Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabello encrespado

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 6:34
A
anuta_6191299
20/5/08 a las 22:40

Hola!Tengo el pelo largo y muy ondulado y tiende a encresparse sobretodo con la humedad,siempre me echo productos especificos para ello pero noto que no hacen ningun efecto,sabriais decirme algun truco?graciasss!

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
amor_5860386
21/5/08 a las 12:25

Hola
mira yo tenia el pelo muy encrespado, era una mierda porque te peinabas y nada mas salir a la calle se acabó el peinado por lo que parecía que siempre iba mal arreglada. Pues yo lo solucioné con un desrizado, hidratando mi pelo con la biocauterización de matrix, y para alisarme con el secador, sleek look lo matrix también. Si no quieres hacerte desrizado, prueba el sleek look, porque yo tambien he probado todos los productos de supermercado y al final me he convencido de que es mejor los productos profesionales de peluqueria. No te laves el pelo a menudo, con dos veces por semana vale, y sécalo a temperatura baja moviendo el secador y el pelo suavemente. Suerte!

Mostrar más
A
amor_5860386
22/5/08 a las 16:25

A mi no me engrasa nada de nada
y como te han dicho, no lo des en la raíz, y usa la cantidad justa, si echas mas de la cuenta es inevitable que se engrase más.

A
anuta_6191299
23/5/08 a las 19:58

^^
muchas gracias a tods!

E
erena_9899521
19/7/08 a las 21:19

Cabello mixto
Hola a todas!!!

Alguien podia recomendarme algun producto para mi cabello mixto, tengo el cuero cabelludo graso pero el resto se reseca y esponja horrores.

¿debo lavarlo diario?

¿puedo usar silica para alaciarlo?

Gracias!

Saludos!

Mostrar más
L
libe_9567315
7/8/08 a las 2:16
En respuesta a erena_9899521

Cabello mixto
Hola a todas!!!

Alguien podia recomendarme algun producto para mi cabello mixto, tengo el cuero cabelludo graso pero el resto se reseca y esponja horrores.

¿debo lavarlo diario?

¿puedo usar silica para alaciarlo?

Gracias!

Saludos!

...
si tienes el cuero cabelludo graso es bueno lavarse el pelo pero no a diariosi e lo lavas cada dos dias mejor. el xampu ke deves utilizar deveria ser suave para ke no dañe el cuero cabelludo.en cualto a lo de silica no te puedo ayudar por ke no se lo ke es
=(
lo siento!! espero poderte aver ayudado.yo tambien tengo el pelo graso y ago eso.uun besiko!

Mostrar más
E
erena_9899521
9/8/08 a las 6:34
En respuesta a libe_9567315

...
si tienes el cuero cabelludo graso es bueno lavarse el pelo pero no a diariosi e lo lavas cada dos dias mejor. el xampu ke deves utilizar deveria ser suave para ke no dañe el cuero cabelludo.en cualto a lo de silica no te puedo ayudar por ke no se lo ke es
=(
lo siento!! espero poderte aver ayudado.yo tambien tengo el pelo graso y ago eso.uun besiko!

Gracias
Muchas gracias por sus consejos chicas.
Besos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir