En respuesta a manar_5697242
Gracias
Muchas gracias por contesar:
Lo de las pastillas lo conozco pero, aunque en concreto pillfood no lo he usado, he usado cosas parecidas y creo que mi problema es más serio. Pienso que las pastillas ayudan a tener mas fuerte el pelo, pero no cuando es un problema importante. Ya os he dicho que llevo con el problema 3 años o más. He probado: Las ampollas de Dercos, las de Kerastase, pastillas varias... el dermatólogo me mando un tratamiento con minoxidilo que tuve que suspender por que me salía pelo en la cara..Lo último que probé es un tratamiento de Kanevo carísimo que tampoco ha funcionado. Ya había oído lo del tricólogo pero no sé donde encontrar uno ¿conoceis alguno en Madrid?. También consulté una clinica de esas de tratamiento del pelo, pero me pareció muy caro y no me daban garantías. ¿Alguna ha tenido un problema similar y se le ha solucionado? Muchas gracias.
Tengo el mismo problema
Hola ! Sabes tengo el mismo problema que tu y no se que hacer ya hace mucho que me ha empezado a caer el pelo me han hecho todos los analises que podian pero no han encontrado nada extraño que podia dañar a mi pelo yo tambien creo que es algo grave y quiero encontrar algun tcicologo muy bueno si lo sabes te agradezco por las noticias.