Foro / Belleza

Buscando olor a....

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 23:30
I
irenia_8727291
15/2/09 a las 12:42

Hola a todas!! Tengo una gran curiosidad por saber si existe alguna colonia, perfume, crema, agua..lo que sea, con olor a la vaselina Gal rosa, la de toda la vida, la del tarrito rosa. Seguro que ese olor os encanta a todas, no conozco a nadie a quién no le guste..eh! Me gustaría saber si conocéis algo que huela así. Existe? Muchas gracias: Besitos!!

Ver también

A
anjali_7296102
15/2/09 a las 14:30

Hola brotito
Pues a mi Baghari de robert piguet me huele a esa vaselina Al principio no tanto, pero despues de un rato me recuerda mucho al olor de la vaselina.

Besos

M
maily_6909126
15/2/09 a las 19:07

Baghari
Como dice Killie, Baghari de Robert Piguet recuerda mucho a ese olor.
Yo desde que me puse la muestra por primera vez, la asocié con la vaselina Gal.

Por cierto, ¿tuviste suerte en tu búsqueda de un perfume que oliera poco y no durara?

¡Besos!

I
irenia_8727291
15/2/09 a las 22:50
En respuesta a maily_6909126

Baghari
Como dice Killie, Baghari de Robert Piguet recuerda mucho a ese olor.
Yo desde que me puse la muestra por primera vez, la asocié con la vaselina Gal.

Por cierto, ¿tuviste suerte en tu búsqueda de un perfume que oliera poco y no durara?

¡Besos!

Muchas gracias...
Muchas gracias por contestarme...pero dónde puedo probarla? se compra facilmente o es de barfumería...? lo tengo que mirar. Veréis, no he comentado nada sobre mis pruebas porque tengo 2 pedidos en mi baño para probar. hasta este mes de febrero no he podido ni he querido probarlas porque he estado de oposiciones...y no quería distraerme con nada. Además, hasta que no he salido de esto no íba a disfrutar de las pruebas. Y encima no me ha salido bien el examen!!! Bueno, eso es otra cosa...y no me quiero ni acordar. Era algo muy difícil, ya sabéis como está todo. En cuanto que empiece comento, de verdad!!! vosotros me ayudáis mucho siempre. Besitos!!

M
maily_6909126
15/2/09 a las 23:30
En respuesta a irenia_8727291

Muchas gracias...
Muchas gracias por contestarme...pero dónde puedo probarla? se compra facilmente o es de barfumería...? lo tengo que mirar. Veréis, no he comentado nada sobre mis pruebas porque tengo 2 pedidos en mi baño para probar. hasta este mes de febrero no he podido ni he querido probarlas porque he estado de oposiciones...y no quería distraerme con nada. Además, hasta que no he salido de esto no íba a disfrutar de las pruebas. Y encima no me ha salido bien el examen!!! Bueno, eso es otra cosa...y no me quiero ni acordar. Era algo muy difícil, ya sabéis como está todo. En cuanto que empiece comento, de verdad!!! vosotros me ayudáis mucho siempre. Besitos!!

Hola brotito!
Siento que no fuera bien el examen. Ya se sabe que suele ser difícil, pero tú no pierdas la esperanza

Baghari la venden en perfumerías nicho como Barfumería, sí.

Y respecto a las muestras que están esperando a que las pruebes, ya nos contarás. Espero que ahí esté lo que buscas

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook