Foro / Belleza

Cabello encrespado y caida

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 18:00
A
amaro_19261941
23/1/20 a las 11:52

Me pueden recomendar algun buen producto para quitar encrespamiento. Tengo algo de perdida aunque no mucha pero como uso tanto tinte mi cabello esta mate, puntas abiertas aunque las corte, deshidratado y que mas se yoooooo
les ha pasado esto?

Ver también

Y
yetto_9336788
23/1/20 a las 15:33

Prueba con la vitamina C que es fundamental para una piel y pelo bonitos.

R
razane_6946996
23/1/20 a las 16:33

Seguro que tu pelo parece otro con victum set de rocara.Haz la prueba en mitad de pelo, lo lavas como habitualmente lo haces y laotra mitad aplicas esto. Tu misma podras apreciar la diferencia.
Desde que probe esto que no he vuelto a comprar nada mas.

S
siena_18400960
26/1/20 a las 9:00
En respuesta a razane_6946996

Seguro que tu pelo parece otro con victum set de rocara.Haz la prueba en mitad de pelo, lo lavas como habitualmente lo haces y laotra mitad aplicas esto. Tu misma podras apreciar la diferencia.
Desde que probe esto que no he vuelto a comprar nada mas.

Si que va muy bien este victum set, a mi me recomendo esta casa mi peluquera que habia tenido mucho problema de caida. Uso 2 veces por semana el champu con cafeina y 2 veces aplico el victum.
Me gustaria que vieses el cambio de mi pelo.
El champu es anticaida y el victum te sanea el cabello dejandolo como cuando era joven,.
Suelto , brillante, .....

L
lidya_19272909
26/1/20 a las 17:06
En respuesta a amaro_19261941

Me pueden recomendar algun buen producto para quitar encrespamiento. Tengo algo de perdida aunque no mucha pero como uso tanto tinte mi cabello esta mate, puntas abiertas aunque las corte, deshidratado y que mas se yoooooo
les ha pasado esto?

necesitas un tratamiento hidratante:
una buena mascarilla reparadora 
y para la perdida de cabello un buen champú anticaida y si acompañas con ampollas anticaida genial,

 

A
alfred_18949447
26/1/20 a las 20:52
En respuesta a siena_18400960

Si que va muy bien este victum set, a mi me recomendo esta casa mi peluquera que habia tenido mucho problema de caida. Uso 2 veces por semana el champu con cafeina y 2 veces aplico el victum.
Me gustaria que vieses el cambio de mi pelo.
El champu es anticaida y el victum te sanea el cabello dejandolo como cuando era joven,.
Suelto , brillante, .....

Conozo rocarahair por augmentum que por cierto detiene rapido la caida pero el victum set no lo usé.
Ahora tengo el pelo muy bien, mas sano y fuerte,  aunque bueno saber de esto.

A
amaro_19261941
29/1/20 a las 20:03
En respuesta a siena_18400960

Si que va muy bien este victum set, a mi me recomendo esta casa mi peluquera que habia tenido mucho problema de caida. Uso 2 veces por semana el champu con cafeina y 2 veces aplico el victum.
Me gustaria que vieses el cambio de mi pelo.
El champu es anticaida y el victum te sanea el cabello dejandolo como cuando era joven,.
Suelto , brillante, .....

Todo esto lo comprar en rocarahair verdad?
hay champu y tonico con cafeina, esta bien de precio pero necesito saber seguro si de lo que hablas es de esta tienda

E
eniko_19371499
3/2/20 a las 21:40

Que pasote de peña con este problemon de calvicie!!!!!
cada vez hay mas mujeres por lo visto
 

S
siena_18400960
14/2/20 a las 22:05
En respuesta a amaro_19261941

Todo esto lo comprar en rocarahair verdad?
hay champu y tonico con cafeina, esta bien de precio pero necesito saber seguro si de lo que hablas es de esta tienda

Sí es rocarahair

G
guita_19357689
15/2/20 a las 12:47
En respuesta a siena_18400960

Si que va muy bien este victum set, a mi me recomendo esta casa mi peluquera que habia tenido mucho problema de caida. Uso 2 veces por semana el champu con cafeina y 2 veces aplico el victum.
Me gustaria que vieses el cambio de mi pelo.
El champu es anticaida y el victum te sanea el cabello dejandolo como cuando era joven,.
Suelto , brillante, .....

A mi se me cae que no veas y nunca lo he tenido tan fatal de estropeado y con poca vida.

A
amaro_19261941
18/2/20 a las 7:38

Por desgracia, asi es, cada vez somos mas.

A
amaro_19261941
20/5/20 a las 18:00

Perdonar que sea un poco pesada es que hace 2 semanas que hice un pedido de augmentum y set con cafeina pero aun no me ha llegado.
No es logico, se demora mucho no?
es de fiar esta tienda?

Cabello encrespado: aprende a tratarlo con los mejores remedios naturales
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir