Foro / Belleza

Caida del cabello!!! ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 15:07
S
sadika_5731767
7/7/16 a las 16:14

Buenas! Desde pequeña que tengo mucho pelo, moreno, denso y rizado, a veces se encrespa un poco. Siempre se me ha caido el pelo más que mis amigas pero era algo normal porque tenia mucho y no me preocupaba, pero ahora se me cae mucho, porque ya lo tengo muy largo, casi por el culo, pero lo tengo muy bonito. Se me emprezó a caer tanto en primavera y se me ha reducido el volumen del pelo. Solo me lo cepillo en la ducha, con un cepillo de puas y con la mascarilla puesta. Al tenerlo largo se me enreda mucho y voy con cuidado pero igualmente en la ducha dejo mucho pelo. Esque si no me lo cepillo nunca en imposible!! se me hacen muchos nudos. No se de lo que puede ser, fui al médico y me dijo que lo tenia largo y no tenia fuerza y que me lo cortara bastante para que me creciera sano de nuevo. No se que hacer, si tomar pastillas o algo anticaida. Como si me corto el pelo...nose si cortarmelo corto o solo lo que se ve seco!! porque me sube el rizo cuando me lo corto y me da miedo el cambio...nose si me quedara bien, pero en parte tengo ganas de un cambio. Chicas, soy nueva aqui y necesito ayuda porfavor, mi pelo es sagrado y me esta afectando bastante porque me ha costado muchos años tenerlo asi de bonito y ahora va y me dice eso el medico, nose si hacerme un analisis capilar o que hacer, ayuda porfavor!!!

Ver también

A
athena_9141724
8/7/16 a las 19:07

Clinicas massana valladolid
Ese mismo problema lo tenia yo busque informacion por todos los lados hasta que en clinicas massana me informaron de un tratamiento que consiste en utilizar los factores dde crecimiento. Tras la primera sesion dejo de caerse instantaneamente el pelo y a repoblarse. Estoy supercontenta con los resultados porque estaba muy acomplejada.

S
sadika_5731767
8/7/16 a las 20:12
En respuesta a athena_9141724

Clinicas massana valladolid
Ese mismo problema lo tenia yo busque informacion por todos los lados hasta que en clinicas massana me informaron de un tratamiento que consiste en utilizar los factores dde crecimiento. Tras la primera sesion dejo de caerse instantaneamente el pelo y a repoblarse. Estoy supercontenta con los resultados porque estaba muy acomplejada.

Preguntas
Gracias Rosario!

Pues la verdad es que lo estoy pasando un poco mal aun tengo bastante pelo y eso pero se me cae mucho y me preocupa. Me podrias decir el precio mas o menos del tratamiento para hacerme una idea?? Sabes de algunas pastillas o algun champu anticaida que uses y me pueda ir bien? Gracias

H
hlima_7975554
12/7/16 a las 12:16

Pastillas!
Hola!
Yo sufro un caso parecido, y tampoco quiero cortarme el pelo. Sigo un tratamiento dos veces al año tomando unas cápsulas de vitaminas para el cabello, y algo se nota. Hay de varias marcas y las venden en farmacias.

L
liriam_6055750
21/7/16 a las 9:48

Hola!!!!
Hola, te has hecho una analítica para saber si es por anemia?
Te lo digo porque fui al médico porque se me caía mucho el pelo y era por ese motivo. Estuve durante unos meses tomando hierro y se me cae menos.
Ya me dirás.

S
savina_6278816
15/9/16 a las 13:17
En respuesta a sadika_5731767

Buenas! Desde pequeña que tengo mucho pelo, moreno, denso y rizado, a veces se encrespa un poco. Siempre se me ha caido el pelo más que mis amigas pero era algo normal porque tenia mucho y no me preocupaba, pero ahora se me cae mucho, porque ya lo tengo muy largo, casi por el culo, pero lo tengo muy bonito. Se me emprezó a caer tanto en primavera y se me ha reducido el volumen del pelo. Solo me lo cepillo en la ducha, con un cepillo de puas y con la mascarilla puesta. Al tenerlo largo se me enreda mucho y voy con cuidado pero igualmente en la ducha dejo mucho pelo. Esque si no me lo cepillo nunca en imposible!! se me hacen muchos nudos. No se de lo que puede ser, fui al médico y me dijo que lo tenia largo y no tenia fuerza y que me lo cortara bastante para que me creciera sano de nuevo. No se que hacer, si tomar pastillas o algo anticaida. Como si me corto el pelo...nose si cortarmelo corto o solo lo que se ve seco!! porque me sube el rizo cuando me lo corto y me da miedo el cambio...nose si me quedara bien, pero en parte tengo ganas de un cambio. Chicas, soy nueva aqui y necesito ayuda porfavor, mi pelo es sagrado y me esta afectando bastante porque me ha costado muchos años tenerlo asi de bonito y ahora va y me dice eso el medico, nose si hacerme un analisis capilar o que hacer, ayuda porfavor!!!

Hola, yo también estuve en Clinica Massana en la calle lópez Gómez por el mismo motivo,
Lo primero que me hicieron antes de empezar con el tratamiento fue una analítica para ver si estaba baja de alguna vitamina y  si me dió el hierro bajo, me dieron tratamiento para el hierro y para la caida a la vez y los resultados fueros muy buenos. Me hicieron también plasma y me inyectaban vitaminas cada 15 días.
El precio con todo incluido fue de 850€  .
Si te lo estás pensando todavía te lo recomiendo.
Puedes preguntar allí por Carolina que es la directora y seguro que te lo explica todo perfectamente y te da alguna solución.
Si necesitas alguna cosa más me dices.

D
donald_8438352
19/9/16 a las 11:56

Buena referencia
Hola! Yo conozco un lugar donde tratan enfermedades del cabello y alopecias de todo tipo.
Son buenos profesionales, puedes visitar su tienda online pero te aconsejo que llames y les cuentes un poco, te ayudarán!: www.pelucascarmenolmedo.es

F
fenfen_6394828
19/9/16 a las 15:07
En respuesta a sadika_5731767

Buenas! Desde pequeña que tengo mucho pelo, moreno, denso y rizado, a veces se encrespa un poco. Siempre se me ha caido el pelo más que mis amigas pero era algo normal porque tenia mucho y no me preocupaba, pero ahora se me cae mucho, porque ya lo tengo muy largo, casi por el culo, pero lo tengo muy bonito. Se me emprezó a caer tanto en primavera y se me ha reducido el volumen del pelo. Solo me lo cepillo en la ducha, con un cepillo de puas y con la mascarilla puesta. Al tenerlo largo se me enreda mucho y voy con cuidado pero igualmente en la ducha dejo mucho pelo. Esque si no me lo cepillo nunca en imposible!! se me hacen muchos nudos. No se de lo que puede ser, fui al médico y me dijo que lo tenia largo y no tenia fuerza y que me lo cortara bastante para que me creciera sano de nuevo. No se que hacer, si tomar pastillas o algo anticaida. Como si me corto el pelo...nose si cortarmelo corto o solo lo que se ve seco!! porque me sube el rizo cuando me lo corto y me da miedo el cambio...nose si me quedara bien, pero en parte tengo ganas de un cambio. Chicas, soy nueva aqui y necesito ayuda porfavor, mi pelo es sagrado y me esta afectando bastante porque me ha costado muchos años tenerlo asi de bonito y ahora va y me dice eso el medico, nose si hacerme un analisis capilar o que hacer, ayuda porfavor!!!

Hola vsangel tengo el mismo problema que tú.Desde hace mucho tiempo me ha pasado lo mismo tengo el pelo largo rizado y con mucho volumen y las perdidas de pelo han sido bestiales.He dejado de usar planchas y secador para ver si cogia fuerza.Me lo corte por que las puntas ya estaban quemadas y la verdad es que cogio mucha mas fuerza .Me cepillo ya cuando el pelo esta seco por que lei que no era nada bueno cepillarlo mojado y menos en la ducha con la mascarilla puesta que es lo que yo hacia.Y uso serum despues de que me lo peino y por las noches me hago tenzas no siempre pero cuando puedo y eso tambien dicen que es muy bueno...yo lo he ido probando solo esas cuatro cosas que te acabo  de decir y la verdad es que el resultado es impresionante no se me cae ni la mitad que antes-Espero haberte ayudado un saludo cordial y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest