Foro / Belleza

Llongueras

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 21:34
E
emina_7254691
12/9/04 a las 18:03

Hola me gustaria saber si las peluquerias llongueras son buenas, es decir , si tienen buenos profesionales, yo soy de las palmas de gran canaria, y nunca me he atrevido a ir, x el miedo a qte dejen como un espantapajaros. No se , si alguien me puede dar referencias, os lo agradeceria. Muchas gracias!!!!!

Ver también

N
na_6925690
12/9/04 a las 19:22

Si son como la de cádiz, estupendaaaa
Hola Nadiuska, mira t comento, yo soy d Cádiz y en una d estas veces q tas hartas d ir siempre a las mismas peluqerias xq no t hacen resaltar con los pelados ni los estilos... y bueno pues vi en una calle pequeñita una pelu nueva ESTER PERAL A/Llongueras (Estilismo y belleza) y m dije mira voy a entrar, cogí hora y con decirte q no he cambiao d pelu en dos años...

Yo estoy super contenta, están a la última en cortes, colores, estilos... mira tienen alli 2 0 3 Books con diferentes estilos d caras y pelos y un monton d cortes, en las paredes poster con lo último d lo último, una pasada...

Yo hace dos años fui a hacerme un cambio d imagen y vamos, m dejaron super bien, salí supercontenta (60euros) q merecieron la pena gastar. Y bueno, con decirte q va mi madre q la deja super moderna (xq ella se lo dice) mis tias, mis primas, mis amigas... siempre está hasta la boca d gente... Pues eso q yo estoy super contenta, en julio fue mi último corte y pa dentro d 2 semanas voy a recortarme un poco pa no perder la forma q m hizo la otra vez.

Bueno no m extiendo más q parece q m han pagado Solo decirte q si las d allí son como Esther y su equipo serán magníficas. Besos

E
emina_7254691
13/9/04 a las 21:34

Gracias por
compartir sus experiencias, la verdad es q me toy animando a ir y ya les contare qtal me dejan. La verdad es q tengo el pelo un poco mas largo de los hombros recto y con tinte rubio. Y toy un poco aburrida, ademas no lo tng si liso ni rizado y es un "coñazo" pq si lo kiero llevar suelto me lo tng q planchar y si no engominao, y se me sta stropeando un monton, asi qkiero hacerme un corte atrevido.Bueno ya no las molesto mas con mis cosas. Y gracias por contestar!!!! Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir