Si son como la de cádiz, estupendaaaa
Hola Nadiuska, mira t comento, yo soy d Cádiz y en una d estas veces q tas hartas d ir siempre a las mismas peluqerias xq no t hacen resaltar con los pelados ni los estilos... y bueno pues vi en una calle pequeñita una pelu nueva ESTER PERAL A/Llongueras (Estilismo y belleza) y m dije mira voy a entrar, cogí hora y con decirte q no he cambiao d pelu en dos años...
Yo estoy super contenta, están a la última en cortes, colores, estilos... mira tienen alli 2 0 3 Books con diferentes estilos d caras y pelos y un monton d cortes, en las paredes poster con lo último d lo último, una pasada...
Yo hace dos años fui a hacerme un cambio d imagen y vamos, m dejaron super bien, salí supercontenta (60euros) q merecieron la pena gastar. Y bueno, con decirte q va mi madre q la deja super moderna (xq ella se lo dice) mis tias, mis primas, mis amigas... siempre está hasta la boca d gente... Pues eso q yo estoy super contenta, en julio fue mi último corte y pa dentro d 2 semanas voy a recortarme un poco pa no perder la forma q m hizo la otra vez.
Bueno no m extiendo más q parece q m han pagado Solo decirte q si las d allí son como Esther y su equipo serán magníficas. Besos