Foro / Belleza

Dolce gabanna ( light blue )

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las :09
L
lee_689225
7/2/06 a las 13:07

Hola!

Mirad ayer me compré, Dolce Gabanna Light Blue , y me parece un olor muy personal, muy característico, no sé , muy femenino, y además es un olor a limpito.
Me compré, la de 25 ml. pero creo que repetiré.

La habéis usado? os gusta? la usais mejor en verano?no?

Ya me diréis,muchas gracias!

Ver también

O
omaida_5544650
8/2/06 a las 2:00

Es bastante wena sip
Hola!

Yo tengo la D&G Light Blue y Tambien la Femme, que es la misma pero tiene el tapón rojo, son bastantes distintas, la light blue la uso mas en verano por que es fresca y estas agusto y la femme mas en invierno por que con dos gotas ya dejas huella.

La verdad es que estan muy bien, me las compro normalmente tester, segun dicen que el tester dura mas que los normales que venden en la tienda.

En fin sea lo que sea, tienes gusto a mi parecer jejejeje

I
irinea_5381570
8/2/06 a las 5:55

Genial
Has hecho una muy buena compra, es mi perfume favorito, me lo he repetido 3 veces (envases de 100 ml).

Yo lo uso en toda época del año, mañana/tarde o noche, da lo mismo, y su aroma no pasa desapercibido.

Ese olor cítrico, limpio, alegre, me fascina.

Te felicito.

Alyssita

A
an0N_784763899z
16/2/06 a las 21:46

Donde compras los tester
Es mi perfume favorito, fijate si me gusta que estoy gastando otras que tengo , para que esta me dure mas, solo me la echo de vez en cuando. Por cierto , donde se compran los tester?

N
nikol_8615334
17/2/06 a las 16:44

Lo usa todo el mundo
El perfume no esta mal, yo personalmente prefiero otros, vendo testers de perfumes originales y lo usa ya demasiada gente la verdad.
Asi que eso de "personal" a este perfume le queda grande, por lo menos conozco a 6 personas de mi entorno que lo usan.
besos

N
nikol_8615334
17/2/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_784763899z

Donde compras los tester
Es mi perfume favorito, fijate si me gusta que estoy gastando otras que tengo , para que esta me dure mas, solo me la echo de vez en cuando. Por cierto , donde se compran los tester?

Yo vendo testers
Yo los vendo, el tamaño grande de Light Blue esta en 47Eur., aunque tendria que cobrarte los gastos de envio claro, igula serian 4Eur. o algo asi , no se . Si te interesa lo miro y te digo algo, mi mail personal es noeldeveraux@hotmail.com.
Besos

A
azhar_9895761
17/2/06 a las 17:54

Perfume
¿sabeis si ya se vende en españa el perfume de sara jessica parker? dicen que es una gozada

E
eileen_6387182
12/5/06 a las :09
En respuesta a nikol_8615334

Lo usa todo el mundo
El perfume no esta mal, yo personalmente prefiero otros, vendo testers de perfumes originales y lo usa ya demasiada gente la verdad.
Asi que eso de "personal" a este perfume le queda grande, por lo menos conozco a 6 personas de mi entorno que lo usan.
besos

Exito rotundo
Hay que rendirse a la evidencia querida NEFER,el perfume le ha salido bordado a D&G,se siente!.Les va a las jovencitas,a las mas maduritas como yo porque efectivamente huele a LIMPIO,y el precio esta al alcance de todas,no?.Pues que mas se le puede pedir.Con tu post no venderas muchos ligth blue!. Aunque se vende solo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir