Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bolsa y ojeras

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 12:01
D
dorica_6368598
22/3/08 a las 20:18

Tengo 37 años, y toda mi vida he tenido unas bolsas y ojeras profundas, pero ahora todavia se notan más, desde que me echo cremas anti... es como sí hubieran aumentado y yo que pensaba que no podia estar peor. Alguien le ha pasado lo mismo? Pueden ser la cremas? Sabeis de alguna solución milagrosa? Muchas gracias. Es horrible¡¡¡

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

K
ke_6125012
22/3/08 a las 20:57

Hola.
A veces lo que usamos no es adecuado. Existen dos tipos de contorno de ojos, en crema y en gel.... y cada uno está indicado para ciertos casos. Tengo leves bolsas por retencion de liquidos debido al uso de la pildora anticonceptiva, y tengo ojeras hereditarias por problemas de micricirculacion. A mi me aconsejaron el gel, y me encanta el de CLARINS.

Ahora bien, te comento que ha salido al mercado el primero complemento alimenticio contra bolsas y ojeras, y por lo que me han dicho en la farmacia es MUY EFECTIVO y se vende como churros. Yo lo he probado durante 15 dias y he notado una mejoría mayor que durante los 3 años que llevo hechandome cremas contra este problema.

Eso sí, ahora te cuneto la parte negativa. Cada caja contiene la dosis para 15 dias, y se recomienda tomarlo durante 3 meses, aunque tambien depende de cada caso. La mala noticia es que cada caja vale 22. Y esto se supone un minimo de 120.
.
Ahora que si funciona a mi no me importa.
De hecho, yo me compre una caja, y en las dos semanas noté mejoría. Lo dejé por que me da coraje gastar ese dinero en belleza..pero hoy me he vuelto a comprar otra caja y piuenso acabar el tratamiento.

Si queres ver la web, es la marca OENOBIOL.

Mostrar más
D
dorica_6368598
30/3/08 a las 19:48
En respuesta a ke_6125012

Hola.
A veces lo que usamos no es adecuado. Existen dos tipos de contorno de ojos, en crema y en gel.... y cada uno está indicado para ciertos casos. Tengo leves bolsas por retencion de liquidos debido al uso de la pildora anticonceptiva, y tengo ojeras hereditarias por problemas de micricirculacion. A mi me aconsejaron el gel, y me encanta el de CLARINS.

Ahora bien, te comento que ha salido al mercado el primero complemento alimenticio contra bolsas y ojeras, y por lo que me han dicho en la farmacia es MUY EFECTIVO y se vende como churros. Yo lo he probado durante 15 dias y he notado una mejoría mayor que durante los 3 años que llevo hechandome cremas contra este problema.

Eso sí, ahora te cuneto la parte negativa. Cada caja contiene la dosis para 15 dias, y se recomienda tomarlo durante 3 meses, aunque tambien depende de cada caso. La mala noticia es que cada caja vale 22. Y esto se supone un minimo de 120.
.
Ahora que si funciona a mi no me importa.
De hecho, yo me compre una caja, y en las dos semanas noté mejoría. Lo dejé por que me da coraje gastar ese dinero en belleza..pero hoy me he vuelto a comprar otra caja y piuenso acabar el tratamiento.

Si queres ver la web, es la marca OENOBIOL.

...
gracias, veronicca por responder

K
ke_6125012
31/3/08 a las 12:01
En respuesta a dorica_6368598

...
gracias, veronicca por responder

...
En unas semanas os comentaré que tal me va el tratamiento de OENOBIOL. Todavía es pronto.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir