En respuesta a sadika_5731767
Buenas! Desde pequeña que tengo mucho pelo, moreno, denso y rizado, a veces se encrespa un poco. Siempre se me ha caido el pelo más que mis amigas pero era algo normal porque tenia mucho y no me preocupaba, pero ahora se me cae mucho, porque ya lo tengo muy largo, casi por el culo, pero lo tengo muy bonito. Se me emprezó a caer tanto en primavera y se me ha reducido el volumen del pelo. Solo me lo cepillo en la ducha, con un cepillo de puas y con la mascarilla puesta. Al tenerlo largo se me enreda mucho y voy con cuidado pero igualmente en la ducha dejo mucho pelo. Esque si no me lo cepillo nunca en imposible!! se me hacen muchos nudos. No se de lo que puede ser, fui al médico y me dijo que lo tenia largo y no tenia fuerza y que me lo cortara bastante para que me creciera sano de nuevo. No se que hacer, si tomar pastillas o algo anticaida. Como si me corto el pelo...nose si cortarmelo corto o solo lo que se ve seco!! porque me sube el rizo cuando me lo corto y me da miedo el cambio...nose si me quedara bien, pero en parte tengo ganas de un cambio. Chicas, soy nueva aqui y necesito ayuda porfavor, mi pelo es sagrado y me esta afectando bastante porque me ha costado muchos años tenerlo asi de bonito y ahora va y me dice eso el medico, nose si hacerme un analisis capilar o que hacer, ayuda porfavor!!!
Hola, yo también estuve en Clinica Massana en la calle lópez Gómez por el mismo motivo,
Lo primero que me hicieron antes de empezar con el tratamiento fue una analítica para ver si estaba baja de alguna vitamina y si me dió el hierro bajo, me dieron tratamiento para el hierro y para la caida a la vez y los resultados fueros muy buenos. Me hicieron también plasma y me inyectaban vitaminas cada 15 días.
El precio con todo incluido fue de 850€ .
Si te lo estás pensando todavía te lo recomiendo.
Puedes preguntar allí por Carolina que es la directora y seguro que te lo explica todo perfectamente y te da alguna solución.
Si necesitas alguna cosa más me dices.