En respuesta a ming_10032489
El cabello rizado es seco por naturaleza
te recomiendo productos especiales de rizo para que te hidraten desde el champu, en este caso toda la gama curls rock de tigi te puede ir muy bien o la de shine curls de l'oreal professionel, tambien es importante que utilices una buena mascarilla una vez a la semana todo el tiempo que puedas, te recomiendo energicamente la mascarilla oleo-relax de kerastasse porque te ayudara mucho con el frizz y el efecto algodon que tanto deseas y para diario una mascarilla sin aclarado y tanto como quieras que te puedas aplicar en seco y en mojado como el salerm21.
espero que te ayude.
agradesco de antemano su tiempo en responderme.
mini19841:
que es eso de mascarilla (soy hombre y no estoy familiarizado con los terminos que manejan ), y refente a lo de oleo relax me lo voy a comprar justo ando visitando tiendas online porque no se mucho de productos y quisiera comprar justo los que me indican aqui, y sobre lo ultimo no quiero el efecto algodon hehe lo odio, quiero lo contrario que mi pelo este mas suave y con caida.
canona3:
fijate que he estado pensando justo en lo que me dices pero seria un cambio drastico en mi imagen, pasar de risado a lacio cambia mucho en la cara ( es mi forma de ver hehe) quiero reparar un poco lo que tengo y me agrada tu opcion yo creo que dspues de probar los consejos que me dan lo aplicare para vr la diferencia entre unoy otro
mil gracias de nuevo