Hola, ¿qué tal? Bueno veréis, hace un año me hice el alisado japonés por primera vez y la verdad es que el pelo se me quedó lacio y brillante, pero cuando me lo hice por segunda vez hace 5 meses se me quedó muy estropeado y como quemado. Lo tengo sin brillo y se me enreda muchísimo. ¿Me podríais recomendar algún champú o mascarilla a ser posible con los menos químicos posibles, algo más natural? ¡Muchas gracias!
Ver también
I
irina_6533227
25/3/11 a las 12:02
La segunda vez es normal que pase eso Hola, yo te recomendaria productos de Moroccanoil, te hidrataran el cabello y te daran brillo.
Puedes comprarlos en Oliveras, a mi me paso lo mismo y mi cabello vuelve a ser otro. Llama al 649469057 te atenderá Helena y ella te informará. Es un salón de Barcelona, te mandan los productos a casa, por lo que no es ningún problema.
F
fanka_7994362
25/3/11 a las 17:35
Yo también tenía el pelo bastante reseco, quemado y hasta chicloso... llevo meses aplicandoe aceite de oliva en el pelo y dejandolo horas, también me hago mascarillas con aguacate, huevo y aceite (todo eso batido). Todo eso me ha servido para que mi pelo mejore mucho, no es el que era porque eso es imposible, pero si esta mucho mejor.
Pro naturals Te recomiendo para eso la linea de productos pro naturals con aceite de argán, libres de químicos y son productos profesionales para reparar el cabello. Yo los he usado y mi cabello está hermoso!
A
aisa_8559568
3/4/14 a las 23:41
En respuesta a aisa_8559568
Pro naturals Te recomiendo para eso la linea de productos pro naturals con aceite de argán, libres de químicos y son productos profesionales para reparar el cabello. Yo los he usado y mi cabello está hermoso!
Aceite de argán marroquí 100% Hola! Yo también uso Pro Naturals y super hidrata mi pelo, lo recomiendo!