Mascarilla llongueras para hidratar
Mi cabllo s crespo super crespo,super largo muy abundante y bastante seco.
He probdo Mascarillas d loreal, kerastase, Sebastian compradas n pelus y unas mas economicas como Tahe,Salerm y las del super pantene, garnier,sunsilk, schwarzkopf, todas las q quieras y me he quedado aterrada que por casualidad llongueras NUTRISSENCE con manteca de Karite para cabellos secos o dañados, sin duda lo mejor que he probado en tiempos y mira q para mi cabello pruebo de todo pero no la cambio por nada se la recomiendo a las personas que tengan necesidad de hidratacion.
Ademas, rinde muchisisimo con decirles que tengo el formato de 450 ml y llevo mas de 5 meses con ella ademas tiene un ingrediente q es para mi buenisimo aceite de lino que te deja el cabello super sedoso hidratado sientes q de verdad penetro en tu cabello y actuo como promete el producto yo estoy enamorada de esta mascarilla estoy gratamente sorprendida.
Quiero aclarar q cualquier profesional me puede discutir lo q quiera sobre las calidades de mascarillas pero segun mi experiencia nadie me harà cambiar de parecer ya q mi cabello se ha visto mas beneficiado con LLongueras Nutrissence.
Un beso muakk