Foro / Belleza

Sephora, q tal?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:37
A
absa_5932880
16/3/09 a las 4:28

Hola chicas

Bueno donde yo vivo no esta esta famosa tienda, pero mi hermana a find e mes viajará a ee uu y estaba viendo en la pag de sephora cosas para encargarle, revisando la marca encontre unas paletas que traen todo lo necesario, mcuhas sombras, rubores, labiales, etc, pero nunca he probado la marca, que tal es?? porque el precio es muy tentador, obviamente no me gustaria comprar algo que fuese malo y termine tirado por ahi.

besitos

Ver también

K
khloe_6913824
16/3/09 a las 13:34


Sephora tiene muchas marcas y hasta donde yo sé son buenas. Si a lo que te refieres es a la marca Sephora en sí, decirte que he probado cosas y me han gustado mucho la calidad-precio.
Brillo de labios: bajo mi punto de vista duran mas que otros que he probado.
Laca de uñas: me gusta q vengan en formato pequeño pq así cuando se te secan ya casi no te queda producto. tienen una amplia gama de colores y muchos difíciles de encontrar en otras marcas. El precio inmejorable, unos 4 euros.
Corrector: para mí que no tengo unas ojeras muy marcadas me dan buebos resultados y la textura no es muy pesada.
Cajita con 4 correctores distintos: ha sido mi gran decepción. me quedo con el corrector en barra
Maquillaje líquido: demasiado espeso para mi gusto, aunque lo probé en la mano, así q no se q cobertura tendrá. colores muy oscuros. (aunque supongo q dependera de lo grande q sea el establecimiento).
Los pinceles y el limpiador de pinceles están a buen precio y son buenos.
espero haberte sido de ayuda.
bs

A
absa_5932880
16/3/09 a las 15:41
En respuesta a khloe_6913824


Sephora tiene muchas marcas y hasta donde yo sé son buenas. Si a lo que te refieres es a la marca Sephora en sí, decirte que he probado cosas y me han gustado mucho la calidad-precio.
Brillo de labios: bajo mi punto de vista duran mas que otros que he probado.
Laca de uñas: me gusta q vengan en formato pequeño pq así cuando se te secan ya casi no te queda producto. tienen una amplia gama de colores y muchos difíciles de encontrar en otras marcas. El precio inmejorable, unos 4 euros.
Corrector: para mí que no tengo unas ojeras muy marcadas me dan buebos resultados y la textura no es muy pesada.
Cajita con 4 correctores distintos: ha sido mi gran decepción. me quedo con el corrector en barra
Maquillaje líquido: demasiado espeso para mi gusto, aunque lo probé en la mano, así q no se q cobertura tendrá. colores muy oscuros. (aunque supongo q dependera de lo grande q sea el establecimiento).
Los pinceles y el limpiador de pinceles están a buen precio y son buenos.
espero haberte sido de ayuda.
bs

Gracias!
si, me ha sido de mucha ayuda tu comentario, porque claro me refiero a la marca sephora, lo quie mas me interesa hasta ahora es esta paleta http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P234317&categ oryId=RVP

q trae sombras de ojos, unos labiales, y otras cosas mas, lo q mas me interesa saber es si las sombras y los labiales son buenos, porq loc ompraría por eso, tiene gran variedad de color y el precio es increible, has probado las sombras?

gracias

K
khloe_6913824
16/3/09 a las 22:56
En respuesta a absa_5932880

Gracias!
si, me ha sido de mucha ayuda tu comentario, porque claro me refiero a la marca sephora, lo quie mas me interesa hasta ahora es esta paleta http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P234317&categ oryId=RVP

q trae sombras de ojos, unos labiales, y otras cosas mas, lo q mas me interesa saber es si las sombras y los labiales son buenos, porq loc ompraría por eso, tiene gran variedad de color y el precio es increible, has probado las sombras?

gracias


No, lo siento pero según mis fuentes (que mafioso ha sonado eso... jejeje) en general es una marca que mantiene la calidad.
He visto la paleta en internet. El bronzer te puede venir muy bien para definir los rasgos de tu cara si es del mismo color que se ve. Me gustan las sombras aunque tienen pinta de ser claritas pero, a lo mejor engañan pq si son buenas tal vez tengan un buen pigmento y algunas de ellas no sean tan claras. La verdad es que es chula.
bs

Q
queren_9911838
17/3/09 a las 17:37


Nena la paleta que quieres es de calidad media,he probado mejore y a mejor precio,,aunque quizas a ti te vaya mejor,,,yo le hice alergia a los rougue,,que no podia ni acercarmelos a la cara y ya tenia una erupcion...pero y bien es porque le hago alergia a los metales con que se fabrica.Las sombras no son muy pigmentadas pero algunas quedan bonitas,lo que tendras que retocarte pasadas las horas porque no son muy pigmentadas te digo...y los colores de labios no me gustaron,,,Me la regalaron el ano pasado y yo la regale mas para alante,jejej..pero quizas en tu piel funcione mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir