En respuesta a ria_7300478
El pelo me ta trayendo por el camino de la amargura
hola, si, a mi se me esta callendo el cabello muchiiiisimo no se pq, me lo intento cuidar, estoy teñida, pero llebo años teñiendome y nunca se me abia caido como se me cae aora, tengo el pelo por la cintura, estoy deprimida pq me costo mucho q me creciera para q se me este callendo de esta manera, io siempre e tenido mucha cantida, y aora tengo la mitad yo diria.. ayudarmeeeeeeee plisss
Consejos!!!
Soy peluquera y os puedo ayudar(creo).No se la edad k teneis,pero teneis k tener en cuenta k cuanto mas mayor mas se nos cae, eso es normal. Con respecto a los picores y a la tirantez,tienes caspa, descamacion??? te rascas mucho?? la tirantez suele ser por tener el cuero cabelludo deshidratado, si tienes caspa es claro k es eso y deberias usar productos k te nutran mucho, productos especiales para eso ( si ese es tu problema escribeme y te aconsejo algunos productos).Con respecto a la caida, comes bien??estas estresada??Algun cambio importante en tu vida???
Con respecto a los tintes, debo deciros k el tintarse NUNCA puede ser causa de caida, ya k el tinte, ni se absorbe por el cuero cabelludo, ni entra a la raiz del pelo, solo afecta al largo, por lo k podeis estar trankilas y seguir con el tinte.Un besito.