Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 18:03
M
maral_5770440
19/7/05 a las 19:04

hola

queria saber si alguien tiene los mismos sintomas que tengo yo con el cabello.....el cuero cabelludo lo noto tirante y con picores.....es verdad que he abusado mucho de los tintes pero noto que se me cae muchisimo el pelo.....alguien tiene el mismo problema?

Ver también

R
ria_7300478
28/7/05 a las 17:27

El pelo me ta trayendo por el camino de la amargura
hola, si, a mi se me esta callendo el cabello muchiiiisimo no se pq, me lo intento cuidar, estoy teñida, pero llebo años teñiendome y nunca se me abia caido como se me cae aora, tengo el pelo por la cintura, estoy deprimida pq me costo mucho q me creciera para q se me este callendo de esta manera, io siempre e tenido mucha cantida, y aora tengo la mitad yo diria.. ayudarmeeeeeeee plisss

G
ginka_7898245
28/7/05 a las 17:49
En respuesta a ria_7300478

El pelo me ta trayendo por el camino de la amargura
hola, si, a mi se me esta callendo el cabello muchiiiisimo no se pq, me lo intento cuidar, estoy teñida, pero llebo años teñiendome y nunca se me abia caido como se me cae aora, tengo el pelo por la cintura, estoy deprimida pq me costo mucho q me creciera para q se me este callendo de esta manera, io siempre e tenido mucha cantida, y aora tengo la mitad yo diria.. ayudarmeeeeeeee plisss

Consejos!!!
Soy peluquera y os puedo ayudar(creo).No se la edad k teneis,pero teneis k tener en cuenta k cuanto mas mayor mas se nos cae, eso es normal. Con respecto a los picores y a la tirantez,tienes caspa, descamacion??? te rascas mucho?? la tirantez suele ser por tener el cuero cabelludo deshidratado, si tienes caspa es claro k es eso y deberias usar productos k te nutran mucho, productos especiales para eso ( si ese es tu problema escribeme y te aconsejo algunos productos).Con respecto a la caida, comes bien??estas estresada??Algun cambio importante en tu vida???

Con respecto a los tintes, debo deciros k el tintarse NUNCA puede ser causa de caida, ya k el tinte, ni se absorbe por el cuero cabelludo, ni entra a la raiz del pelo, solo afecta al largo, por lo k podeis estar trankilas y seguir con el tinte.Un besito.

F
fati_5772242
28/7/05 a las 18:03

Cabello
Hola, mariah772:

Yo llevo varios años ya con ese problema, el cuero cabelludo tirante y me molesta hasta pasarme la mano por el pelo y a veces hasta apoyar la cabeza en la almohada por la noche. Según la última dermatóloga que consulté, lo de la tirantez del cuero cabelludo no se sabe a qué se debe, pero según un médico naturista que me lleva tratando desde hace años, se produce por estrés y nerviosismo, que al contraer los músculos del cuello y el cuero cabelludo, comprimen los vasos sanguíneos que riegan la cabeza y al llegar menos sangre también llegan menos nutrientes al bulbo del pelo y acaba debilitándose y cayendo. Eso sí, todos los dermatólogos coinciden en que no se utilicen tintes ni decolorantes, porque el amoníaco y el agua oxigenada que contienen acaban con el azufre del cabello, que es un mineral básico para el desarrollo de una buena melena. Así que yo ya llevo mucho tiempo sin utilizar tintes con amoníaco (tampoco te fíes de los que se dicen "naturales" como "Naturtint" y algunas otras marcas, porque en vez de incluir la palabra "amoníaco" en su lista de ingredientes, figura la palabra "óxido de amonio", o lo pueden poner en latín, el caso es que se trata de amoníaco. Yo ahora estoy utilizando henna, y haciéndome a la idea de que tendré que convivir con las canas. En cuanto a la caída, ve al médico. Que te hagan una analítica, a ver si se trata de alguna carencia de hierro o de vitaminas, o algún problema hormonal. Por lo menos, descartar que haya algún problema físico.
Bueno, vaya rollo que te he contado, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram