Inicio / Foro / Belleza / Caida cabello. Cápsulas hair augmentum de Rocara

Caida cabello. Cápsulas hair augmentum de Rocara

5 de febrero a las 23:07

Hola chicas,
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias.

Ver también

6 de febrero a las 21:28

Van muy bien si tienes paciencia porque en mi caso he mejorado un monton, hasta he recuperado pelo en zonas menos `pobladas pero eso sí con constancia y en tiempo.
No es un tratamiento rapido pero si muy efectivo.
No puedo recomendar nada mas porque si que he probado otras cosas pero las que actuan muy rapido luego al dejarlas te hace efecto rebote, asi que con cuidado.

4 likesMe gusta

7 de febrero a las 22:22
En respuesta a idomi

Hola chicas, 
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias. 

para saber probar¡¡¡
a cada uno le va bien una cosa, se habla muy bien de un champu que suelen recetar cuando tienes alopecia y a mi me fue de pena

2 likesMe gusta

8 de febrero a las 2:04
En respuesta a idomi

Hola chicas, 

Yo ocupe un producto que se llama naara tiene colágeno y en sólo tres semanas ya causó efecto lo compré por internet,también estaba sufriendo de mucha caída de cabello, te lo recomiendo.

Me gusta

11 de febrero a las 18:07
En respuesta a user79421

para saber probar¡¡¡
a cada uno le va bien una cosa, se habla muy bien de un champu que suelen recetar cuando tienes alopecia y a mi me fue de pena

asi es si quieres saber si te va bien hay que probar, yo no soy de tomar nada y de hecho no estaba seguara de querer tomar las capsulas augmentum pero menos mal que me decidi entre las capsulas y el champu con cafeina mi problema se ha resuelto practicamente.

1 likesMe gusta

13 de febrero a las 11:26
En respuesta a zaguan12

asi es si quieres saber si te va bien hay que probar, yo no soy de tomar nada y de hecho no estaba seguara de querer tomar las capsulas augmentum pero menos mal que me decidi entre las capsulas y el champu con cafeina mi problema se ha resuelto practicamente.

vaya que sí que tienes toda la razon, es una pena que solo se vendan estos productos por internet, por los costes, yo estoy con las capsulas y tengo que comprar las que voy a tomar en 1 mes para no pagar tanto gasto de envio, aunque es poquito pero un poco de aqui otro poco de alla, me gasto un paston.
pero me merece la pena, estoy super alucinada con las capsulas augmentum,

6 likesMe gusta

16 de febrero a las 7:26
En respuesta a user79421

para saber probar¡¡¡

ayayay mejor no hablo

1 likesMe gusta

23 de febrero a las 19:44
En respuesta a majo201711

ayayay mejor no hablo

habla mujer, habla

Me gusta

25 de febrero a las 15:59

Mi primera recomendación es que si utilizas planchas de pelo, reduzcas su uso y cuando la uses, utilices una buena como una plancha ghd que daña menos el pelo. 
Lo segundo, es que utilices algún champú especial anticaida de farmacia.
Y lo tercero y más importante, acude a un dermatólogo/a, ya que es el encargado de analizar la situación real de tu cabello y quién te podrá enviar un tratamiento eficaz.

Me gusta

25 de marzo a las 22:17
En respuesta a medaita

vaya que sí que tienes toda la razon, es una pena que solo se vendan estos productos por internet, por los costes, yo estoy con las capsulas y tengo que comprar las que voy a tomar en 1 mes para no pagar tanto gasto de envio, aunque es poquito pero un poco de aqui otro poco de alla, me gasto un paston.
pero me merece la pena, estoy super alucinada con las capsulas augmentum,

Parece que salen no del todo economicas pero me merece mucho la pena comprar estas capsulas, no saben lo que gaste antes

Me gusta

4 de abril a las 16:31

El dinero mejor gastado, vaya que sí.

Me gusta

5 de abril a las 19:00

estoy muy embarazada y me cae montonazos el pelo, que hago?

Me gusta

8 de abril a las 17:09
En respuesta a paqui9615

estoy muy embarazada y me cae montonazos el pelo, que hago?

con las capsulas augmentum seguro que solucionarias tu problema pero no se si estando embarazada puedes tomarlas. 
Son totalmente naturales pero cuando estas asi hay infusiones no recomendadas y entonces ugual las capsulas llevan alguna hierba excitante o no recomendada durante el embarazo.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Necesidades de tu piel
por: user315242
nuevo
8 de abril a las 1:29
Los mejores cursos de cortes de cabello gratis online 2019
por: estephania26
nuevo
8 de abril a las :06
fast crash diet
por: mariadelfi