Foro / Belleza

Busco mujeres para cambio de estilo+mechas¡¡gratis en llongueras!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 14:41
L
lamya_9133952
4/3/08 a las 21:48

Soy estilista en Llongueras Barcelona,y necesitamos mujeres de cualquier edad para sesiones de moda,atrevete a llevar las últimas tendencias¡completamente GRATIS! no es una academia,somos expertos en asesoria de imagen con gran experiencia¡te encantará!ponte en contacto conmigo sin compromiso.Rosa

Ver también

S
sherin_9706903
5/3/08 a las 14:52

Hola rosa
Puede que me interese ¿Que necesitáis exactamente, es para que alguién practique? Estáis en Bcn ciudad o alrededores?
En saludo

O
otilia_5721554
5/3/08 a las 14:56

¿en madrid?
Hola Rosa,

¿no se necesitan en Madrid? yo me apuntaría pero estoy aquí...

L
lamya_9133952
7/3/08 a las :09
En respuesta a otilia_5721554

¿en madrid?
Hola Rosa,

¿no se necesitan en Madrid? yo me apuntaría pero estoy aquí...

Pues en madrid también...
Puedes imformarte en el tlf:914354163,pregunta para hacer de modelo en los trainings de temporada,es el n de Ortega y Gasset 23 si no te va bien o no necesitan en la web de Llongueras hay otros salones donde llamar.¡Suerte!

L
lalia_7842596
26/8/08 a las 18:42

Cambio de look
hola, estoy consultando varias paginas de internet, viendo peinados fuera de lo comun. Y he visto tu anuncio de marzo. No se si la oferta sique em pie. Me encantaria cambiar el pelo.
Estoy dispuesta a experimentar con lo que sea. Ahor mismo llevo el pelo con la parte delantera al 3 mas o menos y los laterales rapados al 2 y atras un poquito largo. No se si podrias cambiar mi imagen probar algo que te apetezca y darle un giro a mi corte de pelo. Gracias y espero respuesta

M
meerab_6434707
29/8/08 a las :18

Hola estoy interesada
Hola me llamo claudia y estoy interesada dnde tengo que irodonde llamo?

D
dochia_9538370
1/9/08 a las 14:59

Yo quiero
Yo estoy interesada. Muy interesada.

A
an0N_783729199z
4/9/08 a las :00

Info. cambio de look
Soy una chica de 16 años de Castelldefels, y me gustaria que me dieses información sobre el cambio de estilo y que hacer en caso de estar interesada.
Puedes ponerte en contacto conmigo en esta pàgina, o enviandome un e-mail a laura12137@hotmail.com.

Gracias.

D
delio_6868879
23/9/08 a las 20:42
En respuesta a otilia_5721554

¿en madrid?
Hola Rosa,

¿no se necesitan en Madrid? yo me apuntaría pero estoy aquí...

Hola que tal?
Vi tu respuesta al anuncio de la estilista de Barcelona, casualmente yo soy estilista de Llongueras de madrid y buscamos chicas para realizar los estilos de temporada, cada 6 meses sacamos una temporada y siempre necesitamos gente. realizamos el corte y un toque de color y te explicamos como manejartelo. somos estilistas profesionales. si te interesa agrega mi correo y hablamos ok. un saludo

D
delio_6868879
23/9/08 a las 20:47
En respuesta a otilia_5721554

¿en madrid?
Hola Rosa,

¿no se necesitan en Madrid? yo me apuntaría pero estoy aquí...

Para buppy2
buppy2 este es mi messenger ibiza_cruz@hotmail.com

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:22

Mira en la web de llongueras
Alli esta el telefono puedes llamar aver si necesitan voluntarias para trainings.suerte

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:23

Mira en la web llongueras...
Alli esta el telefono puedes llamar aver si necesitan voluntarias para trainings.suerte

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:26
En respuesta a otilia_5721554

¿en madrid?
Hola Rosa,

¿no se necesitan en Madrid? yo me apuntaría pero estoy aquí...

Busca el la web llongueras
Alli esta el telefono de todos los salones,busca el mas proximo a tu casa o lugar de estudio,trabajo y puedes llamar aver si necesitan voluntarias para trainings.suerte

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:29
En respuesta a dochia_9538370

Yo quiero
Yo estoy interesada. Muy interesada.

Llongueras
Escribeme para mas informacion,y mandame una foto si quieres para ver tu cabello : rosagherrera@hotmail.com

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:30
En respuesta a meerab_6434707

Hola estoy interesada
Hola me llamo claudia y estoy interesada dnde tengo que irodonde llamo?

Llongueras
Escribeme para mas informacion,y mandame una foto si quieres para ver tu cabello : rosagherrera@hotmail.com Gracias

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:30
En respuesta a lalia_7842596

Cambio de look
hola, estoy consultando varias paginas de internet, viendo peinados fuera de lo comun. Y he visto tu anuncio de marzo. No se si la oferta sique em pie. Me encantaria cambiar el pelo.
Estoy dispuesta a experimentar con lo que sea. Ahor mismo llevo el pelo con la parte delantera al 3 mas o menos y los laterales rapados al 2 y atras un poquito largo. No se si podrias cambiar mi imagen probar algo que te apetezca y darle un giro a mi corte de pelo. Gracias y espero respuesta

Holaaaa
Escribeme para mas informacion,y mandame una foto si quieres para ver tu cabello : rosagherrera@hotmail.com

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:32
En respuesta a delio_6868879

Hola que tal?
Vi tu respuesta al anuncio de la estilista de Barcelona, casualmente yo soy estilista de Llongueras de madrid y buscamos chicas para realizar los estilos de temporada, cada 6 meses sacamos una temporada y siempre necesitamos gente. realizamos el corte y un toque de color y te explicamos como manejartelo. somos estilistas profesionales. si te interesa agrega mi correo y hablamos ok. un saludo

Hey colega
¿quien eres? nos conocemos,que gracia.

L
lamya_9133952
26/1/09 a las 15:34
En respuesta a sherin_9706903

Hola rosa
Puede que me interese ¿Que necesitáis exactamente, es para que alguién practique? Estáis en Bcn ciudad o alrededores?
En saludo

Hola
Es para practica de estilistas,yo estoy en el centro. Escribeme para mas informacion,y mandame una foto si quieres para ver tu cabello : rosagherrera@hotmail.com

E
erenia_8516785
26/1/09 a las 17:16

Hola!!
Hola Rosa!,a que te refieres con sesiones de moda? hay que salir o desfilar en algún sitio?son cambios muy drástricos o realizais el cambio basándoos en las facciones de la persona,me refiero que si os ceñis solo en realizar el cambio para vuestro training o pensais tambien en que le favorezca el nuevo look. Un saludo y muchas gracias.

E
elvita_9936714
25/5/09 a las 20:48

Cambio de look
hola soy yndira mira q pase por varios centrode peluqueria y nunca estube comforme con lo q me hacian y necesito q me hagan un estilo diferente gracias espero su respuesta

L
lamya_9133952
1/9/09 a las 22:04

De nuevo busco mujeres para cambio de estilo+mechas ¡¡gratis en llongueras!!
Soy estilista en Llongueras Barcelona,y necesitamos mujeres de cualquier edad para sesiones de moda,atrevete a llevar las últimas tendencias ¡completamente GRATIS! no es una academia,somos expertos en asesoria de imagen con gran experiencia ¡te encantará! ponte en contacto conmigo sin compromiso.Rosa

J
jurema_9915663
30/9/09 a las 15:25
En respuesta a lamya_9133952

De nuevo busco mujeres para cambio de estilo+mechas ¡¡gratis en llongueras!!
Soy estilista en Llongueras Barcelona,y necesitamos mujeres de cualquier edad para sesiones de moda,atrevete a llevar las últimas tendencias ¡completamente GRATIS! no es una academia,somos expertos en asesoria de imagen con gran experiencia ¡te encantará! ponte en contacto conmigo sin compromiso.Rosa

Me ofrezco para que me asesoreis.
Buenas tardes, me ofrezco para que me asesoreis y cambiar un poco de imagen.
Te dejo mi teléfono para concretar. Me llamo Yolanda: 646 16 76 98
Muchas gracias, un saludo

J
jurema_9915663
8/10/09 a las 9:18
En respuesta a lamya_9133952

De nuevo busco mujeres para cambio de estilo+mechas ¡¡gratis en llongueras!!
Soy estilista en Llongueras Barcelona,y necesitamos mujeres de cualquier edad para sesiones de moda,atrevete a llevar las últimas tendencias ¡completamente GRATIS! no es una academia,somos expertos en asesoria de imagen con gran experiencia ¡te encantará! ponte en contacto conmigo sin compromiso.Rosa

Dime cuando podria ser y la dirección exacta.
Buenso dias Rosa,
Estaría dispuesta a que me asesoraras. Dime como nos podemos poner en contacto y quedar.
Gracias, un saludo

V
vinyet_6080342
15/2/15 a las 14:41

Cambio de estilo
Hola Rosa,buscas todavia mujeres para sesiones de moda ?
Mi nombre es Priscila,soy brasileña,y me gustaría cambiar mi visual,siendo totalmente gratis...Dime algo porfa...gracias !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook