Foro / Belleza

Bellos en los pechos

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 1:02
R
rifat_6206676
3/7/06 a las 21:33

Hola tengo bellitos en las bubis me gustaria q em dijeran como me los quito..???

Ver también

G
gimena_5697699
4/7/06 a las 9:38

Yo me lo decoloro
Hola, he leido tu mensaje. yo como otras muchas chicas tengo tambien mucho bello, en los brazos,en la cara,en la barriga y en los pechos tengo aunque muy poquito. la verdad utilicé el decolorante que usan las peluqueras para hechar las mechas, y me fue bastante bien, se quedan casi transparentes por muy oscuro q los tenga. es una mezcla de decoloracion con agua oxigenada (lo puedes conseguir en el gremio de peluqueras) es mas barato que la conocida andina que venden en farmacias y es lo mismo. yo me lo pongo en la cara,el la zona de la barriga hasta los pechos y paso se pelos. en los brazos me hago la cera.espero que te sirva de algo. un beso desde sevilla.

A
an0N_867478199z
4/7/06 a las 21:43

Olaaaa
pues yo los que tengo alrededor del pezon como son poquitos me los quito con las pinzas. Y entre medio, es decir el escote, me lo decoloro con la crema decolorante que venden en Mercadona. Es una caja en que viene un tubo de crema decolorante y otro tubo con crema acceleradora de la decoloracion para que no te tengas que esperar tanto rato a que se decolore el vello.La verdad que va muy bien. Espero haberte servido de ayuda. Besitos

I
imaan_7904954
8/7/06 a las 1:02

Yo con cera
Los poquitos que tengo los hago con cera sobretodo caliente.. aunque tb me lo he hecho con tibia... dependiendo de la maquina y el dia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook