En respuesta a an0N_969968799z
Pero yo no os pregunto eso...
gracias por vuestras respuestas... pero yo no os pregunto ni dónde blanquearme ni publicidad... si no cuánto os ha durado? si se pierde con el tiempo... por ejemplo, comprar el kit para hacerlo en casa, sin supervision del dentista es muy peligroso porque si el esmalte es debil y no te lo mira él y tú no lo sabes, puedes quedarte sin dientes...
si alguien se lo ha hecho hace años, puede decirme cómo va su evolución en el caso de que no fume ni beba cafe? aguanta sin necesidad de "retocar"=?
He visto y leido muchas web estos días y más o menos esta información ya la sé... pero bueno, quería saber la opi de gente que se lo haya hecho con férulas y luz UV, no láser que en 3 sesiones te deja los dientes blancos como Zoom, etc... si no con geles de carbamida o peróxido, en casita, con paciencia y tiempo... pero bajo la supervisión del dentista. Ya que al final, no me voy a arriesgar a las tiras blanqueadoras tan famosas que tanto circulan por la red...
Yo estoy muy contenta con mi blanqueamiento
Hola "atomovioleta"!! Yo me hice un blanqueamiento dental hará unos cuatro años y está igual que cuando terminé ;D No bebo demasiado café ni fumo, pero es cierto que desde que me lo hice me cepillo los dientes muchas mas veces al día, incluso cuando sólo me tomo un café a media mañana,. Utilizo una pasta de dentrífica que me recomendó la doctora.
Eso sí, mi tratamiento duró unos cuantos meses, fue poco a poco, poniéndome el gel en casa y dándome sesiones con luz en la clínica dental. Creo que en estas cosas merece la pena ponerse en manos de un buen profesional. Si necesitas retoques, sin fumar, es porque no estaría bien hecho desde el principio.