Foro / Belleza

Cabello imposible de león

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 22:14
D
dariia_6525777
13/10/16 a las 15:48

Buenos días. Necesito consejos para resolver mi problema.

Siempre tuve un cabello ondulado y muy sano, pero en la adolescencia se empezó a resecar y tuve que recurrir a planchas para alisarlos.

Actualmente, me lavo el cabello una vez por semana, y me veo obligada a hacer uso de la plancha después de cada lavado de cabello, ya que  el estado en el que se encuentra normalmente es espantoso. 

Estoy consciente de que la plancha maltrata mi cabello, pero como dije ya no puedo dejar de usarla debido a que tengo que ir a trabajar, y no puedo salir con la melena de un león, sobretodo cuando el ambiente es húmedo.

Ya he tratado de hacer uso de productos humectantes de todo tipo y tratamientos caseros como el aguacate, la mayonesa y el huevo, pero nada parece servir. ¿Algún consejo?

Ver también

A
achipmunk_950e47z
14/10/16 a las 13:17

¿Has probado el serum para el pelo de Matarrania? Es una pasada, hidrata, nutre y acondiciona hasta los cabellos más rebeldes. Lleva aceite de oliva, de coco, de sésamo... echa un vistazo por los foros y verás,  

G
guzel_5133694
17/10/16 a las 10:56
En respuesta a dariia_6525777

Buenos días. Necesito consejos para resolver mi problema.

Siempre tuve un cabello ondulado y muy sano, pero en la adolescencia se empezó a resecar y tuve que recurrir a planchas para alisarlos.

Actualmente, me lavo el cabello una vez por semana, y me veo obligada a hacer uso de la plancha después de cada lavado de cabello, ya que  el estado en el que se encuentra normalmente es espantoso. 

Estoy consciente de que la plancha maltrata mi cabello, pero como dije ya no puedo dejar de usarla debido a que tengo que ir a trabajar, y no puedo salir con la melena de un león, sobretodo cuando el ambiente es húmedo.

Ya he tratado de hacer uso de productos humectantes de todo tipo y tratamientos caseros como el aguacate, la mayonesa y el huevo, pero nada parece servir. ¿Algún consejo?

Te tengo dos consejos milagrosos para tu caso. En principio nada de la noche a la mañana te va a quitar el frizz y hacer que tu cabello no se ponga como una melena sin dejartelo graso. 

Pero hay unos productos que puedes comenzar a utilizar para mejorar el estado de tu cabello mientras lo sigues planchando y que gradualmente te van a permitir que dejes de hacerlo. 

Cuando laves tu cabello y aún este humedo vas a aplicar Phytodefrisant de medios apuntas sin aclarartelo, este producto mientras mas lo uses menos melena de leon tendras por que precisamente está hecho para eliminar el frizz de tu vida. 

y luego justo antes de plancharte el cabello vas a aplicar el spray reparador termo activo de Phytokaeratine, este hidratante actua principalmente cuando el cabello es expuesto al calor y funciona como un tratamiento que evitara que tu cabello se vea maltratado por la plancha, si haces esto tu cabello progresivamente se ira mejorando sin lucir grasoso 

Es estos links que te comparto están a muy buen precio. 

A
akitten_c63474z
19/10/16 a las 22:14
En respuesta a achipmunk_950e47z

¿Has probado el serum para el pelo de Matarrania? Es una pasada, hidrata, nutre y acondiciona hasta los cabellos más rebeldes. Lleva aceite de oliva, de coco, de sésamo... echa un vistazo por los foros y verás,  https://goo.gl/yODSHt

Mo sonsejo...echate henna, te engruesa el cabello y lo ordena. Tambn lo fortaldce y si lo dejas mchoej tiempo te da reflejos rojizos, y se te queda precioso. Esto no es quimico y es muuy bueno. Si no quieres probarlo pues ve a un erbolario y pregunta por comida para cavello. Se q suena raro pero es muuy buena. Es un gel que venden para el cabello y cuando te lo lavas te lo echas y no lo enjuagas. Y le da muchisima formaa al cabello y al mismo tiempo lo arregla. Espero te sirva esto bss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir