Foro / Belleza

Buscando desodrante efectivo...

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 6:48
E
ellen_20038402
18/4/20 a las 17:56

Hola,estoy buscando un desodorante pq el único que me funciona de mujer es el billy spray pero buscaba otra opción sin aluminio,pq el billy lleva todo lo malo....El LANCASTER que comentáis hay solo uno d esta marca para buscarlo? Y lleva aluminio? Los típicos Sanex,Nivea etc huelo enseguida aunq me duché...Muchisimas gracias por ayudarme....

Ver también

M
mayicita1978
18/4/20 a las 22:19

Yo utilizo mineral de alumbre desde hace años y estoy encantada 

C
camila_20048918
22/4/20 a las 6:48
En respuesta a ellen_20038402

Hola,estoy buscando un desodorante pq el único que me funciona de mujer es el billy spray pero buscaba otra opción sin aluminio,pq el billy lleva todo lo malo....El LANCASTER que comentáis hay solo uno d esta marca para buscarlo? Y lleva aluminio? Los típicos Sanex,Nivea etc huelo enseguida aunq me duché...Muchisimas gracias por ayudarme....

Lo que pareces sufrir es hiperhidrosis y si puede llegar a ser realmente incomodo, pero desde luego hay productos dermatologicos muy efectivos, en la web de iluderm puedes ver cual es la pauta a seguir. 

los desodorantes normales en estos casos se quedan cortos, necesitas un extra, y si sufres sudor en otras zonas hay infinidad de soluciones desde toallitas a polvos. Espero que te sirva de ayuda un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir