Foro / Belleza

Buenas ofertas en sephora alicante

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:58
M
maily_6909126
13/2/08 a las 13:56

Esta mañana he pasado por Sephora y he visto que tienen aún las interesantes ofertas de hace unos días. Os las pongo por si a las que vivais por esta zona os compensa el venir, o para las que estais más lejitos, por si quereis echar un ojo en los Sephora de vuestras ciudades.


Son Must de Cartier (no Must Soir), Le Baiser du Dragon de Cartier, y Cerruti 1880 Eau de Parfum (me he asegurado de que era ese porque una chica lo preguntó hace poco en el foro). Esos en tamaño 50ml, valen 20 euros.

Y Gucci Eau de Parfum (frasco cuadrado y "chato", color marrón oscuro), no recuerdo el tamaño pero grandecito, a 20 euros también.

¡Besitos!

Ver también

S
seema_7840228
13/2/08 a las 15:14

Interesante!
Jo, gracias Yzma, qué buena oferta, la verdad, lástima que de los que mencionas sólo el de Cerruti me podría llegar a tentar....
Yo vivo en Alicante y seguro que me pasaré a cotillear jeje. Jo, a ver si rebajan alguno más...Yo es que me prometí no comprar más hasta que acabe alguno pero claro, si hay alguna oferta irrechazable....ummmm

1 beso

Laura

M
maily_6909126
13/2/08 a las 15:55
En respuesta a seema_7840228

Interesante!
Jo, gracias Yzma, qué buena oferta, la verdad, lástima que de los que mencionas sólo el de Cerruti me podría llegar a tentar....
Yo vivo en Alicante y seguro que me pasaré a cotillear jeje. Jo, a ver si rebajan alguno más...Yo es que me prometí no comprar más hasta que acabe alguno pero claro, si hay alguna oferta irrechazable....ummmm

1 beso

Laura

Me pasa igual
Es un rollo que pongan ofertas tan buenas y no haya ninguno de los perfumes que a mí me gustan, o bueno, al menos alguno de mi estilo, aunque no sea de mis "obligados".
El de Gucci no me gusta, el de Le Baiser du Dragon me parece fortísimo, y el Cerruti Eau de Parfum no lo he probado (estaba vacío el tester). El de Must es el que más podría interesarme pero tampoco. Prefiero guardarme los 20 euritos para alguno que me guste más.

Pero a ver si a alguien del foro le interesan

¡Besos!

M
maily_6909126
13/2/08 a las 20:44

¡hola sirocco!
Anda, dile a tu marido que este fin de semana os venís a hacer una visitilla a Alicante jajaja Tampoco está tan lejos, ¿no? Yo no se cuanto durará la oferta o si se agotarán, quedan un frasco de Gucci y tres o cuatro de las demás.

La verdad es que es muy buena oferta, sí. Le pregunté a una dependienta por qué estaban tan baratas y me dijo que era porque iban a dejar de venderlas en la tienda (no que las descatalogaran).

¡Besos!

M
maily_6909126
17/2/08 a las 13:59

¡hola sirocco!
Pues si estás refiriéndote al Sephora del centro (al de trapería), alli hay una chica delgadita de pelo oscuro que es amabilísima, y a mí me ha atendido en un par de ocasiones y fue la que entró ex profeso al almacén a buscarme Pi para probarlo, y le gustó mucho y me agradeció que se lo hubiera dado a conocer. Y a parte me puso muestra de Palazzo jeje
A mí la verdad, a las de Alicante me da un poco de vergüenza pedirles muestras. No debería ser así, porque ellos mismos son los que ponen unos carteles diciendo "pide tu muestra gratuita", pero a veces cuando lo he pedido me han puesto un poco de mala cara (¿será que ya me tienen muy vista? jaja).

En fin, que yo también salgo muy contenta cuando me dan muestritas

No se qué ofertas seguirán en el Sephora de Alicante. Si me paso esta semana os lo digo.

¡Besitos!

L
liene_8433947
17/2/08 a las 16:53

Must de cartier clásica...
Así es,sirocco,esa está descatalogada,creo q lo dije,además sé q hay varias must de cartier, x lo menos yo he visto q hay varios frasco diferentes, q no son iguales,yo tengo la foto del el q yo quiero,si deseas verlo, te lo puedo enviar, pero no sé si x aquí se puede.Un beso

Paqui

M
maily_6909126
18/2/08 a las 11:58

¡hola!
Ah, pues si te refieres al Sephora del Thader, a ese aún no he ido (he pasado por la puerta pero tenía prisa y no pude entrar).
Sí, sabía que Pi es de hombre y por eso fui a buscarlo a la sección masculina pero como no estaba le pregunté a la chica y a ella no le sonaba de nada jaja Entonces le preguntó a otra dependienta y fueron a buscarlo al almacén, porque no tenían ni los regulares ni el tester en exposición. Y entonces fue cuando al probarlo yo, lo probó también la dependienta y le encantó

Ah, lo siento, no he probado Madame Rochas, aunque es un clásico muy conocido.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir