Foro / Belleza

Se te cae el pelo?yo tengo la solucion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 21:41
E
elvira_9808531
21/11/06 a las 22:24

Hola amigas desde hace 5 años estoy trabajando con talasoterapia capilar y los resultados son increibles ademas de parea la caida en cuestion de 20 dias aprox, lo regenera es decir de los poros que aun estan abiertos sale cabello y bastante fuerte.yo se lo recomiendo a todo el mundo en 15 años que llevo de peluquera no habia visto nada igual.probarlo

Ver también

A
an0N_900154699z
22/11/06 a las 2:53

?
y eso como es?

Z
zenia_5751630
22/11/06 a las 13:56

Como?
es eso, donde se hace, y cuatn cuesta?, la verdad q me cuesta creerlo, si ni el dermatolo le da a una esperanza de q vuelva salir mas pelo. Si nos puedes informar please

E
elvira_9808531
22/11/06 a las 21:30
En respuesta a zenia_5751630

Como?
es eso, donde se hace, y cuatn cuesta?, la verdad q me cuesta creerlo, si ni el dermatolo le da a una esperanza de q vuelva salir mas pelo. Si nos puedes informar please

Barro de talasoterapia
hola desilucionada, el tratamiento que te he comentado es italiano y yo lo llevo trabajando 5 años ya hay bastantes dermatologos que lo estan recomendando en concreto lo que hace es limpiar el poro y dejarlo abierto(sentiras frio en la cabeza, pero es una sensacion nueva y muy agradable)y lleva unas ampollas de zinc, minerales, hierro, etc y te puedo asegurar que en 20 dias aprox se para la caida y si tienes los poros aunque solo sea un poco abiertos regenera el cabello.visto por mis propios ojos
yo de hecho estoy montando una pagina web solo para vender esos tratamientos porque son increibles si te interesara t puedo decir como comseguirlos yo los vendo a 79,90 el barro, champu, ampollas y tratamiento de mantenimiento super economico.
espero haberte ayudado.

saludos misselite

E
eire_7453917
23/11/06 a las 4:06

Hola!!
Me gustaria que me ayudaras. Mi madre tuvo un gran disgusto hace como 7 meses con un fallecimiento y a raiz de eso se le empezo a caer el pelo. Ha ido al dermatologo y dice q es todo nervioso, q es algo de estres. Le receto cortisona y se la aplico ya desde hace mes y medio y la verdad esq no le empieza a crecer y se le sigue callendo. Me encantaria q me dijeras si este tratamiento tendria resultado en ella xq todas sabemos lo importante q es nuestro cabello y pienso q como se le siga callendo y se quede sin el se va adeprimir o algo asi y es lo q me da miedo. Un beso y Gracias

E
elvira_9808531
23/11/06 a las 21:41
En respuesta a eire_7453917

Hola!!
Me gustaria que me ayudaras. Mi madre tuvo un gran disgusto hace como 7 meses con un fallecimiento y a raiz de eso se le empezo a caer el pelo. Ha ido al dermatologo y dice q es todo nervioso, q es algo de estres. Le receto cortisona y se la aplico ya desde hace mes y medio y la verdad esq no le empieza a crecer y se le sigue callendo. Me encantaria q me dijeras si este tratamiento tendria resultado en ella xq todas sabemos lo importante q es nuestro cabello y pienso q como se le siga callendo y se quede sin el se va adeprimir o algo asi y es lo q me da miedo. Un beso y Gracias

Espero poder ayudarte
necesito que me digas si tiene alguna calva definida o es en todo el pelo en general.
yo te puedo conseguir el tratamiento es muy economico y de verdad te digo que los resultados son visibles en un mes aprox.cuesta 79,90 y no lleva cortisona ni ningun producto agresivo, ya he tratado algun caso como el de tu madre y te puedo asegurar que funciona si te interesa dejame un mensaje yo soy de toledo pero podemos mirar como hacertelo llagar. espero ayudarte dejame un mensaje si t interesa y m pondre en contacto contigo lo antes posible
y animo para tu madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir