Para mí lo más importante es un buen seguimiento
Hola, no conoczco el centro que dices, pero yo voy a Beauty lovers, en la zona de las retamas, justo enfrente de la iglesia de la Rivota, y estoy encantada porque es el único centro dónde solo de diagnóstico se tiraron casi 1 hora, te miden un montón de cosas, vamos que ni el médico! y según vas avanzando te van haciendo controles de forma que sabes exactamente lo que pierdes y lo que no, tienen un aparatido super moderno que no solo te dice la grasa, músculos, huesos, agua... sino que además te lo dice por partes del cuerpo para que veas realmente de donde mejoras o si tienes descompensado el lado derecho respecto al izquierdo, si has ganado masa muscular en el brazo o en las piernas o en el tronco... Lo malo es que con todos esos valores saben lo que has hecho y lo que no, así que no te deja pie a las típicas mentirijillas de que si he bebido agua esta semana, etc, jeje, pero por otro lado eso le ha servido a la madre de un niño que va al cole con mi hijo a descubrir que una dieta que estaba haciendo le estaba haciendo perder masa ósea y eso no se lo había visto ni el médico que le dió la dieta, así que salvada de una osteoporosis gracias al control del centro! Lo que no sé es si tendrán el tratamiento ese que dices tú, porque a mí me hicieron el diagnóstico y me dieron un presu que acepté y ya empecé con las sesiones de varias cosas que fueron las que me dijeron que me iban bien a mí, pero no sé qué más tendrán, aparte de los masajes con envolturas claro, que es mi próximo tratamiento seguro!!!