Foro / Belleza

Caída del cabello inicios de alopecia recomendaciones

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 13:42
L
liubov_5552706
13/2/18 a las 4:54

Hola a todas😊
Quisiera pedir consejos acerca de como recuperar mi cabello, siempre ha sido muy delgado pero desde hace un año se me cae bastante y empieza a notarse muchos claros, fui al dermatólogo y me dijo que era inicio de alopecia y me receto minoxidil pero no lo quiero usar porque tengo un problema de arritmia cardíaca y ese minoxidil puede desencadenar arritmias, es un riesgo elevado. Entonces quiero optar por algo natural. Me han dicho que le eche cebolla al champu o que me aplique sabila pero no se si sirva. Espero me ayuden con cosas que a ustedes les hayan funcionado realmente. Gracias!!!🌼🌼🌼

Ver también

Y
yael_7972164
13/2/18 a las 17:02
En respuesta a liubov_5552706

Hola a todas😊
Quisiera pedir consejos acerca de como recuperar mi cabello, siempre ha sido muy delgado pero desde hace un año se me cae bastante y empieza a notarse muchos claros, fui al dermatólogo y me dijo que era inicio de alopecia y me receto minoxidil pero no lo quiero usar porque tengo un problema de arritmia cardíaca y ese minoxidil puede desencadenar arritmias, es un riesgo elevado. Entonces quiero optar por algo natural. Me han dicho que le eche cebolla al champu o que me aplique sabila pero no se si sirva. Espero me ayuden con cosas que a ustedes les hayan funcionado realmente. Gracias!!!🌼🌼🌼

¡Hola Artemisa401! En esta época del año yo también sufro , yo opté por remedios naturales como las pastillas de germen de trigo y levadura de cerveza y por champús anticaída, los hay con ingredientes naturales como los de Klorane, espero que te sirva 🙂

Z
zoel_8055051
15/2/18 a las 13:42

Hola.

A mi me pasa lo mismo, llevo un año que se me cae a montones.
He probado todo tipo de remedios naturales pero no me hacen nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook