En respuesta a ifara_9540316
Perborato de sosa o sodico
yo uso el de signal blaqueador dede hace años y no me hace nada, lo que si hago es una vez a la semana añado a mi pasta perborato de sosa, (lo venden en farmacias) y e slo que utilizan los dentistas para blanquear, y tb lo usan para blanquear la ropa blanca, pero eso siiiii, ese no es para los dietnes eh????? encambio el de farmacia si, bueniiiiiiisimo, ya q es el autentico blanqueador de dentista
Cuidado chicas
lo mejor para blanquearse los dientes es consultar a un odontólogo, todos los productos que se encuentran en el mercado tienen sus limitantes y contraindicaciones, sería necesario evaluar a la persona y considerar si es factible un blanqueamiento o no, ya que muchas veces algunas personas tienen empastes en la parte frontal de los dientes y como estos productos si blanquean, luego tendran los empastes mas oscuros, además produce irritación en las encías si no se colocan adecuadamente. Por otra parte si hay alguna hipersensibilidad luego, si no consultan al odontólogo, podrían perder hasta alguna pieza dentaria, así que OJO!! los tratamientos de blanqueado dental funcionan pero bajo supervisión de un experto. Se los digo con fundamento ya que soy Odontóloga y los hago en mi clínica, eso sí no estoy en España pero informense más, ok
Suerte!!