En respuesta a ninbe_8591617
Para sheila
Hola sheila, yo estoy deseando hacermelo pero estoy esperando a ver si alguien dice algun sitio en Madrid económico, y cuando he visto tu mensaje me he quedado sorprendida 100 euros!!! tu de que ciudad eres? yo me acercaré esta semana a Llongueras aqui en Madrid a preguntar precios y el tipo de alisado que emplean.
Bueno y que tal los resultados, necesitas retocartelo con plancha o secador o simplemente con dejartelo secar al aire ya queda liso? has notado que se te caiga mas el pelo. o se te pongas mas graso? porque dicen que eso puede ser uno de los problemas!
Saludos para todas!
Ola narela
bueno, la verdad es q no estoy muy convencida de que sea el alisado permanente porque ni el precio es igual ni las recomendaciones son las mismas, debe ser un desrizante pero menos fuerte o algo así, pq por ejemplo con el alisado dicen que no se pueden teñir en 15 días y a mi me dijeron q en una semana podía, tambien con el paimore no te puedes cortar despues de alisar pq las puntas cogen una especie de onda o algo asi y a mi me lo cortaron a la vez q me lo alisaron
te dire la verdad, yo creia q me iba a quedar tan liso q no iba a tener q hacer nada pero no es así. cdo lo lavo y lo seco con el secador (solo con los dedos) no se me queda rizado pero tampoco liso del todo, pero eso si le doy un repaso a las puntas con la plancha de porcelana (q no estropea para nada) y se me queda super liso, nada encrespado y me dura tres o cuatro días, es decir, me levanto me cepillo y ya esta, cuando antes tenia que estar todo el dia con el secador y con la plancha, se me ondulaba y encrespaba con la humedad... ahora no, no se me queda liso del todo al lavar pero en cuanto le paso la plancha me dura totalment liso varios días.
si quieres puedes probar con el, y si no te convence al cabo del tiempo probar con un alisado. yo de momento voy bien, pero creo que en verano para cdo vaya a la playa o así probare con el alisado pq con este no se me queda liso del todo.
si tienes alguna otra duda, pregunta lo que quieras.
espero haberte ayudado