Foro / Belleza

Adeslas dental = dental line??

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 23:05
N
nesrin_8570605
21/9/11 a las 13:42

Hola!! A ver si alguien puede ayudarme!

Tengo contratado el seguro "adeslas dental óptima" y por fin me he decidido a ir al dentista! Llamé a Adeslas y me dijeron las clínicas que me correspondían en Valencia.

Tengo una cita con el Dr. Miguel Catalán, y esta clínica está en Avda. de la Constitución 14 (Valencia). Al meterme en google maps, veo que aparece la foto de "clínicas dental line" de las que he leído que no tienen muy buena fama....
Y por otro lado he leído que ese centro ya no pertenece a dental line, si no que ahora son clínicas que pertenecen a Adeslas...

Alguien podría aclararmelo??? estoy hecha un lío!!!

Un saludo y graciassssss!

Ver también

C
carol_9739243
21/10/11 a las 21:38

Adeslas dental
adeslas dental en malaga es penoso. No hay mas que un profesional de cada especialidad, un endodoncista, un cirujano etc. Imaginaros lo que hay que esperar para que nos atiendan, en fin creo que todo esta pensado ya que pasando el tiempo van cobrando las cuotas y al momento de pagar los trabajos resulta que no nos hemos ahorrado nada. En mi opinion es un desastre, malo malísimo.

C
carol_9739243
24/10/11 a las 23:05

Adeslas
gracia por la aclaración. He decidido no volver jamas a una clinica dental de esas, ya tuve terrible experiencia con otra de nombre Care Dent. Basta de clinicas dentales, me procuraré un profesional que atienda en su propia consulta y se haga responsable de su trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir