Foro / Belleza

Cabello super quemado ayuda!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 19:56
M
maroa_7303788
8/12/11 a las 2:07

Me teñi hace un año de rubia y e seguido echandome el tinte todos los meses para mantenerlo pero ya estoy arta porque resulta que llevaba yo hace un año el pelo muy largo me lo tiñeron i como lo tenia negro tubieron que ponerme el tinte 2 veces seguidas la primera vez y perdi todo el pelo lo tengo de chicle y uso keratina serum mascarillas y champu reparador y nada llevo un año y no me ha echo nada y ya nose que hacer quiero el rubio pero tambien quiero mi melena larga i bonita no esta masa de chicle que llevo encima que puedo hacer????

Ver también

K
karima_5419135
10/12/11 a las 9:06

Solo una idea
Para que tu pelo vuelva a estar sano lo mejor que deberias hacer es cortartelo , pero como has dixo quieres una melena larga i bonita, no?
A mi me paso algo parecido pero sin teñirme, tenia el pelo muy quemado i se me caia mucho, lo que ice fue despues de pensarmelo muxo fui a la pelu i me hice un corte bob, te lo recomiendo es muy comodo y queda muy bien.
Por cierto yo tambien tenia el pelo largisimo , pero vale la pena
saludos

Y
yahiza_9351389
10/12/11 a las 19:56

Cuidartelo mucho, echate unas horas antes de ducharte aceite de oliva de medios a puntas o aceite de almendras para super hidratarlo, mucha mascarilla, y prohibido el uso del secador, plancha o cualquier cosa que de calor a tu pelo, hasta que no te mejore el pelo no uses nada de esto, y si no te gusta tu pelo sin planchar hazte coleta, trencitas o algo asi pero muy sueltas sin tirar del pelo y peinatelo lo menos posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest