En respuesta a monya_5941401
Parecemos gemelas!
Chica estoy en las mismas que tú! Yo de momento, como no me canso de repetir por ahí, me va muy bien con Acnopur y Biopur de Biotherm...pero vamos que esto va para rato. Quiero decir que poquito a poco van desapareciendo los puntos negros, pero todos los meses catabum!!! ahí aparecen los dichosos granos. Y esos son cuestión hormonal...o te tomas la píldora o nada de nada.
En fin, yo no creo mucho en milagros, así que me maquillo a diario y me consuelo pensando que tendré menos arrugas que quienes ahora tienen la piel de película.
Besotes.
Respondoooo
hol, mira esto es una lata ya lo sabemos pero es casi imposible quitarnoslos de encima pero ayuda mucho estos consejos por propia experiencia:
la alimentacion es fundamental, hay que depurar el organismo y lo puedes ayudar bebiendo muchisima agua y tomando pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo (farmacias), son totalmente inofensivas y no perjudican el organismo, al contrario lo limpian y los granos desaparecen (comprobado) y puedes preparar con tres pastillas de levadura a echarlas en medio yogur natural, esperar a que se deshagan y aplicar sobre la cara unos 30 minutos, repetir dos veces por semana, esta mascarilla regula la grasa y afina los poros.
utiliza por la mañana y por la noche un jabon para pieles mixtas o grasas, puede ser el de jabon de azufre (farmacias) o el de clinique, luego un tónico sin alcohol, por ejemplo de agua de rosas (farmacia) o el de clinique, despues si es por la mañana tu hidratante de aloe-vera (farmacia), regula la grasa e hidrata profundamente, y si es por la noche en vez del aloe-vera un gel hidratante de acido glicolico (aglicolic 20) en farmacias que es para pieles grasas aparte es un antiarrugas y afina el poro y sisminuye los bultitos de grasa y deja la piel de cine ya que es un potente regenerador, (pide muestras), yo creo que con todo esto que a mi personalmente me va genial,te irá bien, creeme que he probado de todo y esto es lo que hasta ahora me funciona. besitos.