Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 22:53
O
olaitz_9884658
29/5/07 a las 23:44

hola a tod@s!
ultimamente mi cabello ha experimentado una caida espectacular! Este es un tema que me asusta un monton, pero no se que hacer al respecto. Se que no voy a poder hacer milagros respecto a esto, pero sabéis de algun alimento, o algo que por lo menos evite (ya no voy a pedir que salga más) que se caiga?
en serio me estoy empezando a obsesionar y m estoy preocupando un monton, porque ha sido una caida bstante considerable en muy poco tiempo.
por cierto, el médico me ha dicho que puede que tenga psoriasis en la cabeza, debido a los picores y la caspa que tengo, puede tener eso algo que ver?
cualquier tipo de ayuda sera bienvenida
un saludito!

Ver también

I
iriana_8718482
31/5/07 a las 21:27

Caida del cabello
Hola, en primer lugar decirte q no te obsesiones, pues la caida del cabello suele estar asociada a periodos de estres y nerviosismo asi que estar agobiada no te ayudara en absoluto.
No es q sea una gran experta en el tema pero si q he tenido temporadas en las q mi pelo se cae mas de la cuenta, suele pasarme en otoño principalmente, y cuando me pasa eso intento tomar algun suplemento vitaminico. Seguramente sea mas efectivo tomar todo el año algun producto natural, como la levadura de cerveza q dicen q va fenomenal, pero no soy nada constante asi q cuando llega septiembre voy a lafarmacia y compro vitaminas, las mias sellaman Complidermol y la verdad es q yo si noto q me van muy bien.
Tambien puedes probar ampollas o algun champu especifico para el tema, hay una marca q se llama Dercos (tambien de farmacia) q va bastante bien, aunque no es barata.
Bueno sobre todo visita al dermatologo, si el dice q tienes psoriasis o dermatitis lo mas probable es que te recomiende algun producto adecuado para tu caso.

Saludos !!

D
dana_8304946
31/5/07 a las 23:02

hola mira tienes k ir al dermatologo porque
no pasa nada, no tienes porque tener nada puede sr simple primavera, k es normal y le ocurre a todo el mundo, en primavera cae el pelo mas a la gente, pero de todas formas tb hay gente k tiene alopecia , incluidas las mujers, y eso se vé, cuando por ejemplo se te vé en zonas de la cabeza, normalmente cerca del la frente o al medio menos pelo o k se trasluce, osea k se trasparenta, k se ve mas la cabeza k el pelo es mas devil por esa parte y puede ser alopecia entonces si vas al dermatologo te lo dice si lo tienes y te da para echar un minoxidil , k es un liquido en farmacia hecho para esto pero debes ir al dermatologo porque te lo debe recetar él , k es kien te dice lo k tienes y k debes usar y como etc.Ya que por ejemplo el minoxidil tiene efectos secudndarios para las personas k tienen problemas en el corazon etc. Besos.

D
dana_8304946
31/5/07 a las 23:03

Se me olvido decirte k
el minoxidil es lo ma avanzado k existe o uno de los mas y k si para la caida. Y dependiendo de cada persona hace mas o menos. Por ejemplo si has perdido por causa de la alopecia pelo te puede volver a salir ese , o bastante, etc.

C
chiara_7046904
2/6/07 a las 19:20
En respuesta a iriana_8718482

Caida del cabello
Hola, en primer lugar decirte q no te obsesiones, pues la caida del cabello suele estar asociada a periodos de estres y nerviosismo asi que estar agobiada no te ayudara en absoluto.
No es q sea una gran experta en el tema pero si q he tenido temporadas en las q mi pelo se cae mas de la cuenta, suele pasarme en otoño principalmente, y cuando me pasa eso intento tomar algun suplemento vitaminico. Seguramente sea mas efectivo tomar todo el año algun producto natural, como la levadura de cerveza q dicen q va fenomenal, pero no soy nada constante asi q cuando llega septiembre voy a lafarmacia y compro vitaminas, las mias sellaman Complidermol y la verdad es q yo si noto q me van muy bien.
Tambien puedes probar ampollas o algun champu especifico para el tema, hay una marca q se llama Dercos (tambien de farmacia) q va bastante bien, aunque no es barata.
Bueno sobre todo visita al dermatologo, si el dice q tienes psoriasis o dermatitis lo mas probable es que te recomiende algun producto adecuado para tu caso.

Saludos !!

Tranki
yo tuve indicios de psoriasis al igual que tú y tenia manchas en las patillas y me tenía que poner una crema en patillas y por donde me crecía el pelo en la frente
y mi madre me untaba unas cremas en la cabeza que me producían una caspa tremenda... fue un año duro en mi vida porque me daba vergüenza ir al colegio, tenía caspa hasta por el cuello, se me desescamaba el cuero cabelludo....

en fin, has de ir al dermatólogo y que te recete las cremas

ahora tengo el pelo sanísimo =)

por cierto, al igual que a ti, se me caía un montón, me peinaba con el pelo mojado y todo el pelo se me quedaba en el peine, me ponía a llorar cuando lo veía,
me lavaba el pelo sólo una vez a la semana de la angustia que me daba mojármelo y ver cómo se me caía...

A
arleny_9345038
3/6/07 a las 22:53

"caida del cabello"
Hola!!
A mí también se me cae bastante el pelo. Lo que hago es usar buenos champús, de farmacia y tomo unas vitaminas para que el pelo salga más fuerte y no se te caiga tanto, que las venden en farmacias, también. La buena alimentación también es importante. De todas formas si tan espectacular ha sido la caída, iría al dermatólogo sin pensármelo dos veces y a ver qué te dice.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir