En respuesta a iriana_8718482
Caida del cabello
Hola, en primer lugar decirte q no te obsesiones, pues la caida del cabello suele estar asociada a periodos de estres y nerviosismo asi que estar agobiada no te ayudara en absoluto.
No es q sea una gran experta en el tema pero si q he tenido temporadas en las q mi pelo se cae mas de la cuenta, suele pasarme en otoño principalmente, y cuando me pasa eso intento tomar algun suplemento vitaminico. Seguramente sea mas efectivo tomar todo el año algun producto natural, como la levadura de cerveza q dicen q va fenomenal, pero no soy nada constante asi q cuando llega septiembre voy a lafarmacia y compro vitaminas, las mias sellaman Complidermol y la verdad es q yo si noto q me van muy bien.
Tambien puedes probar ampollas o algun champu especifico para el tema, hay una marca q se llama Dercos (tambien de farmacia) q va bastante bien, aunque no es barata.
Bueno sobre todo visita al dermatologo, si el dice q tienes psoriasis o dermatitis lo mas probable es que te recomiende algun producto adecuado para tu caso.
Saludos !!
Tranki
yo tuve indicios de psoriasis al igual que tú y tenia manchas en las patillas y me tenía que poner una crema en patillas y por donde me crecía el pelo en la frente
y mi madre me untaba unas cremas en la cabeza que me producían una caspa tremenda... fue un año duro en mi vida porque me daba vergüenza ir al colegio, tenía caspa hasta por el cuello, se me desescamaba el cuero cabelludo....
en fin, has de ir al dermatólogo y que te recete las cremas
ahora tengo el pelo sanísimo =)
por cierto, al igual que a ti, se me caía un montón, me peinaba con el pelo mojado y todo el pelo se me quedaba en el peine, me ponía a llorar cuando lo veía,
me lavaba el pelo sólo una vez a la semana de la angustia que me daba mojármelo y ver cómo se me caía...