En respuesta a dariia_6525777
Buenos días. Necesito consejos para resolver mi problema.
Siempre tuve un cabello ondulado y muy sano, pero en la adolescencia se empezó a resecar y tuve que recurrir a planchas para alisarlos.
Actualmente, me lavo el cabello una vez por semana, y me veo obligada a hacer uso de la plancha después de cada lavado de cabello, ya que el estado en el que se encuentra normalmente es espantoso.
Estoy consciente de que la plancha maltrata mi cabello, pero como dije ya no puedo dejar de usarla debido a que tengo que ir a trabajar, y no puedo salir con la melena de un león, sobretodo cuando el ambiente es húmedo.
Ya he tratado de hacer uso de productos humectantes de todo tipo y tratamientos caseros como el aguacate, la mayonesa y el huevo, pero nada parece servir. ¿Algún consejo?
Te tengo dos consejos milagrosos para tu caso. En principio nada de la noche a la mañana te va a quitar el frizz y hacer que tu cabello no se ponga como una melena sin dejartelo graso.
Pero hay unos productos que puedes comenzar a utilizar para mejorar el estado de tu cabello mientras lo sigues planchando y que gradualmente te van a permitir que dejes de hacerlo.
Cuando laves tu cabello y aún este humedo vas a aplicar Phytodefrisant de medios apuntas sin aclarartelo, este producto mientras mas lo uses menos melena de leon tendras por que precisamente está hecho para eliminar el frizz de tu vida.
y luego justo antes de plancharte el cabello vas a aplicar el spray reparador termo activo de Phytokaeratine, este hidratante actua principalmente cuando el cabello es expuesto al calor y funciona como un tratamiento que evitara que tu cabello se vea maltratado por la plancha, si haces esto tu cabello progresivamente se ira mejorando sin lucir grasoso
Es estos links que te comparto están a muy buen precio.