Foro / Belleza

Flower by kenzo

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 1:57
A
asmaa_6004406
1/12/03 a las 1:53

Uff!! La acabo de descubrir pero esque... Me ha encantado!!!
Os la recomiendo a todas, porque es tan... tan perfecta!!
Animaos a comprarolas estas navidades, no os arrepentireis.
Que bien hueleeeeee!!!!!

Ver también

B
bina_9893830
1/12/03 a las 9:52

Es buenísima!!!
Verdad que sí!! a mi me encanta!! hace casi un año que la utilizo, es la segunda botella que me compro, aunque yo utilizo la colonia no el perfume y menos el que han sacado ahora, no sé, creo que tiene que ser demasiado fuerte.
Al principio huele raro pero después cambia el olor y me encanta, al menos en mi piel; lo que apsa que intento encontrar otra colonia para ir cambiando y no encuentro ninguna que me guste, sólo me gusta esta... buff!!! es muy buena!!

Aunque me compré la leche corporal o el body milk y el olor no era nada parecido, que rabia me dio,y con lo caro que es!!

Hasta pronto! un besazo.

A
asmaa_6004406
1/12/03 a las 11:37
En respuesta a bina_9893830

Es buenísima!!!
Verdad que sí!! a mi me encanta!! hace casi un año que la utilizo, es la segunda botella que me compro, aunque yo utilizo la colonia no el perfume y menos el que han sacado ahora, no sé, creo que tiene que ser demasiado fuerte.
Al principio huele raro pero después cambia el olor y me encanta, al menos en mi piel; lo que apsa que intento encontrar otra colonia para ir cambiando y no encuentro ninguna que me guste, sólo me gusta esta... buff!!! es muy buena!!

Aunque me compré la leche corporal o el body milk y el olor no era nada parecido, que rabia me dio,y con lo caro que es!!

Hasta pronto! un besazo.

Dave...
A mi esque me han dado unas muestrecitas y está dentro de mis planes de Navidad el comprarmela... Pero no sabía que hubiera colonia o perfume!!
La colonia que precio tiene? Es duradera?

B
bina_9893830
1/12/03 a las 14:36
En respuesta a asmaa_6004406

Dave...
A mi esque me han dado unas muestrecitas y está dentro de mis planes de Navidad el comprarmela... Pero no sabía que hubiera colonia o perfume!!
La colonia que precio tiene? Es duradera?

Pues si!
Esta la colonia, el agua de perfume y el perfume que lo han sacado ahora, que el perfume es la botella roja... no se, si dura la colonia, pero no se si sería mejor el perfume, es que yo me la compre en verano y queria una que fuese flojita por eso me compre la colonia, y el precio pues no se, la colonia me costó cerca de los 50, es bastante cara... pero bueno, a mi si me gusta me da igual... supongo que durara más el perfume, pero yo no lo he probado, lo siento!!! en la muestra que te han dado no lo pone??
bueno,

B
balma_5754705
1/12/03 a las 19:05

La tengo
La encuentro muy romántica, y tiene ese efecto empolvado que a veces se busca en un perfume.
A mi chico le encanta, se conoce casi todos los que me pongo, pero cuando me echo esta no la reconoce y sólo sabe decir "mmmmmmmmm que bien hueles"

F
farha_6961816
1/12/03 a las 20:10

Mmmm...
Creo q yo tb caeré con la Flower, pero aún tengo q probar el perfume para comparar..si es q lo mío con los perfumes es ya demasiado...

A
asmaa_6004406
2/12/03 a las 1:06
En respuesta a farha_6961816

Mmmm...
Creo q yo tb caeré con la Flower, pero aún tengo q probar el perfume para comparar..si es q lo mío con los perfumes es ya demasiado...

Buff
Yo igual y esque... No ganamos para tantas chuminadas!!!

S
suceso_5942874
2/12/03 a las 12:16

Duda
¿tiene algo que ver con parfum dete tambien de kenzo o es otra distinta? es que tengo una muestra de esta y la verdad es que huele muy bien, muy floral y me gustaria saber si esta de la que hablais es la misma.
Gracias ¡ah! por cierto ¿es muy cara? gracias otra vez.

N
nubia_6327457
4/12/03 a las :57

Es mi favorita
Huelo muy muy bien y dura muchísimo, al menos a mi. Cambio mucho de perfume, en cuanto veo que no me la huelo. Es una manía que no sé si os pasa a alguna. Me encantaría encontrar alguna para poder decir: "ESTE ES EL MIO: ES MI OLOR". Pero no lo logro. Flower es lo más parecido a lo que busco. Es intensa, pero no excesivamente perfumada. Muy buena.
Saludos!

A
asmaa_6004406
7/12/03 a las 13:01

Dave...
Si, perdona pero no he podido responder antes, es el perfume, y huele... MmMmMM dulcecito pero no empalagoso... ROMÁNTICO!! Y creo que me compraré el perfume, porque supongo que la colonia durará bastante menos no?

F
farha_6961816
7/12/03 a las 13:18

Gracias argentinita24
Gracias por la recomendación wapisima!!
Yo os recomiendo a todas el Gucci Rush es mooollltoooo sexy jeje.

M
maisaa_9579793
12/2/04 a las 1:57

A q bien...
y será q st prfume se consigue en Venezuela???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir