Foro / Belleza

Caida del pelo

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:47
A
an0N_619362599z
11/1/09 a las :24

hola! mi problema es q se me esta cayendo mucho el pelo, de esto hace ya varios meses, pero ahora es cuando ams lo noto, ademas tengo le pelo muy fino y poca cantidad con lo cual se me nota bastante...alguien ha tomado algun medicamento q le haya ayudado?? gracias por todo

Ver también

A
ainna_7294389
13/1/09 a las 9:44

A mi me pasaba lo mismo
Hola!

A mi me pasaba lo mismo. Bueno, se me sigue cayendo, porque lo tengo rizado y largo y es normal que se enrede un poco, pero llevo casi dos meses tomando un tratamiento que me recomendó un amigo farmacéutico y que sirve para fortalecer piel, cabello y uñas. Se llama COMPLIDERMOL. Él me dijo que hay que tomarlo al menos durante dos meses y no dejarlo en cuanto se empiece a notar el efecto. La caja que yo compré me costó unos 13 euros y contiene 50 cápsulas. Se toma una por día, a ser posible antes de alguna comida, no con el estómago lleno.

También me recomendó comer alimentos con hierro, como carne roja, legumbres, etc. En fin, mantener una alimentación equilibrada en general.

¡A ver si hay suerte!

M
maysae_7286733
19/11/09 a las 19:45

A mi también se me caía
Hola! A mi se me ha estado cayendo el pelo durante un año y fui al dermatólogo, pero fue un idiota y me dijo que se me caía porque era algo genético, pero en mi familia todo el mundo tiene bien el pelo. Por fin hace 3 meses cambié de dermatólogo y me dijo que hay tres motivos por los que se te puede caer el pelo, genética (si tus padres tienen poco pelo), estres o un problema hormonal o de falta de hierro o vitaminas, que esto te lo detectan con un análisis de sangre.
Yo al final tenía estres y estaba tomando una pildora muy flojita que me hacía tener menos testosterona de lo normal y he cambiado de pildora a DIANE, que es más fuerte y esta indicada para tomar solo durante unos meses para mejorar la caida del cabello y mejorar las uñas y esas cosas. Además he tomado COMPLIDERMOL durante dos meses (la otra vez no fui constante y no me hizo nada) y ahora ya no se me cae el pelo y tengo mucho más volumen y brillo.
Mi recomendación es que no lo dejes y vayas cuanto antes al médico de cabecera y que te de cita con el dermatólogo.
Un beso y suerte!!!

A
annick_6194277
19/11/09 a las 19:51

Falta de hierro?
Hola Melani! puede ser que tengas anemia... a mí me pasó y el médico me mandó hierro (ferritina). lo tomé durante meses hasta que se regularon los niveles, quizá sería bueno que te hicieras análisis y ya tu médico verá. espero haber ayudado!

A
an0N_634539199z
20/11/09 a las 18:17

Las mejores vitaminas para la caida del pelo las preparan en farmacia
las mejores vitaminas para el pelo no solo su caida sino para el brillo y crecimiento sano las preparan en una farmacia en la calle arturo soria 214 madrid.Es la receta de un dermatologo.
Cuestan unos 28e pero duran casi dos meses .Son fantasticas para cuando la caida es excesiva.

A
an0N_634539199z
3/2/10 a las 14:47

Caida del pelo formula magistral
Yo te recomiendo unas pastillas mandadas por un dermatologo muy famoso que las hacen en una farmacia en arturo soria 214 madrid.Son fantasticas y las puedes tomar todo el año.
Valen unos 29 pero duran mas de dos meses,ademas para las uñas son fantasticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook