En respuesta a roma_8333043
Y yo..
Hola Vanessa,tb yo igual..pero mi problema ya es desde hace 5 años..yo fui a un dermatólogo de pago porque el médico del seguro me decía ke eran nervios,me hizo sólo una analítica de hierro y me dio vitaminas y nada.Me hicieron una analítica completa de pago y me descubrieron hipotirodidismo.Me dijo la dermatóloga que por ahí podía venir mi problema de caída visto que todo lo demás estaba bien y desde entonces una lucha constante.Perdí pelo,ahora estoy mejor,pero una época me obesioné tanto que tenía pesadillas de noche,salía y me fijba en el cabelllo de otras chicas..
Yo tomo DIANE35 que algo me ha ayudado,clorane anticaida,minoxidil y levadura de cerveza y germen de trigo y de vez en cuando compro vitaminas.Tengo mucho miedo porque yo no he recuperado lo ue he perdido....el tiroides aún no han logrado regulármelo!!lo que está claro es que la seguridad social pasa de todo.Un beso y ánimo!
Ponlo en el foro de salud
Tu comentario es muy interesante (comparto tu opinión) así que yo creo que seria buena idea que lo pongas en el foro de salud. Alli mas de una sigue confiando EXCLUSIVAMENTE en la seguridad social, y a veces con cosas graves (como es tu caso), simplemente por la desidia de médicos y autoridades. Conforme han ido creando centros de salud por mi zona (unos 5 en los últimos 15 años), me han cambiado de médico varias veces y he pasado de tener médicos muy buenos a otros que son de juzgado de guardia (algunos ni siquiera despegan la vista del ordenador!). En fin, creo que tu testimonio puede ayudar a muchas, y en particular para poner un contrapunto a mas de una que por ser médico de la seguridad social siempre dice que nadie debe ir a privados. En fin, que cada uno decida... pero esto solo se puede hacer si se está bien informado. Por ejemplo no todo el mundo sabe que una analítica no lo descubre todo pues sólo miran lo que el médico dice que miren (lo marcan en la hoja de petición) así que es perfectamente posible que pase lo que a tí. Espero que tengas mucha suerte con lo tuyo. No abuses de las vitaminas en capsula, intenta mejor tener una dieta equilibrada (que además es estupendo para la figura!)