En respuesta a khloe_6913824
Sephora tiene muchas marcas y hasta donde yo sé son buenas. Si a lo que te refieres es a la marca Sephora en sí, decirte que he probado cosas y me han gustado mucho la calidad-precio.
Brillo de labios: bajo mi punto de vista duran mas que otros que he probado.
Laca de uñas: me gusta q vengan en formato pequeño pq así cuando se te secan ya casi no te queda producto. tienen una amplia gama de colores y muchos difíciles de encontrar en otras marcas. El precio inmejorable, unos 4 euros.
Corrector: para mí que no tengo unas ojeras muy marcadas me dan buebos resultados y la textura no es muy pesada.
Cajita con 4 correctores distintos: ha sido mi gran decepción. me quedo con el corrector en barra
Maquillaje líquido: demasiado espeso para mi gusto, aunque lo probé en la mano, así q no se q cobertura tendrá. colores muy oscuros. (aunque supongo q dependera de lo grande q sea el establecimiento).
Los pinceles y el limpiador de pinceles están a buen precio y son buenos.
espero haberte sido de ayuda.
bs
Gracias!
si, me ha sido de mucha ayuda tu comentario, porque claro me refiero a la marca sephora, lo quie mas me interesa hasta ahora es esta paleta http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P234317&categ oryId=RVP
q trae sombras de ojos, unos labiales, y otras cosas mas, lo q mas me interesa saber es si las sombras y los labiales son buenos, porq loc ompraría por eso, tiene gran variedad de color y el precio es increible, has probado las sombras?
gracias