Foro / Belleza

Caida del cabello!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las :43
M
mary_5474956
13/10/05 a las 21:46

Mi pregunta es la siguiente, yo quisiera saber si alguien sabe de algun remedio casero, o algo para evitar la caida del cabello.

La verdad si es algo desesperante, cuando me baño se me caen en grandes cantidades,cuando me peino igual, en las noches que me duermo me suelto el pelo y en la mañana la almohada amanece con cabellos.

La verdad, si quisiera saber si alguien me puede ayudar, alguien que sepa de algo para evitar la caida del cabello, o si alguien a pasado por esta experiencia.


Les agradezco, saludos a todos.


Ver también

T
talita_9900692
18/10/05 a las 16:28

Para la caida del cabello..
Bueno te cuento que se me caia mucho el cabello, pero hace desde un tiempo para acá no se me esta cayendo, te cuento que hice y no me costo nada, antes de lavarme el cabello me ponia aceite de oliva, una ó dos horas antes de lavarme el cabello(el tiempo lo decides tú) se me fue restaurando el cabello, y también no sé si conoces la sabila, tomo el cristal de sabila y lo licuo y le hecho también aceite de oliva.

También puedes ponerte mayonesa antes de lavarte el cabello.

No te desespere

Puedes durar un mes haciendo cada una de estas recetas...

cualquier cosa escribeme anubisperfonmance@hotmail.com

A
anfal_5870675
18/10/05 a las 20:01

Tomates
Dos veces por semana haz una pasta de 3 tomates (rojos) bien maduros y licuados, y aplícatela en el cuero cabelludo y extiéndela hasta las puntas, ponte una gorra o bolsa de plástico para que te cubra de chorreos y a la vez se "caliente" tu cuero cabelludo y la pasta pueda penetrar fácilmente en los poros, cuando sientas picazón o más o menos después de 10 min. de espera, podrás lavar tu cabello aclarando bien con agua y después lávalo con tu shampoo de uso regular. Me ha funcionado y lo hago constantemente para nutrir todo mi cabello. Suerte!

M
mary_5474956
22/10/05 a las :43
En respuesta a anfal_5870675

Tomates
Dos veces por semana haz una pasta de 3 tomates (rojos) bien maduros y licuados, y aplícatela en el cuero cabelludo y extiéndela hasta las puntas, ponte una gorra o bolsa de plástico para que te cubra de chorreos y a la vez se "caliente" tu cuero cabelludo y la pasta pueda penetrar fácilmente en los poros, cuando sientas picazón o más o menos después de 10 min. de espera, podrás lavar tu cabello aclarando bien con agua y después lávalo con tu shampoo de uso regular. Me ha funcionado y lo hago constantemente para nutrir todo mi cabello. Suerte!

Gracias!!1
hola Virirm, te agradezco mucho tu consejo, voy a intentar el remedio que me has dado y ya despues te contare los resultados.

Gracias, que estes bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram