Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo seco y encrespado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 19:34
H
hawa_8094185
6/9/04 a las 13:53

Me debo teñir cada 15 días pues tengo el pelo muy blanco y me crece mucho, también cada dos/tres meses me hago mechas.
El tinte me lo hago yo en casa. el problema es que tengo el pelo muy reseco y encrespado, supongo que de tanto tinte.
Algún consejo o producto milagroso para que el pelo esté mas brillante y no tan encrespado ni reseco??.
Yo lo que hago es que cuando me lo lavo, con el pelo mojado me doy un poco de crema hidratante (la de la cara) y así parece que queda algo menos encrespado, me compre spray para el brillo, espuma, pero no hay nada que realmente lo solucione.
saluditos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

V
voica_9718836
6/9/04 a las 19:34

Hola!!!!
Hola maite!

Yo llevo mechas y tb se me resecaba mucho el pelo.Yo uso el champu y el acondicionador de pantene Repara y protege, tambien tienen mascarilla y me va genial, el pelo se me keda muy suave.Espero haberte ayudado.Besos

Ultimas conversaciones
H
Yves rocher
por: hawa_8094185
nuevo
|
9 de abril de 2008 a las 10:11
H
Yves rocher
por: hawa_8094185
4 respuestas 4
|