Foro / Belleza

Piercing dental!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 19:44
N
nit_8576483
6/2/07 a las 21:55

hola a todas, me gustaria ponerme un pendiente en un diente pero no se donde, he preguntado en peluquerias y na y tb en algun dentista y tampoco, alguan de vosostras lleva uno? donde os lo habeis puesto? cuanto vale? gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_906757899z
12/2/07 a las 10:28

Hola
yo conozco un sitio donde lo ponen , en torrelavega (Catabria q es donde vivo). es un salon de belleza. es muy bonito y dura mucho. yo lo llevo puesto desde hace 3 semanas y es guay

E
emelda_9812729
1/2/08 a las 19:44

Mi brillante
hola, yo llevo un pendiente en el colmillo derecho y queda muy chulo sobre todo cuando te ries, se ve más. Lo que me pasó al principio fue que como es un brillante pues se me cayó la piedrecita del medio y al moverme, en vez de estar brillante, estaba como mate y quedaba horrible. Fui al dentista y me lo quito (eso sí, que me dolio xq tuvo que rasparlo todo con un torno para quitarlo del todo y poder poner otro nuevo) y ahora lo llevo de nuevo. Me costó 40, pero si te vas a otras clínicas dentales más conocidas como son por ejemplo vitaldent, pues puede costar hasta 80! bueno ya me contaras ...

Blanqueamiento dental: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest