Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 17:55
E
emilse_8760132
20/10/12 a las 12:35

Hola, últimamente me trae de cabeza el tema de la caída del pelo, ya que por esta época se suele caer. Normalmente cuando llegan las épocas señaladas se cae el pelo, pero a mi este año la verdad que se me esta cayendo bastante y estoy preocupada.
Me pase las veces que sea el peine me saco un puñaito de pelo, más los que se me caen a lo largo día que quedan enganchados en la ropa, almohada... El caso que siempre que llega esta época del año me suelo comprar anticaidas ya sea en champú, lociones, pastillas,ampollas... he probado pilexil, inneov, kaidax, vichy, también pastillas de cistina,... y mil cosas mas.
Por otro lado me hablaron de un champú un tal.. caduta urto, y lo mire por internet y ponia que era muy bueno para las embarazadas y tal.. el caso que no se si a mi me iria bien ya que yo no lo estoy, jejeje.
El caso que este año me compre lo que me compre se me cae el pelo igual. Por casualidad no habreís usado algo que os haya ido bien a vosotras, a alguna amiga, madre.... gracias.

Ver también

B
bassim_6752607
21/10/12 a las :31

Inneov
hola guapa
no te precupes, en otoño a mi tamben se me cae mas. Yo he probado inneov masa capilar, es lo que más me ha funcionado, pero tienes que tomarlas durante 3 meses por lo menos. Lo ideal es empezar a tomar las pastillas en verano para fortificar el pelo de cara al otoño. Los champus en realidad no funcionan porque no hay manera de que lleguen al foliculo piloso. bs

M
maray_5867152
26/10/12 a las 9:39

Caida del cabello
Hola Laura01312! lo de la caida del cabello es un quebradero de cabeza horroroso, a mi hermana le pasaba y probó de todo, fue a varios dermatólogos, el caso es que le recomendó una amiga unos productos de la marca Quarma, en concreto creo que fueron unas ampollas anticaida y un champú y la verdad es que notaba que se le caía menos. La web donde aparecen los productos es www.cinteral.com. Si te decides y te va bien, me alegro haberte ayudado!!!

M
masud_9179093
1/11/12 a las :40

No sabes como mantener o recuperar tu pelo ?
Bueno, en cierto sentido. Hoy en día y con los avances tecnológicos, hay mucha información que se puede proporcionar, con respecto a muchos problemas, permitiendo que los campos convencionales y naturales de la medicación se puedan desarrollar y se generen productos nuevos y más eficaces además de métodos que serán capaces de ayudarlo a hacerle frente al problema. La cuestión del "cómo" sin embargo, es otro tema, ya que se requiere para encontrar la verdadera fuente de su problema.
Pero aparte de los medicamentos o tratamientos, hay cosas que usted puede hacer. Dentro de estos métodos pueden ser:
Cambiar su dieta: Ya que lo que usted ingiera, también afectará la forma en que su pelo crezca o se pierda. Debe realizar una transición gradual hacia una dieta baja en grasas y alta en fibra y comiendo más alimentos que contengan Biotina por ejemplo, ya que será capaz de reducir la velocidad de caída, a medida que se genera la renovación del pelo.
Una hidratación adecuada: Una hidratación adecuada, es también otro factor importante que debe tener en cuenta, si desea proteger el cabello y evitar su caída. Los suplementos para el cabello: Los suplementos para el cabello como el ginseng, la cola de caballo (Equisetum), la Ortiga, la Valeriana, el Zinc, el Saw Palmetto, son esenciales para detener la caída del cabello y promover el crecimiento natural
Por lo tanto, ¿es posible detener la caída del cabello? La respuesta es ¡Siiii!
Recuerde que las respuestas ya están a su alcance y cuanto antes empiece, mejor. Si desea saber más acerca de la pérdida del cabello visite este sitio: http://tinyurl.com/8fe6og2

E
emilse_8760132
2/11/12 a las 15:31
En respuesta a maray_5867152

Caida del cabello
Hola Laura01312! lo de la caida del cabello es un quebradero de cabeza horroroso, a mi hermana le pasaba y probó de todo, fue a varios dermatólogos, el caso es que le recomendó una amiga unos productos de la marca Quarma, en concreto creo que fueron unas ampollas anticaida y un champú y la verdad es que notaba que se le caía menos. La web donde aparecen los productos es www.cinteral.com. Si te decides y te va bien, me alegro haberte ayudado!!!

Hola
gracias! por casualidad no sabras ¿que cápsulas y que champú eran exactamente?

M
maray_5867152
7/11/12 a las 9:13
En respuesta a emilse_8760132

Hola
gracias! por casualidad no sabras ¿que cápsulas y que champú eran exactamente?

Hola
Pues me parece que el champú era de placenta y proteínas K-10 o algo así y las ampollas de placenta y extracto de Ginseng, de todas formas hay una web, www.cinteral.com, y ahí me dijo mi hermana que tenían todos los productos. Espero haberte ayudado!!!

G
graham_9722585
7/11/12 a las 10:51

Pilfood
Para el pelo son muy viejas pero funcionan,eso si no penseis que de una semana para otra despues de la primera caja ya lo empiezas a notar

O
ondina_9938261
8/11/12 a las 19:02

Caida del cabello
compuesto anti-caída a base de Glutaminopéptidos, de origen vegetal

https://www.facebook.com/PeluqueriaPeletes?ref=stream#!/photo.php?fbid=315918345181987&set=a.224877497619406.50762.220259 001414589&type=1&theater

O
oda_9162200
8/11/12 a las 20:40
En respuesta a maray_5867152

Caida del cabello
Hola Laura01312! lo de la caida del cabello es un quebradero de cabeza horroroso, a mi hermana le pasaba y probó de todo, fue a varios dermatólogos, el caso es que le recomendó una amiga unos productos de la marca Quarma, en concreto creo que fueron unas ampollas anticaida y un champú y la verdad es que notaba que se le caía menos. La web donde aparecen los productos es www.cinteral.com. Si te decides y te va bien, me alegro haberte ayudado!!!

Pero
osea pero hay muchas formas parta que el cabello nocete caiga

A
aleida_5771190
19/11/12 a las 13:23

Ampollas
Yo he comprado en farmaprecio unas ampollas de dercos, ya veremos que tal me va este tratamiento.

J
jayro_6301847
28/11/12 a las 17:55

Yo se de un champú!
Hola. A mi también se me caía muchisismo el pelo. Y me recomendaron un champú de caballo. Su primera funcion es evitar la caída del cabello y la segunda es darme mas fuerza y vitalidad, por lo tanto refuerza la primera. Yo lo estuve provando unas 2 semanas y bueno, reducció bastante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir