Foro / Belleza

Caida cabello. Cápsulas hair augmentum de Rocara

Última respuesta: 27 de octubre de 2023 a las 10:10
K
kitty_6865815
5/2/19 a las 23:07

Hola chicas, 
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

B
balint_20424223
11/6/20 a las 13:07

Pastillas para la caida de pelo - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

P
polya_8515654
6/2/19 a las 21:28

Van muy bien si tienes paciencia porque en mi caso he mejorado un monton, hasta he recuperado pelo en zonas menos `pobladas pero eso sí con constancia y en tiempo.
No es un tratamiento rapido pero si muy efectivo.
No puedo recomendar nada mas porque si que he probado otras cosas pero las que actuan muy rapido luego al dejarlas te hace efecto rebote, asi que con cuidado.

G
gelu_2982358
7/2/19 a las 22:22
En respuesta a kitty_6865815

Hola chicas, 
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias. 

para saber probar¡¡¡
a cada uno le va bien una cosa, se habla muy bien de un champu que suelen recetar cuando tienes alopecia y a mi me fue de pena

A
akier_13116638
8/2/19 a las 2:04
En respuesta a kitty_6865815

Hola chicas, 
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias. 

Yo ocupe un producto que se llama naara tiene colágeno y en sólo tres semanas ya causó efecto lo compré por internet,también estaba sufriendo de mucha caída de cabello, te lo recomiendo.

P
polya_8515654
11/2/19 a las 18:07
En respuesta a gelu_2982358

para saber probar¡¡¡
a cada uno le va bien una cosa, se habla muy bien de un champu que suelen recetar cuando tienes alopecia y a mi me fue de pena

asi es si quieres saber si te va bien hay que probar, yo no soy de tomar nada y de hecho no estaba seguara de querer tomar las capsulas augmentum pero menos mal que me decidi entre las capsulas y el champu con cafeina mi problema se ha resuelto practicamente.

F
fati_8421805
13/2/19 a las 11:26
En respuesta a polya_8515654

asi es si quieres saber si te va bien hay que probar, yo no soy de tomar nada y de hecho no estaba seguara de querer tomar las capsulas augmentum pero menos mal que me decidi entre las capsulas y el champu con cafeina mi problema se ha resuelto practicamente.

vaya que sí que tienes toda la razon, es una pena que solo se vendan estos productos por internet, por los costes, yo estoy con las capsulas y tengo que comprar las que voy a tomar en 1 mes para no pagar tanto gasto de envio, aunque es poquito pero un poco de aqui otro poco de alla, me gasto un paston.
pero me merece la pena, estoy super alucinada con las capsulas augmentum,

Y
yina_8349037
16/2/19 a las 7:26
En respuesta a gelu_2982358

para saber probar¡¡¡
a cada uno le va bien una cosa, se habla muy bien de un champu que suelen recetar cuando tienes alopecia y a mi me fue de pena

ayayay mejor no hablo

F
fati_8421805
23/2/19 a las 19:44
En respuesta a yina_8349037

ayayay mejor no hablo

habla mujer, habla

L
lujan_9616808
25/2/19 a las 15:59

Mi primera recomendación es que si utilizas planchas de pelo, reduzcas su uso y cuando la uses, utilices una buena como una que daña menos el pelo. 
Lo segundo, es que utilices algún champú especial anticaida de farmacia.
Y lo tercero y más importante, acude a un dermatólogo/a, ya que es el encargado de analizar la situación real de tu cabello y quién te podrá enviar un tratamiento eficaz.

G
gelu_2982358
25/3/19 a las 22:17
En respuesta a fati_8421805

vaya que sí que tienes toda la razon, es una pena que solo se vendan estos productos por internet, por los costes, yo estoy con las capsulas y tengo que comprar las que voy a tomar en 1 mes para no pagar tanto gasto de envio, aunque es poquito pero un poco de aqui otro poco de alla, me gasto un paston.
pero me merece la pena, estoy super alucinada con las capsulas augmentum,

Parece que salen no del todo economicas pero me merece mucho la pena comprar estas capsulas, no saben lo que gaste antes

F
fati_8421805
4/4/19 a las 16:31

El dinero mejor gastado, vaya que sí.

M
marie_13752929
5/4/19 a las 19:00

estoy muy embarazada y me cae montonazos el pelo, que hago?

F
fati_8421805
8/4/19 a las 17:09
En respuesta a marie_13752929

estoy muy embarazada y me cae montonazos el pelo, que hago?

con las capsulas augmentum seguro que solucionarias tu problema pero no se si estando embarazada puedes tomarlas. 
Son totalmente naturales pero cuando estas asi hay infusiones no recomendadas y entonces ugual las capsulas llevan alguna hierba excitante o no recomendada durante el embarazo.

M
marie_13752929
11/8/19 a las 15:16
En respuesta a fati_8421805

con las capsulas augmentum seguro que solucionarias tu problema pero no se si estando embarazada puedes tomarlas. 
Son totalmente naturales pero cuando estas asi hay infusiones no recomendadas y entonces ugual las capsulas llevan alguna hierba excitante o no recomendada durante el embarazo.

Desde que di a luz y comence a tomar las capsulas augmentum veo que ya no me cae nada de pelo y cada vez me lo siento mas fuerte.
Gracias me estoy empezando a ver otra vez mona.

H
haoran_771817
13/8/19 a las 21:42

Alguien  de mexico que hay comprado las pastillas augmentum.. Cuanto tarda el envío.. Si hay envíos hasta acá? 

F
fati_8421805
25/9/19 a las 7:27
En respuesta a marie_13752929

Desde que di a luz y comence a tomar las capsulas augmentum veo que ya no me cae nada de pelo y cada vez me lo siento mas fuerte.
Gracias me estoy empezando a ver otra vez mona.

Que bien!!!! como andas? dejastes de tomar las capsulas augmentum o sigues con ellas?

Y
yosyp_756079
25/9/19 a las 11:20
En respuesta a kitty_6865815

Hola chicas, 
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias. 

Yo no las he probado, pero si un tratamiento expectacular que cambio mi pelo. Me lo recomendaron para n este mail
mariajose1967@icloud.com
escribele y te aconsejara!

Y
yakoub_18653341
3/10/19 a las 7:29

No se si ahora es epoca de caida o cambio estoy preocupada porque me cae a veces a mechoncitos y todo.

Y
yosyp_756079
3/10/19 a las 7:42

Si, ahora es la época del año que más cae, hay que recuperar la cantidad y si te caen mechones es preocupante.
aqui te dejo un enlace de los productos que yo utilizo y que ahora si llamas   O enviaste watsapp te atienden genial este mes tenian descuento.

 

Y
yakoub_18653341
3/10/19 a las 11:39

Estoy interesada en estas capsulas augmentum, me gustaria saber si solo se pueden comprar en rocarahair?
entre en la pagina y tienen interesantes productos.
Nadie compra por ejemplo en un herbolario, ya que son naturales de hierbas?

N
nasr_18716383
21/10/19 a las 23:54
En respuesta a kitty_6865815

Hola chicas, 
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias. 

Buenas tardes,
Me sorprende tanto comentario positivo. Busques donde busques todo son comentarios positivos, me hace dudar sobre la veracidad de estos. Os 
Pues ya llevo 5 semanas tomando 3 pastillas al día y no percibo ningun minimo resultado. Cero patatero, nada de nada. Esta es mi experiencia real. No lo recomiendo para nada, en mi caso un vendehumos sacadineros

M
marie_13752929
22/10/19 a las 18:10
En respuesta a nasr_18716383

Buenas tardes,
Me sorprende tanto comentario positivo. Busques donde busques todo son comentarios positivos, me hace dudar sobre la veracidad de estos. Os 
Pues ya llevo 5 semanas tomando 3 pastillas al día y no percibo ningun minimo resultado. Cero patatero, nada de nada. Esta es mi experiencia real. No lo recomiendo para nada, en mi caso un vendehumos sacadineros

Sinceramente no me creo que en 5 semanas no has percibido que tu pelo ya no se cae. Una de 2 o es que tu alopecia es muy severa y necesitas mas tiempo o es algo muy raro. De todas formas no creo que en 5 semanas puedas decir que no te hacen nada, vaya que no me lo creo.
A mi me detuvieron enseguida la caida, quien dice enseguida dice en pocas semanas de todas formas yo las he tomado tiempo y muy pero que muy contenta.

N
nasr_18716383
22/10/19 a las 18:18
En respuesta a marie_13752929

Sinceramente no me creo que en 5 semanas no has percibido que tu pelo ya no se cae. Una de 2 o es que tu alopecia es muy severa y necesitas mas tiempo o es algo muy raro. De todas formas no creo que en 5 semanas puedas decir que no te hacen nada, vaya que no me lo creo.
A mi me detuvieron enseguida la caida, quien dice enseguida dice en pocas semanas de todas formas yo las he tomado tiempo y muy pero que muy contenta.

Pues es la realidad, para que me lo voy a inventar? 🤦🏼‍♀️
En 5 semanas y con 3 tomas diarias, resultado: cero cambios.
Esa es la verdad de mi experiencia. Para mi ha sido tirar el dinero, si a otras personas (dudosamente a toooodo el mundo) les ha ido bien pues me alegro mucho. Simplemente queria hacer hincapié en que a todo el mundo no les va bien y que me parece raro que no haya nadie en ninguna web que diga que tampoco le funciona.. 

M
marie_13752929
22/10/19 a las 22:45
En respuesta a nasr_18716383

Pues es la realidad, para que me lo voy a inventar? 🤦🏼‍♀️
En 5 semanas y con 3 tomas diarias, resultado: cero cambios.
Esa es la verdad de mi experiencia. Para mi ha sido tirar el dinero, si a otras personas (dudosamente a toooodo el mundo) les ha ido bien pues me alegro mucho. Simplemente queria hacer hincapié en que a todo el mundo no les va bien y que me parece raro que no haya nadie en ninguna web que diga que tampoco le funciona.. 

Puede ser que todos seamos raros menos tú, puede ser.
Si no te gustan no las tomes punto y pelota.
No creo que en 5 semanas puedas opinar así porque es poco tiempo pero cada uno con lo que guste y convenga. 

N
nasr_18716383
22/10/19 a las 22:57
En respuesta a marie_13752929

Puede ser que todos seamos raros menos tú, puede ser.
Si no te gustan no las tomes punto y pelota.
No creo que en 5 semanas puedas opinar así porque es poco tiempo pero cada uno con lo que guste y convenga. 

Tranquila Paqui, no te alteres. Solo he explicado MI experiencia punto pelota. 
Podré opinar si quiero, igual que todo el mundo que inicia un tratamiento y comenta como le esta yendo.
Por otro ladono he dicho que sea el resto los raros, sino el hecho deque no tenga ninguna valoracion negativa. Cualquier tratamiento lo tiene y este parece que no.y por eso me parece raro. 
Seguiré porque ya las tengo. Y si hay mejora lo diré. 


 

M
marie_13752929
23/10/19 a las 17:02
En respuesta a nasr_18716383

Tranquila Paqui, no te alteres. Solo he explicado MI experiencia punto pelota. 
Podré opinar si quiero, igual que todo el mundo que inicia un tratamiento y comenta como le esta yendo.
Por otro ladono he dicho que sea el resto los raros, sino el hecho deque no tenga ninguna valoracion negativa. Cualquier tratamiento lo tiene y este parece que no.y por eso me parece raro. 
Seguiré porque ya las tengo. Y si hay mejora lo diré. 


 

No me altero no digo punto y pelota en plan chungo lo digo en plan que si no te hacen nada no es necesario tomarlas. 
Normalmente los que hemos tenido mucha perdida y hemos rozado la desesperacion pues cuando alguien esta en esa situacion yo por lo menos, intento ayudarle con algo que a mi me ha ido bien.
No porque a mi me haya ayudado te va ayudar a ti.
Te aseguro que cuando a la gente no le gusta algo pues lo dice y al igual en esto.
Creo que a la mayoria que las hemos tomado nos han funcionado bien. Simpre hablo por mi. 
Yo las compre por comentarios en este foro y estoy agradecida.
Espero que si sigues te vayan como a mi.

N
nasr_18716383
23/10/19 a las 17:36
En respuesta a marie_13752929

No me altero no digo punto y pelota en plan chungo lo digo en plan que si no te hacen nada no es necesario tomarlas. 
Normalmente los que hemos tenido mucha perdida y hemos rozado la desesperacion pues cuando alguien esta en esa situacion yo por lo menos, intento ayudarle con algo que a mi me ha ido bien.
No porque a mi me haya ayudado te va ayudar a ti.
Te aseguro que cuando a la gente no le gusta algo pues lo dice y al igual en esto.
Creo que a la mayoria que las hemos tomado nos han funcionado bien. Simpre hablo por mi. 
Yo las compre por comentarios en este foro y estoy agradecida.
Espero que si sigues te vayan como a mi.

Quizas sea prematuro por eso decía de seguir tomandolas, de momento no me han hecho nada en 5 semanas. Alomejor mi organismo las absorve mas lentas o yo que se o quizas no me hagan nada despues de los 3 meses, ya veremos.
Me alegro que tu caida de pelo este solucionada.

D
dayla_5929190
27/10/19 a las 15:01

Ahora no es epoca de cambio de pelo? 

N
nasr_18716383
28/10/19 a las 12:11
En respuesta a dayla_5929190

Ahora no es epoca de cambio de pelo? 

Creo que si, pero ya llevo 3 meses que se me cae bastante pelo sobretodo cuando me lo lavo, asi que no se hasta que punto es preocupante.. 

A
azziz_18234407
30/10/19 a las 7:31

El cambio estacional dura entre 2 y 3 meses y al dia pueden caer hasta 300 pelos. Hay que alarmarse cuando sobrepasa este tiempo o si ves que el pelo que cae, cae sin mas y no ves pelo nuevo, en las partes mas visibles como las entradas. En esta zona es donde mas se nota.
He leido mas arriba que estas tomando capsulas augmentum y que no estas viendo ningun cambio. Se puede deber a que estas en plena fase de caida y el pelo se tiene que regenerar entonces tranquila que cuando deje de caer tan bruscamente el pelo con estas capsulas te va a crecer antes y mas fuerte. Seguro.

N
nasr_18716383
30/10/19 a las 7:44
En respuesta a azziz_18234407

El cambio estacional dura entre 2 y 3 meses y al dia pueden caer hasta 300 pelos. Hay que alarmarse cuando sobrepasa este tiempo o si ves que el pelo que cae, cae sin mas y no ves pelo nuevo, en las partes mas visibles como las entradas. En esta zona es donde mas se nota.
He leido mas arriba que estas tomando capsulas augmentum y que no estas viendo ningun cambio. Se puede deber a que estas en plena fase de caida y el pelo se tiene que regenerar entonces tranquila que cuando deje de caer tan bruscamente el pelo con estas capsulas te va a crecer antes y mas fuerte. Seguro.

Gracias por la positividad!!! Seguire con el tratamiento a ver si pasados estos meses la cosa mejora. Tengo las puntas muy pobres, crees que con las pastillas mejorará o me recomie das algo? Por otra parte sabes de algun champu y mascarilla que no tenga parabenos ni sulfatos ni siliconas?? 

A
azziz_18234407
30/10/19 a las 15:27

Mejoraras, yo las he tomado personalmente y te aseguro que mejoraras.

Te recomiendo que si tienes las puntas pobres las sanees. No es necesario cortar mucho solo las puntas. La teoria de que crece mas sano es solo una teoria pero la calidad del cabello mejora, asi que lleva una buena higiene y no abuses del agua caliente. No puedo recomendarte ningun champu porque no he probado ninguno sin sulfatos solo puedo decirte que utilices alguno natural y cuanto menos perfumes contenga mejor.
Antes de esta caida tan brusca experimentaste otra igual o similar?
 

N
nasr_18716383
30/10/19 a las 16:52
En respuesta a azziz_18234407

Mejoraras, yo las he tomado personalmente y te aseguro que mejoraras.

Te recomiendo que si tienes las puntas pobres las sanees. No es necesario cortar mucho solo las puntas. La teoria de que crece mas sano es solo una teoria pero la calidad del cabello mejora, asi que lleva una buena higiene y no abuses del agua caliente. No puedo recomendarte ningun champu porque no he probado ninguno sin sulfatos solo puedo decirte que utilices alguno natural y cuanto menos perfumes contenga mejor.
Antes de esta caida tan brusca experimentaste otra igual o similar?
 

Gracias por tus consejos, me sanearé un poco las puntas. No recuerdo que anteriormente se me cayera tanto el pelo. Antes me lo lavaba dia si dia no. Y ahora me lo lavo dos veces a la semana para no echarme tanto químico al pelo..también tengo el problema que no me crece el pelo, siempre se me queda en la misma longitud, no lo entiendo, quizás se me rompa por el camino y por eso no me crece.. No lo se.. 

K
krum_5400476
30/10/19 a las 18:56
En respuesta a kitty_6865815

Hola chicas, 
estoy preocupada por mi cabello. De hace unos meses hacía aquí que noto que tengo menos cabello en la parte alta central y delantera de la cabeza. He oído hablar de las cápsulas hair augmentum. ¿Alguna las ha probado? ¿Sabéis de algún otro tratamiento que funcione? Muchas gracias. 

No conozco para ese caso pero hay cosas naturales que te ayudan un montón, yo buscaría por Internet. 
Desconfía de quienes te venden milagros y tienen publicidad resultona y ofertas, también compara siempre hay productos más económicos y siempre siempre llama o ves a la herboristeria y pregunta. Un beso 

Y
yotuel_8790104
14/11/19 a las 7:25
En respuesta a azziz_18234407

El cambio estacional dura entre 2 y 3 meses y al dia pueden caer hasta 300 pelos. Hay que alarmarse cuando sobrepasa este tiempo o si ves que el pelo que cae, cae sin mas y no ves pelo nuevo, en las partes mas visibles como las entradas. En esta zona es donde mas se nota.
He leido mas arriba que estas tomando capsulas augmentum y que no estas viendo ningun cambio. Se puede deber a que estas en plena fase de caida y el pelo se tiene que regenerar entonces tranquila que cuando deje de caer tan bruscamente el pelo con estas capsulas te va a crecer antes y mas fuerte. Seguro.

y cuando es este cambio en que fechas?

D
dong_15195078
4/2/20 a las 18:08
En respuesta a nasr_18716383

Gracias por tus consejos, me sanearé un poco las puntas. No recuerdo que anteriormente se me cayera tanto el pelo. Antes me lo lavaba dia si dia no. Y ahora me lo lavo dos veces a la semana para no echarme tanto químico al pelo..también tengo el problema que no me crece el pelo, siempre se me queda en la misma longitud, no lo entiendo, quizás se me rompa por el camino y por eso no me crece.. No lo se.. 

Me gustaría saber qué tal quedaste con las cápsulas augmentum. Tengo curiosidad.

F
fanta_19390236
6/2/20 a las 7:22

A partir de que edad el pelo deja de ser tan maravilloso, se pierde grosor , se debilita y mucho masssss? tengo 37 años, siempre tuvo una calidad de pelo super buena y desde un tiempo aqui fatal. Me noto mucho memos cabello y sin vida.
Las capsulas augmentum me ayudararian con esto?

A
azziz_18234407
8/2/20 a las 14:56

A partir de los 25 años el cabello va como adelgazando. Esto sucede hasta aproximadamente los 40 que este se estabiliza hasta la menopausia que es donde mas se nota esta perdida de grosor.
Las capsulas augmentum detenien la caida y dan grosor al cabello. Seguro que te cambia el aspecto volumen si decides tomarlas.
Animo.

F
fanta_19390236
10/2/20 a las 7:01

Y en los hombres es igual? mi marido esta preocupado asi que igual tenemos que tomar estas capsulas los 2.

A
azziz_18234407
11/2/20 a las 22:03
En respuesta a azziz_18234407

A partir de los 25 años el cabello va como adelgazando. Esto sucede hasta aproximadamente los 40 que este se estabiliza hasta la menopausia que es donde mas se nota esta perdida de grosor.
Las capsulas augmentum detenien la caida y dan grosor al cabello. Seguro que te cambia el aspecto volumen si decides tomarlas.
Animo.

El deterioro de cabello es tanto en mujeres como en hombres.
Influyen otros aspectos como el hereditario por ejemplo. En este caso hay tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

F
fanta_19390236
12/2/20 a las 21:15

Mi suegro tiene 76 años y no esta calvo, el hombre aun tiene su pelo. El tio de mi marido sin embargo es un poco mas joven y tiene menos pelo. 
Mi marido no quiere tomar nada, prefiere champu asi que voy a pedir para mi capsuals augmentum y para el champu con cafeina que tambien he visto muy buenas referencias de él.

Z
zakiya_19499102
14/2/20 a las 18:13
En respuesta a fanta_19390236

Mi suegro tiene 76 años y no esta calvo, el hombre aun tiene su pelo. El tio de mi marido sin embargo es un poco mas joven y tiene menos pelo. 
Mi marido no quiere tomar nada, prefiere champu asi que voy a pedir para mi capsuals augmentum y para el champu con cafeina que tambien he visto muy buenas referencias de él.

Hola Adela mi experiencia ha sido muy gratificante con las capsulas hair augmentum. Ya veras como pronto deja de caerte el pelo y poco a poco se fortifica. 
El champu con cafeina lo compre hace poco al dejar de tomar las capsulas y estupendo tambien.
Tranquila que todo se soluciona.
Sds.

B
balint_20424223
11/6/20 a las 13:07
Mejor respuesta

Pastillas para la caida de pelo - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

P
patrioru
20/10/23 a las 16:42

Hola a todas y todos, les dejo una encuesta anónima que estamos compartiendo con la finalidad de extender los productos ecológicos y naturales de higiene y ayudar a pequeños productores. Está orientado a los champús, por eso lo comparto por aquí. Muchísimas gracias por vuestra participación.


La caída del cabello puede deberse a muy diferentes causas, la primera a mirar creo que debería ser la alimentación, hacerse unos análisis para comprobar los niveles tanto de vitaminas como de hormonas. Segundo, el estrés, las preocupaciones en general. Y tercero, los malos hábitos, un ejemplo sería usar herramientas de calor, teñir con productos químicos el cabello, el uso continuado de por ejemplo pinzas y trenzas muy pegadas al cuero cabelludo, usar champús con químicos que estén perjudicando la salud. Muy interesante es la biodescodificación


El romero y la ortiga son grandes aliados para fortalecer el cabello y hacerlo crecer más saludable, recomiendo beber infusión y aplicarla en el cuero cabelludo realizando un masaje. Los hidrolatos y aceites esenciales, estos ultimos diluidos, y masajear también son una gran opción.

Espero que le pueda servir de ayuda, y que se mejore.

Muy interesante es la biodescodificación

 

A
andrea23
27/10/23 a las 10:10

Hola guapa . Pues yo conozco un producto que es una maravilla .  Si re interesa me lo dices 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest