Foro / Belleza

Blanqueante dental

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 18:33
N
nayla_9428477
1/6/04 a las 17:13

Conoceis alguno que funciona? me hablaron de uno que por lo visto iba bien, pero no recuerdo el nombre.

Ver también

F
fatim_8652119
2/6/04 a las 20:32


El de Signal es buenísimo, lo utilizo yo y es una pasada. Además también me compré el cepillo de signal, es un poco caro pero merece la pena, el cepillo es lo mejor, te lo aseguro, es increíble cómo los dientes te van quedando cada día más blancos, SI YA PAREZCO UNA MULATA DE DIENTES BLANQUÍSIMOS ENTRE ESO Y EL AUTOBRONCEADOR JAJJA!!!

I
ifara_9540316
3/6/04 a las 12:50
En respuesta a fatim_8652119


El de Signal es buenísimo, lo utilizo yo y es una pasada. Además también me compré el cepillo de signal, es un poco caro pero merece la pena, el cepillo es lo mejor, te lo aseguro, es increíble cómo los dientes te van quedando cada día más blancos, SI YA PAREZCO UNA MULATA DE DIENTES BLANQUÍSIMOS ENTRE ESO Y EL AUTOBRONCEADOR JAJJA!!!

Perborato de sosa o sodico
yo uso el de signal blaqueador dede hace años y no me hace nada, lo que si hago es una vez a la semana añado a mi pasta perborato de sosa, (lo venden en farmacias) y e slo que utilizan los dentistas para blanquear, y tb lo usan para blanquear la ropa blanca, pero eso siiiii, ese no es para los dietnes eh????? encambio el de farmacia si, bueniiiiiiisimo, ya q es el autentico blanqueador de dentista

K
kheira_9782485
4/6/04 a las 4:57
En respuesta a ifara_9540316

Perborato de sosa o sodico
yo uso el de signal blaqueador dede hace años y no me hace nada, lo que si hago es una vez a la semana añado a mi pasta perborato de sosa, (lo venden en farmacias) y e slo que utilizan los dentistas para blanquear, y tb lo usan para blanquear la ropa blanca, pero eso siiiii, ese no es para los dietnes eh????? encambio el de farmacia si, bueniiiiiiisimo, ya q es el autentico blanqueador de dentista

Cuidado chicas
lo mejor para blanquearse los dientes es consultar a un odontólogo, todos los productos que se encuentran en el mercado tienen sus limitantes y contraindicaciones, sería necesario evaluar a la persona y considerar si es factible un blanqueamiento o no, ya que muchas veces algunas personas tienen empastes en la parte frontal de los dientes y como estos productos si blanquean, luego tendran los empastes mas oscuros, además produce irritación en las encías si no se colocan adecuadamente. Por otra parte si hay alguna hipersensibilidad luego, si no consultan al odontólogo, podrían perder hasta alguna pieza dentaria, así que OJO!! los tratamientos de blanqueado dental funcionan pero bajo supervisión de un experto. Se los digo con fundamento ya que soy Odontóloga y los hago en mi clínica, eso sí no estoy en España pero informense más, ok

Suerte!!

K
kheira_9782485
5/6/04 a las 6:06

Oye guapa!!
claro que no, espera a terminar tu tratamiento de ortodoncia y luego podrás hcerte el blanqueado, eso sí mantén una buena higiene para prevenir la caries dental ya que la base para que un blanqueado sea exitoso es que los dientes estén sanos

J
jonesy
5/6/04 a las 13:19

Para anika11 (o quien lo sepa)
Anika ¿cuánto cuesta el perborato de sosa? ¿Cuánto hay qué pedir? Es que no tengo idea de cómo tengo que pedirlo en la farmecia quería probar ya que mucha gente afirma que funciona.
Gracias y espero tu respuesta. Jonesy

L
liv_8638328
5/6/04 a las 18:33
En respuesta a jonesy

Para anika11 (o quien lo sepa)
Anika ¿cuánto cuesta el perborato de sosa? ¿Cuánto hay qué pedir? Es que no tengo idea de cómo tengo que pedirlo en la farmecia quería probar ya que mucha gente afirma que funciona.
Gracias y espero tu respuesta. Jonesy

Hola
no soy anika pero si me permites te contesto.
el perborato de sosa se vende tal cual es decir dentro de una cajita de carton pequeñita, osea que tu entras en la farmacia y pides "perborato se sosa por favor" y ya está.
a lo mejor te dirán que si lo prefieren con sabor a menta
yo te recomiendo que no lo compres pues te encarece el producto y en realidad, el perborato sabe a bicarbonato.
de todos modos se usa muy poquita cantidad sobre el cepillo en seco y frotas ligeramente los dientes de arriba abajo. liego dejas un minuto la boca tal cual y despues te enjuagas.
(si quieres luego te lavas los dientes para quitar el sabor del perborato).
te recomiendo que lo uses al principio 2 veces al mes y luego una, pues es algo abrasivo para la dentina.
pero es muy eficaz y es lo que usan los dentistas para blanquear los dientes.
ahora mismo no sé cual será su precio pero rondará sobre las 200 pesetas.osea 1.20 euro más o menos. un besote.

Blanqueamiento dental: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest