Foro / Belleza

Caida de cabello

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 10:23
A
atmane_3215752
15/10/18 a las 11:44

Algún producto eficaz contra la caida del cabello?. El Redenher que anuncia Cardenas dicen que es un timo. El Minoxidil dicen que tiene un montón de contraindicaciones y daños colaterales. Hace tiempo que se me cae el pelo y cada vez es más. Ya asusta. Me recomendaron Cistina 250mg. Alguien consiguio algo eficaz? Gracias.

Ver también

A
aysa_9379644
15/10/18 a las 16:32
En respuesta a atmane_3215752

Algún producto eficaz contra la caida del cabello?. El Redenher que anuncia Cardenas dicen que es un timo. El Minoxidil dicen que tiene un montón de contraindicaciones y daños colaterales. Hace tiempo que se me cae el pelo y cada vez es más. Ya asusta. Me recomendaron Cistina 250mg. Alguien consiguio algo eficaz? Gracias.

Hola.
Si el problema es muy grave, ésta es mi recomendación.

También éste es bueno, contiene Kopexil:

Si prefieres tratamiento con ampollas, me decantaría por éstas:

Espero que te sirva de ayuda
Saludos

M
madhu_692000
10/12/18 a las 15:43
En respuesta a atmane_3215752

Algún producto eficaz contra la caida del cabello?. El Redenher que anuncia Cardenas dicen que es un timo. El Minoxidil dicen que tiene un montón de contraindicaciones y daños colaterales. Hace tiempo que se me cae el pelo y cada vez es más. Ya asusta. Me recomendaron Cistina 250mg. Alguien consiguio algo eficaz? Gracias.

NO hay nada mejor como lo natura, te recomiendo este remedio casero, bueno y efectivo: 

D
dayla_5929190
11/12/18 a las 10:23
En respuesta a atmane_3215752

Algún producto eficaz contra la caida del cabello?. El Redenher que anuncia Cardenas dicen que es un timo. El Minoxidil dicen que tiene un montón de contraindicaciones y daños colaterales. Hace tiempo que se me cae el pelo y cada vez es más. Ya asusta. Me recomendaron Cistina 250mg. Alguien consiguio algo eficaz? Gracias.

la cafeina va muy bien, hablan del champu y el tonico de rocara hair por aqui muy bien.
podrias probar porque he leido maravillas sobre el beneficio que aporta al cabello tanto para el crecimiento como en los problemas de perdida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir