Foro / Belleza

Busco mujeres para cambio de look¡¡gratis en llongueras!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 15:18
L
lamya_9133952
4/3/08 a las 21:37

Soy profesional en Llongueras Barcelona,y necesito,mujeres de cualquier edad para hacer sesiones de moda,se realizan corte y color (o mechas a convenir)completamente gratis,no es una academia,somos expertos en asesoria de imagen con gran experiencia,interesadas contactar por mail: rosagherrera@hotmail.com PD:podeis mandarme una foto,o consultar sin compromiso.Gracias.Rosa.

Ver también

Y
yufeng_8149188
1/4/08 a las 21:56

Q pena
ami me ubiera gustado ponerme en tus manos cansada de mi luk, ademas de q x culpa de qrer cabiar me e estropeado muchisimo el pelo cada dos portres puntas aviertas.....
si teneis trucos para mejorar el cuidado del pelo
gracias
un beso

S
samai_5659791
29/4/08 a las 14:20

Corte de pelo
necesito que alguien me aconseje o asesore sobre el corte depelo.
me encanta cambiar de color y de corte de pelo, pero esta vez no se que probar, tengo el pelo rizado y poco mas largo que la altura de los hombros de color rubio medio, creo.

quiero cambiar pero creo que el corto no me quedaria bien dado la estructura rizada de mi pelo, no me siento bien conmigo misma, vamos que no me veo guapa

alquien me ayuda......

R
ranim_6333484
14/6/08 a las 2:25

Quiero ser hermosa
hola
me gustaria participar para que me hicieras un cambio de look total
espero ser aceptada por el momento me despido adios y espero su mensaje
atentamente hermosa7811

F
fella_8293274
30/11/08 a las 14:36

Cambio de look
hola soy Maria y me gustaria cambiar un poco mi look algo no muy atrevido pero que se note que me han hecho algo que se vea diferente bueno espero recibir una respuesta gracias adios

L
laya_9493724
1/12/08 a las 18:24

Busco mujer para cambio de look ¡¡gratis en llongeras¡¡
hola m yamo sonia y kiero hacerm un corte d pelo tipo victoria adams y teñirm con mechas o solo negro como lo yevo yamarm al movil 616116034 gracias

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:11
En respuesta a laya_9493724

Busco mujer para cambio de look ¡¡gratis en llongeras¡¡
hola m yamo sonia y kiero hacerm un corte d pelo tipo victoria adams y teñirm con mechas o solo negro como lo yevo yamarm al movil 616116034 gracias

Si deseas un estilo concreto...
Debes dirigirte a un salón Llongueras como clienta,ya que estas sesiones gratis son para practicar estilos de temporada,los cuales elegirias entre 5 siempre teniendo las medidas y cabello adecuado.

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:13
En respuesta a fella_8293274

Cambio de look
hola soy Maria y me gustaria cambiar un poco mi look algo no muy atrevido pero que se note que me han hecho algo que se vea diferente bueno espero recibir una respuesta gracias adios

Gracias maria
escribeme para mas imformacion y mandame una foto si quieres para ver tu cabello: rosagherrera@hotmail.com

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:13
En respuesta a fella_8293274

Cambio de look
hola soy Maria y me gustaria cambiar un poco mi look algo no muy atrevido pero que se note que me han hecho algo que se vea diferente bueno espero recibir una respuesta gracias adios

Gracias maria
escribeme para mas imformacion y mandame una foto si quieres para ver tu cabello:rosagherrera@hotmail.com

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:14
En respuesta a ranim_6333484

Quiero ser hermosa
hola
me gustaria participar para que me hicieras un cambio de look total
espero ser aceptada por el momento me despido adios y espero su mensaje
atentamente hermosa7811

Llongueras
escribeme para mas imformacion y mandame una foto si quieres para ver tu cabello:rosagherrera@hotmail.com

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:15
En respuesta a samai_5659791

Corte de pelo
necesito que alguien me aconseje o asesore sobre el corte depelo.
me encanta cambiar de color y de corte de pelo, pero esta vez no se que probar, tengo el pelo rizado y poco mas largo que la altura de los hombros de color rubio medio, creo.

quiero cambiar pero creo que el corto no me quedaria bien dado la estructura rizada de mi pelo, no me siento bien conmigo misma, vamos que no me veo guapa

alquien me ayuda......

Llongueras
Gracias,escribeme para mas imformacion y mandame una foto si quieres para ver tu cabello:rosagherrera@hotmail.com

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:18
En respuesta a yufeng_8149188

Q pena
ami me ubiera gustado ponerme en tus manos cansada de mi luk, ademas de q x culpa de qrer cabiar me e estropeado muchisimo el pelo cada dos portres puntas aviertas.....
si teneis trucos para mejorar el cuidado del pelo
gracias
un beso

Llongueras
Hacemos tratamientos personalizados para mejorar la salud del cabello (pero no son gratis) de todos modos escribeme para mas imformacion del cambio de look y mandame una foto si quieres para ver tu cabello:rosagherrera@hotmail.com

Z
zobida_5707618
30/4/09 a las 21:55

Abigail230
hola deseo aserme un cambio de look, tengo 21 años de edad y pues soy mamá soltera de un pequeñito recien nacido, mido 1,68 cm. y peso 60Kg. espero me puedan ayudar, bye

M
mana_7460982
29/4/10 a las 2:51

Hola
Buenas noches , mi nombre es Sandra soy de Puerto rico , lo q mas deseo es hacerme un cambio de Imagen , cambiar de look ,quisiera q mis sueños se hicieran realidad , queda de ustedes q me puedan ayudar .. Gracias

D
didina_6430543
18/3/11 a las 15:18

Ola!!!
ola soy del pais vasco y no puedo ir a barcelona pero necesito un cambio de look!!* estoy cansada de ver mi pelo sin forma ni vida lo veo apagado me podeir ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook