Foro / Belleza

Presupuesto estética dental

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 10:22
C
caiqin_9866257
19/10/07 a las 13:11

Hola, acabo de pedir un presupuesto de estética dental; el tratamiento consiste en colocar una capa de composite encima del diente; es decir no son las prótesis de carillas estas en las que te han de raspar el diente y que ya son de por vida, si no que consiste en una capa que ponen encima del diente.

Tengo precio de mutua pero al precio de la funda propiamente dicha que es 50 euros le suman 40 euros por diente porque segun ellos siempre se factura junto funda y reconstruccion, total que me voy a 99 euros por diente; no se si esto es normal y general de todos los consultorios de dentistas o si es un poco estafilla.

Si hay alguien que trabaje en ello o se haya hecho un tratameiento como el mío le ruego que me informe, no estoy segura de si tengo que aceptar el presupuesto o empezar a pedir otros

gracias


Ver también

A
an0N_828502299z
26/2/08 a las 17:07

Mu caro
hola amigo/a vengo de corporacion dental y lo que se suponia una simple reconstruccion se ha convertido enuna endodoncia con sus correspondientes fundas 2 por total de todo 800 euros desaconsejo ir a culauqier clinica que por fuera parezca decir adelante te vamos a atracar. yo soy mileurista y me veo pidiendo limosna este verano

N
nicoll_8987958
27/2/08 a las 11:55

Pues
Cielo yo lo de funda mas reconstrucción no lo entiendo. O es funda, o es reconstrucción.

S
seck_6389794
13/7/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_828502299z

Mu caro
hola amigo/a vengo de corporacion dental y lo que se suponia una simple reconstruccion se ha convertido enuna endodoncia con sus correspondientes fundas 2 por total de todo 800 euros desaconsejo ir a culauqier clinica que por fuera parezca decir adelante te vamos a atracar. yo soy mileurista y me veo pidiendo limosna este verano

Forosonrisas
Si quieres unos dientes perfectos y una sonrisa perfecta, pásate por el este foro de estética dental y veras fotos de intervenciones. Si ya tienes tu sonrisa perfecta, muéstranos tu caso con fotos.

www.forosonrisas.com

A
an0N_625100399z
14/7/10 a las 12:22

Yo te recomiendo
www.spainsmile.com
No te hacen carillas, pero son expertos en blanqueamiento dental y seguro que te dan una solucion
No te lo pierdas, yo sali encantada.

A
almas_9043229
20/7/10 a las 10:22

El presupuesto lo veo bastante bien
Hola amiga

seguramente no tengas diente suficiente y tengan que hacert una reconstruccion para que la funde vaya cogido a el. ME ENTIENDES?

El precio paor lo que me cuentas de recontsruciion y funda de 99 está bien por mutua, en realidad es mas caro. Pero antes informate bien de todo el proceso y que te expliquen el por que de la reconstruccion y funda.

Espero te haya servido de algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir