semanas ya se veian cambios y yo no he notado ningun cambio en 5 semanas.
Seguiré el tratamiento pq ya tengo las pastillas, de perdidos al rio.
Pero ya digo que mi pelo ni esta mas fuerte, ni con mas volumen ni se me cae menos pelo.
Mi realidad son 5 semanas, cero cambios.

Alsksksk

A
amayra_19970929
17/5/20 a las 19:12
En respuesta a nasr_18716383

Gracias Majo, seguire con el tratamiento a ver si me mejora poco a poco. El champu tenia dudas si comprarlo, quizás lo haga.. 
 

Te puedo preguntar que tal te fueron al final las capsulas augmentum?
gracias

E
else_20376126
20/5/20 a las 11:04
En respuesta a nasr_18716383

Buenas tardes,
Me sorprende tanto comentario positivo de estas pastillas. Busques donde busques todo son comentarios positivos, me hace dudar sobre la veracidad de estos. Os voy a contar mi experiencia.. 
Hace 5 semanas me decidi a ponerle remedio a mi caida de pelo, busque que productos podian ser mejor y parecia que estas pastillas augmentum eran mágicas, ni un mensaje negativo en ninguna web incluso en esta) me pareció raro, pero como ya estaba desesperada decidi comprarme 6 paquetes de pastillas (180 pastillas) que me durarian 2 meses.
Pues ya llevo 5 semanas tomando 3 pastillas al día y no percibo ningun minimo resultado. Cero patatero, nada de nada. Esta es mi experiencia real. No lo recomiendo para nada, en mi caso un vendehumos saca dinero. Queria hacerlo publico porque me parece muy raro que no haya ni un comentario negativo.. Esta ha sido mi experiencia. 

¿A alguien más le ha pasado? 

Buenas;

Estuve como tú, a punto de tirar la toalla y dejar de tomar augmentum porque no veia ninguna mejoria al principio. Como leia que habia que tener paciencia pues decidi sguir y estuve casi 3 meses y medio tomandolas.
Dejo de caerme el pelo por completo y me gustaria enseñarlo, tengo inclusso pelo nuevo donde ya ni me veia casi.
Desde que deje de tomarlas estoy con el champu y el tonico con cafeina porque tambien hacian referencia y muy bien.
No contestas como has quedado, espero igual que yo.

F
fidel_20404181
1/6/20 a las 8:20

Tengo una pregunta, es importante detener la caida o es mejor esperar a ver a que puerto lleva?
igual es cambio estacional

D
diaby_20406810
2/6/20 a las 12:36
En respuesta a fidel_20404181

Tengo una pregunta, es importante detener la caida o es mejor esperar a ver a que puerto lleva?
igual es cambio estacional

Yo no esperaria amiga, ponle freno!!! o quizas cuando busques soluccion sea demasiado tarde.

F
fidel_20404181
11/6/20 a las 8:40

Compre en rocara hair el viernes de la semana pasala las augmentum y un set con cafeina, no me llego todavia.
Esta tienda es seria?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook