Foro / Belleza

Para adquirir las cápsulas aumentum

9 de abril de 2019 a las 15:07 Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 15:20

Hola, necesito saber dónde comprar las cápsulas aumentum

Ver también

9 de abril de 2019 a las 19:42
En respuesta a user324522

Hola, necesito saber dónde comprar las cápsulas aumentum

solo en rocarahair
no las he encontrado en ningun otro sitio ni farmacias, herboristerias, etc..
se ve que son exclusivas y no las comercializa nadie mas.

Me gusta

10 de abril de 2019 a las 18:12
En respuesta a lagimenas952

solo en rocarahair
no las he encontrado en ningun otro sitio ni farmacias, herboristerias, etc..
se ve que son exclusivas y no las comercializa nadie mas.

son naturales 100% o llevan algun aditivo que pueda provocar algun efecto secundario?

Me gusta

15 de abril de 2019 a las 7:07
En respuesta a lamonigon

son naturales 100% o llevan algun aditivo que pueda provocar algun efecto secundario?

Son naturales 100%  y de no ser asi no las hubiese comprado, antes me puse de todo en el pelo y para nada.
El cuero cabelludo lo tenia mas sensible que el de un bebe y ya no queria nada quimico por eso di con esto.

Me gusta

26 de noviembre de 2019 a las 11:19

Queria agradecer a la gente que escribis en estos sitios y aconsejais sobre productos que ya habeis probado porque de no ser asi no hubiera dado con las capsulas augmentum y decir que estoy muy contenta con ellas.

Me gusta

28 de noviembre de 2019 a las 18:12
En respuesta a lamonigon

Queria agradecer a la gente que escribis en estos sitios y aconsejais sobre productos que ya habeis probado porque de no ser asi no hubiera dado con las capsulas augmentum y decir que estoy muy contenta con ellas.

Buenisismas eh? 
sí, este foro esta muy bien porque encuentras solucion para todo porque la gente compartimos cosas tanto si te gusta como si no tanto.

Me alegro que te hayan ayudado las capsulas augmentum

Me gusta

2 de diciembre de 2019 a las 17:05

Alguien sabe cuantas veces cambiamos el pelo por año y en que estacion lo hacemos.

Me gusta

15 de diciembre de 2019 a las 15:20

Se nos cae el pelo y vuelve a salir a no ser que tengas algun problema como estres. Este fue mi caso y doy gracias a este foro por hablar de augmentum como lamonigon.
Detienen la caida y he visto mas pelo nuevo por zona entradas, patillas y en la parte de abajo que es donde mas vacio estaba.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook