Foro / Belleza

Caida del pelo

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:47
A
an0N_619362599z
11/1/09 a las :24

hola! mi problema es q se me esta cayendo mucho el pelo, de esto hace ya varios meses, pero ahora es cuando ams lo noto, ademas tengo le pelo muy fino y poca cantidad con lo cual se me nota bastante...alguien ha tomado algun medicamento q le haya ayudado?? gracias por todo

Ver también

A
ainna_7294389
13/1/09 a las 9:44

A mi me pasaba lo mismo
Hola!

A mi me pasaba lo mismo. Bueno, se me sigue cayendo, porque lo tengo rizado y largo y es normal que se enrede un poco, pero llevo casi dos meses tomando un tratamiento que me recomendó un amigo farmacéutico y que sirve para fortalecer piel, cabello y uñas. Se llama COMPLIDERMOL. Él me dijo que hay que tomarlo al menos durante dos meses y no dejarlo en cuanto se empiece a notar el efecto. La caja que yo compré me costó unos 13 euros y contiene 50 cápsulas. Se toma una por día, a ser posible antes de alguna comida, no con el estómago lleno.

También me recomendó comer alimentos con hierro, como carne roja, legumbres, etc. En fin, mantener una alimentación equilibrada en general.

¡A ver si hay suerte!

M
maysae_7286733
19/11/09 a las 19:45

A mi también se me caía
Hola! A mi se me ha estado cayendo el pelo durante un año y fui al dermatólogo, pero fue un idiota y me dijo que se me caía porque era algo genético, pero en mi familia todo el mundo tiene bien el pelo. Por fin hace 3 meses cambié de dermatólogo y me dijo que hay tres motivos por los que se te puede caer el pelo, genética (si tus padres tienen poco pelo), estres o un problema hormonal o de falta de hierro o vitaminas, que esto te lo detectan con un análisis de sangre.