En respuesta a betina_5656422
Pecas
Hola: ahora estan muy de moda las pequitas, incluso han salido productos (chanel tiene algo de esto) para hacerte pecas. Si no te gustan, venden una crema en la farmacia que, por lo visto, va muy bien y tiene mucho exito: Tanit. Yo no la he usado nunca pero conozco gente que tiene pecas o manchas en la cara y la usa con buen resultado. De todos modos, cuando tomes el sol ponte mucha proteccion en la cara y date luego un balsamo after sun (balsoderm, multidermol, gel de aloe...)
Sobre maquillajes, Lancome tiene Maquimat que cubre bastante y luego hay una marca especial para cubrir imperfecciones que se llama Cover (la hay en el corte ingles) pero es para cubrir problemas mas serios como marcas de viruela, cicatrices o quemaduras, asi que no creo que sea lo que tu necesitas.
Suerte.
El maquillaje en barra de loreal
Yo lo llevo usando mucho tiempo y la verdad es que es muy bueno, te cubre toda la cara, las imperfecciones y todo y además es muy suave y suele durar bastante....al menos a mi ke me maquillo solo los fines de semana...ejejje.
De precio no está mal, cuesta unas 8 a 10 euros, no estoy segura ahora.
Un besoooo