Hola a todas
Ya lo tengo!!
Despues de media hora en la perfumeria y oler mas de 20 perfumes( las dependientas me han agobiado un poco) ya me he decidido.
-probe de nuevo Fragile pero para no variar creo que el tester estaba caducado...
_ Mon Jasmin Noir me tento mucho pero lo encontre un poco dulce para lo que estaba buscando, ahora que han pasado unas horas me queda en la piel un olor parecido a flowerbomb pero mucho mas suave, creo que la fijacion no es su fuerte pero me ha encantado y no lo descarto para un futuro
- For Her me encanta! la comprare segurisimo, creo que es el perfume mas femenino que he conocido! pero mas hacia el otoño.
-Juicy Coture y Burberry London, huelen muy muy parecido, florales con jazmin con un toque sintetico pero encantadoras, tampoco las descarto..
-Probe tambien Bellissima de Blumarine, la edicion de primavera y no me gusta nada de nada, en el papel si pero en mi piel horrible, muy fuerte para ser version de primavera, aunque pasadas las horas parece que el fondo es mas agradable..
Y despues de mucho rato y unos 15 perfumes florales mas, elegi Infusion de Iris edp, por ser el mas distinto a todos los demas, por ser un oasis para mi nariz entre aquel monton de papelitos con olor embriagador.
Es verdad, es el unico que se reconoce perfectamente entre 20 mas, me costo elegir pero mi pituitaria lo hizo por mi (tenia la nariz ya como fofito), mi nariz gano a mi corazon, Mi corazon pedia Juicy o London, algo mas romantico pero...Infusion de Iris es buenisimo y creo que muy apropiado para veranito.
Pues nada, ahhh! me han dado una muestra de CHANEL N 19 POUDRE, y la verdad que se da un aire a INfusion de Iris, pero bastante mas fuerte, es una mezcla entre el N19 de toda la vida e infusion, creo que lleva Iris y Musk tambien.
Bueno, pues gracias a todas.
Besitossssss